[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ellos gestionan bien y no queman dinero público
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

20 Comentarios

#5 por hazen
12 Feb 2020, 21:31

#3 #3 hazen dijo: Respecto al cartel, las privatizaciones me parecen una puta vergüenza sinceramente.

Respecto a lo que ha dicho #1 @jimboc creo que tiene mucha razón, porque en esta web casi todos los post son críticas a la derecha, y las escasas críticas que se publican a la izquierda vienen de parte de los ciber voxistas (que a veces estamos de acuerdo, al fin y al cabo somos derecha, pero otras buff...).

Esta web está tan sesgada que para dar a conocer cualquier cosa tienes que recurrir al offtopic (lo cual tiene riesgo de que te acusen de "escurrir el bulto").

Aunque bueno, si la gente se informa en AVE es normal que casi todos sean de izquierdas (estimo que 2/3 de los usuarios son de izquierdas), es que vamos, según la última encuesta que se hizo en AVE, Podemos tiene el 45% de intención de voto xdd, y "solo" tiene el 45% porque anteriormente se hizo otra (donde Podemos sacó la absoluta), y entre una encuesta y otra pasaron los famosos escándalos del chalet y las políticas identitarias.
@hazen

Quiero aclarar que no me parece mal que esta web sea de izquierdas, de hecho, eso le da más emoción porque tienes que ser más convincente, ya que puedes escribir un comentario muy sesudo de la forma más elegante y visual (usando imágenes y vídeos, que parece que soy el único que las usa xdd) y tener tropecientos negativos y viene un chaval cualquiera y comenta "fuck VOX" o "Trifachito" y obtiene muchimillones de positivos.

De lo que me quejo es de que se haya creado una "burbuja" en la que sólo llegan las opiniones de la izquierda y los pocas opiniones de derechas que llegan son de matados como nosotros, una minoría SÍ
pero una minoría activa de esta web. Pero insisto, pocas opiniones y demasiado sesgo en esta web. Y es que el retrato que hace esta web de la derecha es tan esperpéntico que parece que hay que ser un desgraciado para votar a la derecha.

3
#6 por renegated
12 Feb 2020, 21:31

#3 #3 hazen dijo: Respecto al cartel, las privatizaciones me parecen una puta vergüenza sinceramente.

Respecto a lo que ha dicho #1 @jimboc creo que tiene mucha razón, porque en esta web casi todos los post son críticas a la derecha, y las escasas críticas que se publican a la izquierda vienen de parte de los ciber voxistas (que a veces estamos de acuerdo, al fin y al cabo somos derecha, pero otras buff...).

Esta web está tan sesgada que para dar a conocer cualquier cosa tienes que recurrir al offtopic (lo cual tiene riesgo de que te acusen de "escurrir el bulto").

Aunque bueno, si la gente se informa en AVE es normal que casi todos sean de izquierdas (estimo que 2/3 de los usuarios son de izquierdas), es que vamos, según la última encuesta que se hizo en AVE, Podemos tiene el 45% de intención de voto xdd, y "solo" tiene el 45% porque anteriormente se hizo otra (donde Podemos sacó la absoluta), y entre una encuesta y otra pasaron los famosos escándalos del chalet y las políticas identitarias.
@hazen No es que se critique a la derecha por criticar y ya, es que aparte de las muchas burlas que ha habido desde su bando hacia el pueblo (véase lo de M.Rajoy, que fue de traca, la cantidad de casos de corrupción que seguramente acaben en nada pese a que haya pruebas claras del asunto e incluso lo de tener UN PUTO PDF explicando como evadir dinero), a veces sueltan algunas cosas que hasta el tonto del pueblo se lleva las manos a la cabeza, como hoy la zopenca de Alvarez de Toledo, pidiendo que se le retire el titulo de "ex-presidente" a Zapatero. Vamos a ver, no es que tenga un titulo de ex-presidente, es que ES un jodido ex-presidente, por mucho que le arda en el chumino no es algo que le puedas quitar como si fuese una licencia de conducir.

1
#2 por hipoxia78
12 Feb 2020, 21:21

#1 #1 jimboc dijo: Bueno pues a ver en que queda la denunciar pero porfavor si sale en favor a la acusación aceptemos todos que ha ocurrido aquello de lo que se acusa. Pero si acaba archivada también aceptemos todos que los denunciantes no tenían razón en vez de gritar “justicia burguesa privada”.


Iba a abrir un tema offtopic sobre como puede ser que el gobierno haya denegado una partida de 320 millones de fondos de la UE para ayudar a los destrozos en Murcia. Y que si con razón hay quien va a pensar que el gobierno castiga las comunidades que no les han votado, primero interviniendo Andalucía a causa de unos fracasos causados por el propio PSOE y ahora con Murcia. Luego he recordado que no puedo comentar lo que me salga de los cojones porque sino me acusáis de escurrir el bulto, aún cuando primero hablo del aporte y luego ya el offtopic.
Aceptemos como en un país donde archivan casos de corrupción con todo tipo de pruebas, por algún tecnicismo, vuelva y suceda lo mismo con algo semejante. Yo ya veo de antemano que no les va a suceder nada. De peores han salido airosos y no precisamente por falta de pruebas.

#3 por hazen
12 Feb 2020, 21:22

Respecto al cartel, las privatizaciones me parecen una puta vergüenza sinceramente.

Respecto a lo que ha dicho #1 #1 jimboc dijo: Bueno pues a ver en que queda la denunciar pero porfavor si sale en favor a la acusación aceptemos todos que ha ocurrido aquello de lo que se acusa. Pero si acaba archivada también aceptemos todos que los denunciantes no tenían razón en vez de gritar “justicia burguesa privada”.


Iba a abrir un tema offtopic sobre como puede ser que el gobierno haya denegado una partida de 320 millones de fondos de la UE para ayudar a los destrozos en Murcia. Y que si con razón hay quien va a pensar que el gobierno castiga las comunidades que no les han votado, primero interviniendo Andalucía a causa de unos fracasos causados por el propio PSOE y ahora con Murcia. Luego he recordado que no puedo comentar lo que me salga de los cojones porque sino me acusáis de escurrir el bulto, aún cuando primero hablo del aporte y luego ya el offtopic.
@jimboc creo que tiene mucha razón, porque en esta web casi todos los post son críticas a la derecha, y las escasas críticas que se publican a la izquierda vienen de parte de los ciber voxistas (que a veces estamos de acuerdo, al fin y al cabo somos derecha, pero otras buff...).

Esta web está tan sesgada que para dar a conocer cualquier cosa tienes que recurrir al offtopic (lo cual tiene riesgo de que te acusen de "escurrir el bulto").

Aunque bueno, si la gente se informa en AVE es normal que casi todos sean de izquierdas (estimo que 2/3 de los usuarios son de izquierdas), es que vamos, según la última encuesta que se hizo en AVE, Podemos tiene el 45% de intención de voto xdd, y "solo" tiene el 45% porque anteriormente se hizo otra (donde Podemos sacó la absoluta), y entre una encuesta y otra pasaron los famosos escándalos del chalet y las políticas identitarias.

3
#13 por goalkeeperneutral
12 Feb 2020, 22:15

#5 #5 hazen dijo: #3 @hazen

Quiero aclarar que no me parece mal que esta web sea de izquierdas, de hecho, eso le da más emoción porque tienes que ser más convincente, ya que puedes escribir un comentario muy sesudo de la forma más elegante y visual (usando imágenes y vídeos, que parece que soy el único que las usa xdd) y tener tropecientos negativos y viene un chaval cualquiera y comenta "fuck VOX" o "Trifachito" y obtiene muchimillones de positivos.

De lo que me quejo es de que se haya creado una "burbuja" en la que sólo llegan las opiniones de la izquierda y los pocas opiniones de derechas que llegan son de matados como nosotros, una minoría SÍ
pero una minoría activa de esta web. Pero insisto, pocas opiniones y demasiado sesgo en esta web. Y es que el retrato que hace esta web de la derecha es tan esperpéntico que parece que hay que ser un desgraciado para votar a la derecha.

No, "burbuja" no. Cúpula.

#4 por jimboc
12 Feb 2020, 21:28

#3 #3 hazen dijo: Respecto al cartel, las privatizaciones me parecen una puta vergüenza sinceramente.

Respecto a lo que ha dicho #1 @jimboc creo que tiene mucha razón, porque en esta web casi todos los post son críticas a la derecha, y las escasas críticas que se publican a la izquierda vienen de parte de los ciber voxistas (que a veces estamos de acuerdo, al fin y al cabo somos derecha, pero otras buff...).

Esta web está tan sesgada que para dar a conocer cualquier cosa tienes que recurrir al offtopic (lo cual tiene riesgo de que te acusen de "escurrir el bulto").

Aunque bueno, si la gente se informa en AVE es normal que casi todos sean de izquierdas (estimo que 2/3 de los usuarios son de izquierdas), es que vamos, según la última encuesta que se hizo en AVE, Podemos tiene el 45% de intención de voto xdd, y "solo" tiene el 45% porque anteriormente se hizo otra (donde Podemos sacó la absoluta), y entre una encuesta y otra pasaron los famosos escándalos del chalet y las políticas identitarias.
si yo creo que el problema no son los carteles de izquierdas, llevanos años en AVE y eso siempre ha sido así. Lo que ocurre esque estos aportes de últimamente son super flacos de contenido, captura de pantalla+ meme y a pastar. Y algunos si pero de normal no dan para plantear un debate mínimamente interesante.

Osea me remito al anterior cartel, que mas puedo comentar a parte de “vaya paletada”??? Nada de nada, no hay debate ni conversaciones interesantes. Por eso recurrimos al offtopic ahora, y no hace un año. Porque antes la página era igual de roja pero al menos los aportes tenían chicha. Llevo meses criticando las capturas de pantalla de twitter pero ser lo mas bajo que hay en cuanto a tipo de aportes se refiere. Pero los aportes que son capturas de titulares de mierda+ meme insulso que aporte número 4 ya te has muerto de la monotonía le van a quitar el puesto. Y ahora que venga @cuenta_O a decirme lo que quiera que sabe que tengo razón

1
#7 por hazen
12 Feb 2020, 21:38

#5 #5 hazen dijo: #3 @hazen

Quiero aclarar que no me parece mal que esta web sea de izquierdas, de hecho, eso le da más emoción porque tienes que ser más convincente, ya que puedes escribir un comentario muy sesudo de la forma más elegante y visual (usando imágenes y vídeos, que parece que soy el único que las usa xdd) y tener tropecientos negativos y viene un chaval cualquiera y comenta "fuck VOX" o "Trifachito" y obtiene muchimillones de positivos.

De lo que me quejo es de que se haya creado una "burbuja" en la que sólo llegan las opiniones de la izquierda y los pocas opiniones de derechas que llegan son de matados como nosotros, una minoría SÍ
pero una minoría activa de esta web. Pero insisto, pocas opiniones y demasiado sesgo en esta web. Y es que el retrato que hace esta web de la derecha es tan esperpéntico que parece que hay que ser un desgraciado para votar a la derecha.

@hazen

Evidentemente no se critica por criticar (bueno, a veces se sacan las cosas de contexto), se hace por algo que se llama "sesgo de confirmación", creo que esta web es el adalid del sesgo de confirmación para la izquierda.

#8 por hazen
12 Feb 2020, 21:39

Me he equivocado al citar, este comentario iba para #6 #6 renegated dijo: #3 @hazen No es que se critique a la derecha por criticar y ya, es que aparte de las muchas burlas que ha habido desde su bando hacia el pueblo (véase lo de M.Rajoy, que fue de traca, la cantidad de casos de corrupción que seguramente acaben en nada pese a que haya pruebas claras del asunto e incluso lo de tener UN PUTO PDF explicando como evadir dinero), a veces sueltan algunas cosas que hasta el tonto del pueblo se lleva las manos a la cabeza, como hoy la zopenca de Alvarez de Toledo, pidiendo que se le retire el titulo de "ex-presidente" a Zapatero. Vamos a ver, no es que tenga un titulo de ex-presidente, es que ES un jodido ex-presidente, por mucho que le arda en el chumino no es algo que le puedas quitar como si fuese una licencia de conducir.

@renegated

Evidentemente no se critica por criticar (bueno, a veces se sacan las cosas de contexto), se hace por algo que se llama "sesgo de confirmación", creo que esta web es el adalid del sesgo de confirmación para la izquierda XDD.

#15 por hazen
12 Feb 2020, 22:43

#14 #14 ramon48 dijo: Que ganas de ser de derechas para así ver el mundo lleno de rojos. Vaya panda fachas hay aquí que solo ven carteles de izquierdas.@ramon48

Veamos los últimos 5 carteles (los 5 antes que este):

-Dejarlas a ellos la educación, que vosotros no sabéis, rojos.

-El Gobierno de Ayuso censura...bla, bla.

-Un retraso (de Santiago).

-Expropiaciones a bancos y empresas (spoiler, noticia malinterpretada a proposito)

-Almeida bloquea el dinero...

Joder, es que hay que bajar 14 (CATORCE) carteles para encontrar uno de derechas. No hay más ciego que el que no quiere ver, con todos los respetos...

#18 por joehill
13 Feb 2020, 09:29

Yo estaba a favor de la privatización de muchas cosas (la sanidad no es una de ellas), pero el problema de privatizar es que se mete a consultorías (empresas cuya única función en la vida es crear sobrecostes y chupar todo el dinero que puedan) y encima de amiguetes, con lo que los que chupan el dinero de todos son los 4 de siempre.

#1 por jimboc
12 Feb 2020, 21:05

Bueno pues a ver en que queda la denunciar pero porfavor si sale en favor a la acusación aceptemos todos que ha ocurrido aquello de lo que se acusa. Pero si acaba archivada también aceptemos todos que los denunciantes no tenían razón en vez de gritar “justicia burguesa privada”.


Iba a abrir un tema offtopic sobre como puede ser que el gobierno haya denegado una partida de 320 millones de fondos de la UE para ayudar a los destrozos en Murcia. Y que si con razón hay quien va a pensar que el gobierno castiga las comunidades que no les han votado, primero interviniendo Andalucía a causa de unos fracasos causados por el propio PSOE y ahora con Murcia. Luego he recordado que no puedo comentar lo que me salga de los cojones porque sino me acusáis de escurrir el bulto, aún cuando primero hablo del aporte y luego ya el offtopic.

2
#9 por Cuenta_O
12 Feb 2020, 21:40

#4 #4 jimboc dijo: #3 si yo creo que el problema no son los carteles de izquierdas, llevanos años en AVE y eso siempre ha sido así. Lo que ocurre esque estos aportes de últimamente son super flacos de contenido, captura de pantalla+ meme y a pastar. Y algunos si pero de normal no dan para plantear un debate mínimamente interesante.

Osea me remito al anterior cartel, que mas puedo comentar a parte de “vaya paletada”??? Nada de nada, no hay debate ni conversaciones interesantes. Por eso recurrimos al offtopic ahora, y no hace un año. Porque antes la página era igual de roja pero al menos los aportes tenían chicha. Llevo meses criticando las capturas de pantalla de twitter pero ser lo mas bajo que hay en cuanto a tipo de aportes se refiere. Pero los aportes que son capturas de titulares de mierda+ meme insulso que aporte número 4 ya te has muerto de la monotonía le van a quitar el puesto. Y ahora que venga @cuenta_O a decirme lo que quiera que sabe que tengo razón
bueno, la gente que subía aportes guays diariamente se terminó quemando de la actitud de muchos de por aquí.

Que seas de derechas o no, cansa un poco estar todos los días desmintiendo los bulos y mentiras que postean muchos usuarios.

Y respecto al off topic, para eso estar el reddit, donde allí comentamos más tranquilamente las cosas

1
#10 por jimboc
12 Feb 2020, 21:42

#9 #9 Cuenta_O dijo: #4 bueno, la gente que subía aportes guays diariamente se terminó quemando de la actitud de muchos de por aquí.

Que seas de derechas o no, cansa un poco estar todos los días desmintiendo los bulos y mentiras que postean muchos usuarios.

Y respecto al off topic, para eso estar el reddit, donde allí comentamos más tranquilamente las cosas
porque se quemaban y porque esta pagina tiende a rechazar el buen contenido, trabajado o un poco diferente. A lotr me remito

#20 por samurai_jack
13 Feb 2020, 13:09

Para @hazen, siempre puedes acudir a ok diario, q alli no hay sesgo confirmatorio, y seguro seguro, son muy imparciales.

#16 por jimboc
12 Feb 2020, 23:04

#14 #14 ramon48 dijo: Que ganas de ser de derechas para así ver el mundo lleno de rojos. Vaya panda fachas hay aquí que solo ven carteles de izquierdas.jajajajajajaja

#19 por ldg1001
13 Feb 2020, 09:50

Fraude y Malversacion un dia tipico en genova 13

#11 por kiitek
12 Feb 2020, 21:45

P*tos mosquitos.

#17 por el_bateador
13 Feb 2020, 03:44

#5 #5 hazen dijo: #3 @hazen

Quiero aclarar que no me parece mal que esta web sea de izquierdas, de hecho, eso le da más emoción porque tienes que ser más convincente, ya que puedes escribir un comentario muy sesudo de la forma más elegante y visual (usando imágenes y vídeos, que parece que soy el único que las usa xdd) y tener tropecientos negativos y viene un chaval cualquiera y comenta "fuck VOX" o "Trifachito" y obtiene muchimillones de positivos.

De lo que me quejo es de que se haya creado una "burbuja" en la que sólo llegan las opiniones de la izquierda y los pocas opiniones de derechas que llegan son de matados como nosotros, una minoría SÍ
pero una minoría activa de esta web. Pero insisto, pocas opiniones y demasiado sesgo en esta web. Y es que el retrato que hace esta web de la derecha es tan esperpéntico que parece que hay que ser un desgraciado para votar a la derecha.

es que para votar a la derecha y sea coherente necesitarias estar en una clase social que no debería estar usando una web como esta en primer lugar. normal q de de tanto palo a la derecha cuando no nos beneficia a ninguno de nosotros

#12 por pensadormoderno
12 Feb 2020, 22:09

Los jueces han dado la razón al PP en la mayoría de ocasiones, los progres solo hacen ruido

#14 por ramon48
12 Feb 2020, 22:34

Que ganas de ser de derechas para así ver el mundo lleno de rojos. Vaya panda fachas hay aquí que solo ven carteles de izquierdas.

2