[ ASÍ VA ESPAÑA ] Elige tu negacionista favorito

Elige tu negacionista favorito

Por arare, 22 sep 2021, 15:13
Vía: https://twitter.com/CarryEnfurecido/status/1440362904889413633

11 Comentarios

#3 por sokarwas
23 sep 2021, 10:40

¿El de "Birds are not real" es de trolleo? Podria aceptar que un americano que nunca ha salido de su pueblo piense que la tierra es plana, pero joder, matar una paloma y diseccionarla con la cantidad de armas que tienen no debe ser muy complicado para confirmar o refutar sus teorias...

2
#1 por raravis
23 sep 2021, 10:11

El de tipo Roca cree que la Tierra es hueca

El de Planta que el cambio climático antropocéntrico es una falacia

Psíquico que el aterrizaje en la Luna fue hecho en un plató

Y Dragón servidora, que pensó que el film documental ficticio "El Retorno de los Dragones" relataba hechos reales
DragonsAreReal100%NoFake1LinkMEGA
Tenía 8 años...

1
#9 por don_stracci
23 sep 2021, 16:00

#6 #6 yusk dijo: He buscado el de Birds are not real. Y segun ellos algunas aves son drones que usa el gobierno para vigilarnos, cosa absurda cuando ya damos toda la información que quieren por las redes sociales, y que se posan en los cables para recargarse.
No creo que sea real pero que buena idea han dado al gobierno.
@yusk El otro día ví un pájaro joven incapaz de volar. Lo cogí, y ahora su procesador va en mi ordenador. Según tengo oído, los halcones peregrinos tienen los mejores procesadores

1
#6 por yusk
23 sep 2021, 11:34

He buscado el de Birds are not real. Y segun ellos algunas aves son drones que usa el gobierno para vigilarnos, cosa absurda cuando ya damos toda la información que quieren por las redes sociales, y que se posan en los cables para recargarse.
No creo que sea real pero que buena idea han dado al gobierno.

2
#10 por don_stracci
23 sep 2021, 16:07

Algo pretencioso suponer que los humanos hemos creado los pájaros, cuando son los que han servido como referencia para diseñar aviones

#2 por leonory
23 sep 2021, 10:14

#1 #1 raravis dijo: El de tipo Roca cree que la Tierra es hueca

El de Planta que el cambio climático antropocéntrico es una falacia

Psíquico que el aterrizaje en la Luna fue hecho en un plató

Y Dragón servidora, que pensó que el film documental ficticio "El Retorno de los Dragones" relataba hechos reales
DragonsAreReal100%NoFake1LinkMEGA
Tenía 8 años...
tu eres tipo fantasma XD

#4 por reydelfach
23 sep 2021, 10:43

#3 #3 sokarwas dijo: ¿El de "Birds are not real" es de trolleo? Podria aceptar que un americano que nunca ha salido de su pueblo piense que la tierra es plana, pero joder, matar una paloma y diseccionarla con la cantidad de armas que tienen no debe ser muy complicado para confirmar o refutar sus teorias...Supongo que creen que no todas las aves son reales.

#5 por leonory
23 sep 2021, 11:07

#3 #3 sokarwas dijo: ¿El de "Birds are not real" es de trolleo? Podria aceptar que un americano que nunca ha salido de su pueblo piense que la tierra es plana, pero joder, matar una paloma y diseccionarla con la cantidad de armas que tienen no debe ser muy complicado para confirmar o refutar sus teorias...si es de troleo
Su página web está claro que es de broma

#8 por threeinarow
23 sep 2021, 12:10

#6 #6 yusk dijo: He buscado el de Birds are not real. Y segun ellos algunas aves son drones que usa el gobierno para vigilarnos, cosa absurda cuando ya damos toda la información que quieren por las redes sociales, y que se posan en los cables para recargarse.
No creo que sea real pero que buena idea han dado al gobierno.
@yusk Es como la peña que se queja del certificado digital en Twitter desde su smartphone, que sabe hasta cuantas veces han ido al baño ese día.

#11 por yusk
23 sep 2021, 21:35

#9 #9 don_stracci dijo: #6 @yusk El otro día ví un pájaro joven incapaz de volar. Lo cogí, y ahora su procesador va en mi ordenador. Según tengo oído, los halcones peregrinos tienen los mejores procesadores@don_stracci Sabes cual tienen mejor disco duro?

#7 por ddesinope
23 sep 2021, 12:07

Al tipo tierra le falta la tortuga gigante y los 4 elefantes.