[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ellos son los últimos (si es que la reciben)

Ellos son los últimos (si es que la reciben)

Por twd, 18 Dec 2020, 18:57
Vía: https://twitter.com/Cule_Antifa_/status/1339975591693606920

12 Comentarios

#12 por hazen
20 Dec 2020, 14:18

Por qué para estas cosas siempre ponen a mujeres y a niños?

#1 por dieresis
20 Dec 2020, 09:27

Casi no hay casos en África, se concentran practicamente en marruecos y sudáfrica.

1
#9 por etruria
20 Dec 2020, 12:49

¿Y qué proponéis para evitarlo? ¿Estaríais dispuestos a estar 1 año más encerrados para que los vacunaran a ellos primero?

#11 por ediedee
20 Dec 2020, 14:11

#6 #6 leonory dijo: España va a comprar 80millones de vacunas las que sobren para los pobres de otros paises aun asi se van a gastar 96.000.000 euros ¿pueden pagar eso los gobiernos tercermundistas? @leonory joder 96 000 000 € por 80 M de dosis dobles de la vacuna, que ganga. Habría que empezar a aprender a multiplicar que ya somos granditos.

#7 por elkanya
20 Dec 2020, 11:21

Cuanto miserable hay... La empatía ha desaparecido por completo... Que asco de sociedad. Y si, lo digo por los comentarios.

#8 por elputofucker
20 Dec 2020, 11:31

No problem, que se vengan pa España que le damos lo que quieran.

#10 por Mleko
20 Dec 2020, 12:57

#6 #6 leonory dijo: España va a comprar 80millones de vacunas las que sobren para los pobres de otros paises aun asi se van a gastar 96.000.000 euros ¿pueden pagar eso los gobiernos tercermundistas? @leonory

Sí, sí que pueden pagarlos. (los gobiernos)

Otra cosa es que quieran, que por supuesto no quieren. Es más fácil que se las paguen los demás .

#2 por johnlemmon
20 Dec 2020, 09:35

#1 #1 dieresis dijo: Casi no hay casos en África, se concentran practicamente en marruecos y sudáfrica.Diagnosticados, pero en sitios como Nigeria debe de estar bastante extendido o a punto de extenderse.

#6 por leonory
20 Dec 2020, 11:20

España va a comprar 80millones de vacunas las que sobren para los pobres de otros paises aun asi se van a gastar 96.000.000 euros ¿pueden pagar eso los gobiernos tercermundistas?

2
#4 por roybatty
20 Dec 2020, 10:31

Teniendo como tienen el ebola y otras enfermedades y que la población en Africa es mayoritariamente joven (el covid por lo general es mortal en personas ancianas) para ellos el coronavirus es una chorrada.

#5 por soyespecial
20 Dec 2020, 11:12

No haber nacido pobre

#3 por yamchawesker