[ ASÍ VA ESPAÑA ] Elena de raza pura
Nuevo post
00:00
o

Elena de raza pura

Por bobobobs, 30 nov 2020, 12:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1333372238154829826

13 Comentarios

#1 por hayekrules
1 dic 2020, 20:09

Pobre Elena, espero que no abra nunca un libro de historia y se entere de la tradición mestiza que caracteriza la historia de España.

#2 por jessynth
1 dic 2020, 20:11

He Lenteja. No jodas, tiene que ser una cuenta parod...

Nah, mentira. Existe gente así

#3 por patxitxo11
1 dic 2020, 20:10

Ojalá le pasara como a aquel racista australiano, que para demostrar su superioridad genética se hizo un análisis y salió que tenía ascendencia africana... A ver qué cara se le quedaba.

1
#5 por daxs96
1 dic 2020, 20:13

Los primeros canarios son los Bereberes. Asi que esta mujer es de raza **** tonta

#6 por daxs96
1 dic 2020, 20:14

#3 #3 patxitxo11 dijo: Ojalá le pasara como a aquel racista australiano, que para demostrar su superioridad genética se hizo un análisis y salió que tenía ascendencia africana... A ver qué cara se le quedaba. @patxitxo11 O la protrump mexicana esa que la deportaron y otra que deportaron al marido

#7 por theyulius
1 dic 2020, 20:22

Que raza pura ni niño muerto, si los únicos de raza pura en el planeta son las tribus perdidss de la mano de Dios.
En españa ha habido romanos, ingleses, franceses, godos, visigodos, su puta madre.

#9 por quim101
1 dic 2020, 20:48

Mi abuelo nació en Marruecos pero es católico. Me vale eso para que no me quitan el carnet de pata negra?

#12 por sirronkcuhc
1 dic 2020, 21:45

Raza pura: Gilipollus Ibericus.

#11 por Reyson
1 dic 2020, 21:43

De raza pura dice, han invadido tanto la Península Ibérica a lo largo de la historia que dudo que quede un solo español con una coincidencia perfecta con los primeros habitantes del lugar.

#13 por mamecom
2 dic 2020, 01:27

Hablar de razas puras en el ámbito de la cría de animales es lo normal.
Hacerlo en los términos que lo hace esta mujer es de imbéciles o nacis. O las dos cosas.

#8 por lolailoooo
1 dic 2020, 20:28

https://www.youtube.com/watch?v=iF8Jp5rcG-k

#4 por oluja