[ ASÍ VA ESPAÑA ] El zasca tras zasca del juez Marchena a los testigos del juicio del 'procés'

18 Comentarios

destacado
#1 por blackdracko
16 may 2019, 13:13

Supongo que si el aquí no han venido a escuchar el grado de alucinación el grado de como les dolieron a los guardias civiles las miradas de odio también és irrelevante. En parte entiendo que no quiera que el tribunal se convierta en un circo. Pero lo mismo debería haber empezado antes.

1
#2 por propastrana
16 may 2019, 13:22

😂😂😂😂😂😂😂 accedes a @mejoreszasca en Twitter y te aparecen sugerencias para seguir a Arrimadas, el primer tweet es rollo "¿Quieres saber porque las mujeres menores de 24 prefieren a los maduritos?" Con una bandera enorme de España detrás que no viene mucho a cuento.

En fin. Ves nada y ves todo. Ni ver el vídeo me hace falta.

#4 por satanxd
16 may 2019, 13:40

Qué profesional todo. Luego están los que se quejan de Rufián pero idolatran a este tipo🤷

#6 por joehill
16 may 2019, 14:17

Resumen de Marchena: Aquí se hace lo que a mí me da la puta gana, si no estás de acuerdo te joder y te condeno, que por algo vivimos en una dictadura"

#3 por mmdaddiction
16 may 2019, 13:33

Ya llegó el aporte semanal de los "zascas" fachas

1
#5 por joehill
16 may 2019, 14:15

Son zascas porque el juez solo deja decir cosas que no vienen a cuento a una de las partes, a la otra parte le corta cuando responde a las preguntas que le han hecho y encima les da lecciones.

#7 por yonkou97
16 may 2019, 14:28

#1 #1 blackdracko dijo: Supongo que si el aquí no han venido a escuchar el grado de alucinación el grado de como les dolieron a los guardias civiles las miradas de odio también és irrelevante. En parte entiendo que no quiera que el tribunal se convierta en un circo. Pero lo mismo debería haber empezado antes.Ahí estubo bien calladito, "perdiendo el tiempo".

#12 por joehill
16 may 2019, 15:55

#9 #9 kakotari dijo: ¿Pero alguien ha visto el vídeo completo?

La actitud de los testigos está fuera de lugar, un juez tiene que ser respetado, ya que es el representante del poder judicial.

Hablando en general, no solo en este juicio.
@kakotari Los testigos están allí por obligación, así que encima no les pidas que tienen que respetar a un señor porque sí, solo faltaría. Encima cuando el juez se comporta como un gilipollas parcial, prepotente y maleducado.

1
#13 por propastrana
16 may 2019, 16:00

@kakotari lo que está fuera de lugar es ese juicio. A ver si nos vamos ubicando.

#10 por ldg1001
16 may 2019, 15:09

pero.....¿Donde se suponen que estan los Zascas?

#8 por redomao
16 may 2019, 14:32

Seguid llamando zascas y riendo las payasadas de este juez que ya veréis que pronto se le retira por prevaricar dad su reiterada hostilidad hacia los testigos de la defensa.

Los policías bien que podían rajar de cómo se sentían y qué pensaban sin problema alguno.

A Marchena se le nota demasiado su politiqueo. Debería contenerse.

#17 por tubarron
16 may 2019, 20:30

Esa cuenta de Twitter debería llamarse "Peores bilis" porque es lo que publican día tras día

#14 por rein0
16 may 2019, 17:53

#9 #9 kakotari dijo: ¿Pero alguien ha visto el vídeo completo?

La actitud de los testigos está fuera de lugar, un juez tiene que ser respetado, ya que es el representante del poder judicial.

Hablando en general, no solo en este juicio.
@kakotari Yo le he visto, falta una parte importante en este vídeo, cuando les dice que dejen de leer el guión que llevan y lo retiren de la mesa, por ejemplo, la señora del café y de las décimas de fiebre, es preguntada sobre donde fue a votar y contesta diciendo que la noche anterior tenía unas décimas de fiebre... por eso la dicen que se limite a contestar las preguntas.

#18 por cactuss
18 may 2019, 23:41

#11 #11 realexpectro dijo: En serio, muchos de vosotros seríais geniales como jueces y magistrados: no duraríais más de dos juicios, pero las risas que nos daríais no nos las iban a quitar nadie.

Me imagino un caso vuestro tal que así:

Testigo: Vi a la persona en cuestión caminando en mi misma dirección con un bolígrafo en una mano mientras escribia cosas en el cuaderno que cogía con la otra mano. Ni siquiera levantó la vista del cuaderno.

Juez de AVE: Es decir, usted dice que el agresor se le acercó con un arma punzante en la mano con claras intenciones de querer matarle. Es un claro delito de intento de aborto contra su persona.

Testigo: pero su señoría, que soy hombre...

Juez de AVE: ¿Y quien cojones eres tú para asumir tu género?, maldito "derechoide", el agresor te tendría que haber apuñalado con su tanque. 20 años de prisión por malversación de fondos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
@realexpectro jajajjajajajaj que hartura de reírme, no entiendo como te han dejado al final a negativos si es lo que más me ha gustado de esta página en meses...
Tienes mi positivo crack.

#15 por rein0
16 may 2019, 18:07

#12 #12 joehill dijo: #9 @kakotari Los testigos están allí por obligación, así que encima no les pidas que tienen que respetar a un señor porque sí, solo faltaría. Encima cuando el juez se comporta como un gilipollas parcial, prepotente y maleducado.@joehill Bueno... eso de "obligación" es entre comillas, ahí salen testigos propuestos por la defensa, que van con su guión escrito con la defensa para responder a las preguntas que tienen preparadas, así que están obligados a ir si, pero antes les propondrían ir como testigos, ninguna defensa lleva testigos al azar por si les sale rana y desmonta los argumentos que quieren defender.
Por otro eso de respetar a un señor por que si... aunque solo sea por educación, si a usted le parece correcto faltar el respeto por faltar, entiendo que tenga ese punto de vista y comente lo que comenta.

#16 por NinfaNocturna
16 may 2019, 19:38

#3 #3 mmdaddiction dijo: Ya llegó el aporte semanal de los "zascas" fachas@mmdaddiction A cualquier cosa se le llama facha ya. A mi si no me dicen facha 3 o 4 veces antes del desayuno, no soy persona.

Notese el sarcasmo.

#9 por kakotari
16 may 2019, 14:38

¿Pero alguien ha visto el vídeo completo?

La actitud de los testigos está fuera de lugar, un juez tiene que ser respetado, ya que es el representante del poder judicial.

Hablando en general, no solo en este juicio.

2
#11 por realexpectro
16 may 2019, 15:48

En serio, muchos de vosotros seríais geniales como jueces y magistrados: no duraríais más de dos juicios, pero las risas que nos daríais no nos las iban a quitar nadie.

Me imagino un caso vuestro tal que así:

Testigo: Vi a la persona en cuestión caminando en mi misma dirección con un bolígrafo en una mano mientras escribia cosas en el cuaderno que cogía con la otra mano. Ni siquiera levantó la vista del cuaderno.

Juez de AVE: Es decir, usted dice que el agresor se le acercó con un arma punzante en la mano con claras intenciones de querer matarle. Es un claro delito de intento de aborto contra su persona.

Testigo: pero su señoría, que soy hombre...

Juez de AVE: ¿Y quien cojones eres tú para asumir tu género?, maldito "derechoide", el agresor te tendría que haber apuñalado con su tanque. 20 años de prisión por malversación de fondos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

1