[ ASÍ VA ESPAÑA ] Elegir a los gobernantes es una gran responsabilidad

27 Comentarios

destacado
#5 por paganoebrio
6 dic 2017, 20:46

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

3
destacado
#1 por xll94
6 dic 2017, 20:33

resumiendo esta mierda: independentismo = ETA

Lucidez en estado puro, colegas!

#4 por kruthgarr
6 dic 2017, 20:44

Por favor, dejad de publicar aportes de este tío.

2
#8 por tradico
6 dic 2017, 20:51

#3 #3 batjoy dijo: Que alguien me explique de qué va esto, que no lo entiendo. Por favor.@batjoy Esto es alguien que no sabe salir del Ad Hominem, para el cual un gesto como "Ey, los catalanes no estamos en contra del nacionalismo vasco porque apoyamos la plurinacionalidad, os importa dejarnos fuera de posibles ataques y no operar en Cataluña?" es como si hubieran formado una coalicion como la OTAN pero version ETA.
Alguien que aun no sabe decir que es lo negativo del plurinacionalismo, solo sabe gritar "España una!" y degradar a los que no esten de acuerdo.

#7 por mowgliel
6 dic 2017, 20:49

A ver que me entere. Zapatero esta ahi... ¿por? ¿Y Artur Mas?
¿Por que mezclas churras con merinas?

#2 por 77hiena
6 dic 2017, 20:33

Picard el nuevo jebiga... miento, hasta jebiga a puesto algún aporte decente...

#3 por batjoy
6 dic 2017, 20:42

Que alguien me explique de qué va esto, que no lo entiendo. Por favor.

1
#12 por ddesinope
6 dic 2017, 21:11

#5 #5 paganoebrio dijo: Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.@paganoebrio otra revindicacion para que vuelva faptoria!

#17 por arcanis
6 dic 2017, 21:25

He visto analisis de mierda sobre Catalunya pero este es como coger lo peor de todos ellos y condensarlo en una amalgama de mierda sin igual.

#10 por Grobari
6 dic 2017, 21:01

¿Qué se supone que tengo que pensar tras esto? ¿que el catalanismo está etarrizado y ZP lo apoya y por lo tanto ZP es etarra?

#14 por burgales
6 dic 2017, 21:16

#6 #6 agent_bleu dijo: Pues es cierto, Zapatero alimentó el germen del nacionalismo catalán. El peor presidente de Españistán y algunos lo exculpan. En un país de África el hijo de un genocida se presentó con un eslogan que decía algo así: "maté a tu padre, pero me votarás". Los españoles tenéis tan poca educación democrática que seríais capaces de votar a un candidato así si os prometiera cualquier cosa absurda. Y no excluyo a los indepes, les han comido el tarro de tal forma que les da igual votar a antisistemas como Anna Gabriel con tal de conseguir la independencia. Son igual de africanos que el resto, con razón los franceses les llamábamos charnegos. Luego lo adaptaron para llamárselo a los andaluces y auto engañarse pensando que son especiales.@agente_naranja Tampoco hables mucho, que si Rivera dijera "Esta vez si, no dejaré que Rajoy sea presidente" te lo volverías a creer y seguirías votandole y excusándote de formas absurdas.

Te dejo esto para que te recrees:

https://www.youtube.com/watch?v=5wIB92RDNuo

2
#16 por malabranche
6 dic 2017, 21:24

#4 #4 kruthgarr dijo: Por favor, dejad de publicar aportes de este tío.@kruthgarr Voy a dar dos teorías:

1-Hay un montón de gente registrada que no publican nada pero que si moderan y le aprueban cosas a este tío
2-Es del staff

#11 por daniel_95
6 dic 2017, 21:02

Y lo acepto, pero el PP no, y si lo hubiera hecho hoy los indepes no tendrían ni la mitad de poder que tiene ahora..

1
#21 por _albert_
6 dic 2017, 22:44

Pero esto pasa por moderación, o va en B como la contabilidad del PP?

#9 por ddesinope
6 dic 2017, 20:59

ningun gobernante es bueno.

#15 por burgales
6 dic 2017, 21:18

#14 #14 burgales dijo: #6 #6 agent_bleu dijo: Pues es cierto, Zapatero alimentó el germen del nacionalismo catalán. El peor presidente de Españistán y algunos lo exculpan. En un país de África el hijo de un genocida se presentó con un eslogan que decía algo así: "maté a tu padre, pero me votarás". Los españoles tenéis tan poca educación democrática que seríais capaces de votar a un candidato así si os prometiera cualquier cosa absurda. Y no excluyo a los indepes, les han comido el tarro de tal forma que les da igual votar a antisistemas como Anna Gabriel con tal de conseguir la independencia. Son igual de africanos que el resto, con razón los franceses les llamábamos charnegos. Luego lo adaptaron para llamárselo a los andaluces y auto engañarse pensando que son especiales.@agente_naranja Tampoco hables mucho, que si Rivera dijera "Esta vez si, no dejaré que Rajoy sea presidente" te lo volverías a creer y seguirías votandole y excusándote de formas absurdas.

Te dejo esto para que te recrees:

https://www.youtube.com/watch?v=5wIB92RDNuo
@burgales #6 #6 agent_bleu dijo: Pues es cierto, Zapatero alimentó el germen del nacionalismo catalán. El peor presidente de Españistán y algunos lo exculpan. En un país de África el hijo de un genocida se presentó con un eslogan que decía algo así: "maté a tu padre, pero me votarás". Los españoles tenéis tan poca educación democrática que seríais capaces de votar a un candidato así si os prometiera cualquier cosa absurda. Y no excluyo a los indepes, les han comido el tarro de tal forma que les da igual votar a antisistemas como Anna Gabriel con tal de conseguir la independencia. Son igual de africanos que el resto, con razón los franceses les llamábamos charnegos. Luego lo adaptaron para llamárselo a los andaluces y auto engañarse pensando que son especiales.@agente_naranja Se me había olvidado poner la etiqueta



#22 por burgales
6 dic 2017, 23:07

#20 #20 agent_bleu dijo: #14 @burgales Voté a Rivera sabiendo que había posibilidades de que tuviera que tragarse sus palabras, así que no me llevé decepción alguna porque sé que los españoles no sabéis votar. Hasta que no pasen unos años y estéis más leídos y educados en el espítitu democrático, es imposible que C's pueda depender de sí mismo para gobernar. Ya te lo he explicado en otro cartel, pero parece que como buen africano hay que repetirte las cosas varias veces para que se te queden.@agente_naranja El fiel fanático, cuando su líder les estafa se aferran todavía mas a sus ideas, no falla.

#23 por maastrich
7 dic 2017, 00:52

#5 #5 paganoebrio dijo: Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.@paganoebrio Estoy seguro de que he leido eso en algun otro sitio, pero no recuerdo donde

#24 por pleguerin
7 dic 2017, 01:28

#6 #6 agent_bleu dijo: Pues es cierto, Zapatero alimentó el germen del nacionalismo catalán. El peor presidente de Españistán y algunos lo exculpan. En un país de África el hijo de un genocida se presentó con un eslogan que decía algo así: "maté a tu padre, pero me votarás". Los españoles tenéis tan poca educación democrática que seríais capaces de votar a un candidato así si os prometiera cualquier cosa absurda. Y no excluyo a los indepes, les han comido el tarro de tal forma que les da igual votar a antisistemas como Anna Gabriel con tal de conseguir la independencia. Son igual de africanos que el resto, con razón los franceses les llamábamos charnegos. Luego lo adaptaron para llamárselo a los andaluces y auto engañarse pensando que son especiales.Un gabacho llamando africanos a los españoles... Date una vuelta por Marsella, follavacas.

#26 por jrryy
7 dic 2017, 09:41

Nada hombre, el otro dia que eran fascistas, hoy que son ETA... Picard, en serio, para ya, no se aue quieres conseguir pero nadie te toma en serio. Quizas solo eres un troll y ese es el objetivo. Visto lo visto, quizas es la mejor opcion.

#25 por mago2
7 dic 2017, 07:40

Teniendo en cuenta lo que es el PP lo extraño es que el pacte del Tinell no se extendiera por España adelante...

#27 por asesino555
7 dic 2017, 10:49

#5 #5 paganoebrio dijo: Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.@paganoebrio juraría haber visto ese comentario antes.

#18 por expectro
6 dic 2017, 21:26

#11 #11 daniel_95 dijo: Y lo acepto, pero el PP no, y si lo hubiera hecho hoy los indepes no tendrían ni la mitad de poder que tiene ahora..@daniel_95 No, ZP no aceptó el Nou Estatut (aprobado por el 30% de los catalanes) . De hecho, una de las controversias fue, precisamente, que dijo "aceptaré todo lo que salga del parlament de Cataluña" solo que, después, se le olvidó decir "siempre y cuando sea constitucional" . Cuando el Estatut pasó por manos del comité constitucional del PSOE y otros sitios, lo dejaron bastante más decente de lo que pedían y fue el Parlament quien se negó a aceptar dicho Estatut. Pero bueno, son historias que los nacionalistas no van a contarte porque no les interesa demostrar que son los malos de la película.

#20 por agent_bleu
6 dic 2017, 22:23

#14 #14 burgales dijo: #6 @agente_naranja Tampoco hables mucho, que si Rivera dijera "Esta vez si, no dejaré que Rajoy sea presidente" te lo volverías a creer y seguirías votandole y excusándote de formas absurdas.

Te dejo esto para que te recrees:

https://www.youtube.com/watch?v=5wIB92RDNuo
@burgales Voté a Rivera sabiendo que había posibilidades de que tuviera que tragarse sus palabras, así que no me llevé decepción alguna porque sé que los españoles no sabéis votar. Hasta que no pasen unos años y estéis más leídos y educados en el espítitu democrático, es imposible que C's pueda depender de sí mismo para gobernar. Ya te lo he explicado en otro cartel, pero parece que como buen africano hay que repetirte las cosas varias veces para que se te queden.

1
#19 por elliber
6 dic 2017, 21:27

En los comentarios demostrais que no teneis edad suficiente como para entender este cartel, ya que probablemente no vivisteis esa epoca y por eso no lo entendeis.

#13 por rivoluze17
6 dic 2017, 21:12

#4 #4 kruthgarr dijo: Por favor, dejad de publicar aportes de este tío.@kruthgarr

La gente envía libremente sus aportes y luego cualquier usuario puede votar en moderación para aprobarlos o rechazarlos.
Es un sistema muy democrático, no me sorprende que a algunos no os guste.

#6 por agent_bleu
6 dic 2017, 20:48

Pues es cierto, Zapatero alimentó el germen del nacionalismo catalán. El peor presidente de Españistán y algunos lo exculpan. En un país de África el hijo de un genocida se presentó con un eslogan que decía algo así: "maté a tu padre, pero me votarás". Los españoles tenéis tan poca educación democrática que seríais capaces de votar a un candidato así si os prometiera cualquier cosa absurda. Y no excluyo a los indepes, les han comido el tarro de tal forma que les da igual votar a antisistemas como Anna Gabriel con tal de conseguir la independencia. Son igual de africanos que el resto, con razón los franceses les llamábamos charnegos. Luego lo adaptaron para llamárselo a los andaluces y auto engañarse pensando que son especiales.

3