[ ASÍ VA ESPAÑA ] Elena de raza pura

Elena de raza pura

Por bobobobs, 30 Nov 2020, 12:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1333372238154829826

13 Comentarios

#1 por hayekrules
1 Dec 2020, 20:09

Pobre Elena, espero que no abra nunca un libro de historia y se entere de la tradición mestiza que caracteriza la historia de España.

#2 por jessynth
1 Dec 2020, 20:11

He Lenteja. No jodas, tiene que ser una cuenta parod...

Nah, mentira. Existe gente así

#3 por patxitxo11
1 Dec 2020, 20:10

Ojalá le pasara como a aquel racista australiano, que para demostrar su superioridad genética se hizo un análisis y salió que tenía ascendencia africana... A ver qué cara se le quedaba.

1
#5 por daxs96
1 Dec 2020, 20:13

Los primeros canarios son los Bereberes. Asi que esta mujer es de raza **** tonta

#6 por daxs96
1 Dec 2020, 20:14

#3 #3 patxitxo11 dijo: Ojalá le pasara como a aquel racista australiano, que para demostrar su superioridad genética se hizo un análisis y salió que tenía ascendencia africana... A ver qué cara se le quedaba. @patxitxo11 O la protrump mexicana esa que la deportaron y otra que deportaron al marido

#7 por theyulius
1 Dec 2020, 20:22

Que raza pura ni niño muerto, si los únicos de raza pura en el planeta son las tribus perdidss de la mano de Dios.
En españa ha habido romanos, ingleses, franceses, godos, visigodos, su puta madre.

#9 por quim101
1 Dec 2020, 20:48

Mi abuelo nació en Marruecos pero es católico. Me vale eso para que no me quitan el carnet de pata negra?

#12 por sirronkcuhc
1 Dec 2020, 21:45

Raza pura: Gilipollus Ibericus.

#11 por Reyson
1 Dec 2020, 21:43

De raza pura dice, han invadido tanto la Península Ibérica a lo largo de la historia que dudo que quede un solo español con una coincidencia perfecta con los primeros habitantes del lugar.

#13 por mamecom
2 Dec 2020, 01:27

Hablar de razas puras en el ámbito de la cría de animales es lo normal.
Hacerlo en los términos que lo hace esta mujer es de imbéciles o nacis. O las dos cosas.

#8 por lolailoooo
1 Dec 2020, 20:28

https://www.youtube.com/watch?v=iF8Jp5rcG-k

#4 por oluja