[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'ElNacional.cat' habla de 5 catalanes campeones del Mundo de baloncesto y recibe una oleada de respuestas cachondeándose de ellos

13 Comentarios

destacado
#1 por desinventador
16 sep 2019, 10:09

Cualquier comunidad autónoma con 5 campeones del mundo haría lo mismo y no pasaría nada. Cuando a Alonso lo animaban con banderas asturianas no pasaba nada, si Ramos saca la bandera de Andalucía en el mundial, tampoco... Y así mil ejemplos. Y bueno en el pie de foto pone claramente "Espanya triomfa" así que no veo desprecio por ninguna parte. Catetismo sí, al por mayor.

1
#4 por jb91
16 sep 2019, 10:21

Y? Llevaban la bandera española, el escudo de España, el nombre de España y un sinfín más de elementos y símbolos asociados a España, y os acompleja que el MVP sea del Masnou? Jaja

#9 por nodor
16 sep 2019, 13:46

No dice ninguna mentira...
El titular se siente orgulloso de que 5 personas de su comunidad hayan ganado el mundial.
Y en el pie de foto orgulloso de España...

Todo correcto. No le veo el problema.

(Pero esta escrito en catalán, eso si...)

#11 por nodor
16 sep 2019, 16:10

#5 #5 pareidolia2 dijo: Payasos...@pareidolia2 Ya sabes que las respuestas a ese tuit iban a ser así en este país...Pero tanto como llamarles payasos

#6 por creeperdani2
16 sep 2019, 10:51

#1 #1 desinventador dijo: Cualquier comunidad autónoma con 5 campeones del mundo haría lo mismo y no pasaría nada. Cuando a Alonso lo animaban con banderas asturianas no pasaba nada, si Ramos saca la bandera de Andalucía en el mundial, tampoco... Y así mil ejemplos. Y bueno en el pie de foto pone claramente "Espanya triomfa" así que no veo desprecio por ninguna parte. Catetismo sí, al por mayor.@desinventador
Igual es porque de todas las comunidades la catalana ahora mismo tiene una pequeña aprehensión a lo español y en el resto no. Y el resto no han tocado tanto los huevos en tan poco tiempo.

1
#13 por hasturjr
17 sep 2019, 08:47

#2 #2 postpastrana dijo: Yo les gano a todos ellos a la petanca y no voy presumiendo por ahí. Incluso le ganó a @postpastrana en fútbol sin guantes y no voy presumiendo. @pudimosypodemos

Mientes como un bellaco: @propastrana es invencible gracias a su poder de Intelectual Vasco.

#7 por desinventador
16 sep 2019, 10:55

#6 #6 creeperdani2 dijo: #1 @desinventador
Igual es porque de todas las comunidades la catalana ahora mismo tiene una pequeña aprehensión a lo español y en el resto no. Y el resto no han tocado tanto los huevos en tan poco tiempo.
Pero entonces quedamos en que no hay que mezclar política y deporte o solo lo podéis hacer algunos? Qué tiene que ver la situación política con esta noticia? Se dice que se ha triunfado TAMBIÉN gracias al talento catalán, no que haya sido exclusivamente por ellos. Si llegan a ser 5 andaluces, o murcianos o de la conchinchina, saldría en sus medios regionales una noticia calcada.

#12 por mago2
16 sep 2019, 17:49

Es que son catalanes. ¿Acaso no? Mola la afluencia de boinudos a un diario catalán solo para echar mierda, cuando la mayoría no entiende ni una palabra de catalán ni han visto el basket en su vida.

#10 por hasturjr
16 sep 2019, 15:20

Debería daros vergüenza atacar de esa forma al Nazional y burlaros de sus periodistas... ¿no os enseñaron vuestras madres que reírse de los retrasados estaba muy feo?

#3 por postpastrana
16 sep 2019, 10:20

Cuantos @pospastrana hace falta para cambiar una bombilla?

2

Uno para decir que hay que cambiarla y otro para que le hagan los recados.

#2 por postpastrana
16 sep 2019, 10:18

Yo les gano a todos ellos a la petanca y no voy presumiendo por ahí. Incluso le ganó a @postpastrana en fútbol sin guantes y no voy presumiendo.

1
#8 por phantasma
16 sep 2019, 11:27

QUEEEEEEEE PONE EN TU DNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

#5 por pareidolia2