[ ASÍ VA ESPAÑA ] El zasca se ha oido desde la sede de Bildu
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El zasca se ha oido desde la sede de Bildu

Por capitalistarojo, 7 Jan 2020, 10:25
Vía: https://twitter.com/themidgethobbit

13 Comentarios

#4 por thesavageplayground
7 Jan 2020, 15:07

Sólo hay una cosa peor que usar la palabra zasca: usarla cuando no hay zasca ni nada parecido

#11 por yonkou97
7 Jan 2020, 17:02

#8 #8 jimboc dijo: Es muy gracioso como para la izquierda de aquí de AVE el pp es un partido franquista porque lo fundó fraga pero bildu que lo montó Otegui no es etarra porque patatas con mayonesatan gracioso como verte a tí defender que el pp no es fascista y sin embargo, bildu si es ETArra por Otegui.

Suerte que yo no he llamado al pp fascista ^^

1
#9 por creeperdani2
7 Jan 2020, 15:58

#2 #2 santiagoycierra dijo: Vienen meses curiosos, podrán sacar presupuestos conformes a la patulea con la q han pactao o habrá terceras elecciones? 🤔@santiagoycierra
Uff. Este pais no aguante unas terceras elecciones. Asique mas les vale a Sanchez e Iglesias currarselo como no lo ha hecho nadie en España y sacar los votos

#12 por jomaib
7 Jan 2020, 18:35

#5 #5 santiagoycierra dijo: #3 supongo q un partido en contra de la violencia como bildu jamas tendrá un ex dirigente etarra presidiéndolo, ni montarán fiestecitas cuando asesinos cobardes salen de la carcel. No?@santiagoycierra sabras quien fundo el pp y que pasado tenia esa persona no? a lo de las fiestecitas, ¿sabes que los militares han "homenajeado" varias veces a tejero? estos dos grupos por tu criterio son antidemocraticos entonces? me encantaria conocer tu respuesta º-º

#7 por fenrir_meinhof
7 Jan 2020, 15:44

Pienso en este hombre creyéndose el puto amo por el comentario que ha hecho sin saber que Óscar Matute es del partido Alternatiba que siempre condenó a ETA y me da un poco de lástima.

#2 por santiagoycierra
7 Jan 2020, 15:06

Vienen meses curiosos, podrán sacar presupuestos conformes a la patulea con la q han pactao o habrá terceras elecciones? 🤔

1
#10 por breju
7 Jan 2020, 16:34

@asinosvainspain sé que lo dices por trollear como en cada post. Aún así te informo que el que preside dicho partido ha estado condenado por secuestro y pertenecer a banda terrorista armada.

#3 por asinosvainspain
7 Jan 2020, 15:06

Pregunto por saber.

Que cosas ponen bajo los coches los partidos que siempre han estado en contra de la violencia como Bildu?

2
#6 por williamm
7 Jan 2020, 15:37

#3 #3 asinosvainspain dijo: Pregunto por saber.

Que cosas ponen bajo los coches los partidos que siempre han estado en contra de la violencia como Bildu?
@asinosvainspain por supuesto que están en contra de la violencia. No hay más que ver como rechazan, condenan los atentados de ETA. Otegi abanderado de las víctimas del terrorismo.

#8 por jimboc
7 Jan 2020, 15:54

Es muy gracioso como para la izquierda de aquí de AVE el pp es un partido franquista porque lo fundó fraga pero bildu que lo montó Otegui no es etarra porque patatas con mayonesa

1
#5 por santiagoycierra
7 Jan 2020, 15:11

#3 #3 asinosvainspain dijo: Pregunto por saber.

Que cosas ponen bajo los coches los partidos que siempre han estado en contra de la violencia como Bildu?
supongo q un partido en contra de la violencia como bildu jamas tendrá un ex dirigente etarra presidiéndolo, ni montarán fiestecitas cuando asesinos cobardes salen de la carcel. No?

1
#13 por jimboc
7 Jan 2020, 22:37

#11 #11 yonkou97 dijo: #8 tan gracioso como verte a tí defender que el pp no es fascista y sin embargo, bildu si es ETArra por Otegui.

Suerte que yo no he llamado al pp fascista ^^
@yonkou97 link a cuando he dicho eso, venga pardillin

#1 por blackdracko
7 Jan 2020, 15:05

0 segundos desde la publicación. Es decir que el imbécil ha publicado un comentario de mierda y el mismo ha capturado pantalla y lo ha enviado aquí. Los avances de la derecha en la tecnología de lamerse los propios genitales son increíbles.