[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ellos ya echan su sobre, con 10 papeletas bien apretadas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

#1 por hectorugo
20 Dec 2015, 18:34

Que apreten que apreten pero no las papeletas sino el culo, que las que se le viene encima es poca y mas despues de los numerosos pucherazos que se han visto hoy

#sisepuede

#5 por javidex
20 Dec 2015, 18:41

Me encanta la contestacion a Esperanza Aguirre:

"Lo mejor para España es que te quiten el carné de conducir". BRUTAL XD

1
#7 por sreivaxone
20 Dec 2015, 18:51

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué hostia? Volverán a ganar, eso lo sé yo y lo sabe todo el que tenga dos dedos de frente

1
#10 por cuantafaltadevara
20 Dec 2015, 19:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sttl Misma situación que tú, buena media y en mi caso con todo aprobado. La beca 15/16 sin responder aún y la 14/15 rechazada por falta de documentos que aporto dos veces. Me vuelven a decir que faltan, recurso de reposición y aún sin respuesta...Desesperante porque yo no soy de los que gastan la beca en caprichitos, todo lo contrario.

#3 por cacapiss
20 Dec 2015, 18:36

Que grande el zurdo! Jajajaja

#11 por javidex
20 Dec 2015, 19:17

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #5 @javidex Y que la metan en prisión... @LestatdeLioncourt Es del PP... eso no pasa.

#12 por monty_marismenho
20 Dec 2015, 19:19

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sttl A mi no me la han tramitado aun, pero a un amigo con una media de 9 y pico, todas aprovadas y dos hermanos en la uni también y solo uno de los padres trabajando, se ha quedado igualmente sin beca.

#8 por hipoxia78
20 Dec 2015, 18:51

Fua lo que acabo de ver, Lacalle diciendo "recordad los que no podrán ir a votar porque los mató ETA" madre mía

#9 por LestatdeLioncourt
20 Dec 2015, 18:57

#5 #5 javidex dijo: Me encanta la contestacion a Esperanza Aguirre:

"Lo mejor para España es que te quiten el carné de conducir". BRUTAL XD
@javidex Y que la metan en prisión...

1
#14 por duckvader97
20 Dec 2015, 23:34

#7 #7 sreivaxone dijo: #2 ¿Qué hostia? Volverán a ganar, eso lo sé yo y lo sabe todo el que tenga dos dedos de frente @sreivaxone Es triste y cierto.

#13 por kaorossi
20 Dec 2015, 19:47

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sttl con una media de 7 no te doy una beca en la vida, las becas tiene que a partir del 5. Un 7 es una buena media pero no excelente