[ ASÍ VA ESPAÑA ] Emocionante desfile de la legión

Emocionante desfile de la legión

Por 123dale, 31 mar 2018, 13:12
Vía: https://twitter.com/TecnoBotijo/status/979777932200734720

17 Comentarios

destacado
#1 por nebus
31 mar 2018, 23:34

Si la ballena es una gorda orgullosa de comer doritos antes de acostarse tenemos que respetarla a ella y su sueño de ser modelo, pero si el comedor furtivo de hamburguesas es legionario todo son risas, ¿no?

#fatlivesmatter #discriminación #Hipocresía

#3 por feldes
31 mar 2018, 23:41

Ese estará en la reserva, o irá en representación de los veteranos, digo yo.

#8 por Ashuf
1 abr 2018, 00:03

#4 #4 fingolfinn_31 dijo: Esta pagina la están invadiendo los trolls de una forma descomunal (sobretodo indepes y catalanofobicos), Últimamente solo se publican mierdas de ataques que no hacen gracia ni al autor.
Antes molábamos :(
@fingolfinn_31 vale que la pagina se esta yendo a la mierda, pero tampoco hace falta mentir, antes tampoco molabamos

#6 por jebiga
31 mar 2018, 23:49

eso no es tripa, es hierba, que la cabra no come del aire y el uniforme no tiene bolsillos

#9 por trollista_1984
1 abr 2018, 00:38

@fingolfinn_31 y hasta que no sea totalmente nuestra no pararemos! LARGA VIDA AL TROLLISMO

#13 por cramior
1 abr 2018, 11:33

#10 #10 costo dijo: Si, si tendrá una barriga grande pero los huevos que tiene ese legionario, no los tenemos ninguno de los que comentamos por estas páginas. por? Es que entraña algún peligro alimentar a la cabra? Te ataca?

2
#5 por kungfupandev
31 mar 2018, 23:47

Son 60 dólares

#11 por 32porciento
1 abr 2018, 03:24

#10 #10 costo dijo: Si, si tendrá una barriga grande pero los huevos que tiene ese legionario, no los tenemos ninguno de los que comentamos por estas páginas. @costo Si, si, los huevos los tiene dentro de la barriga, jojojojojo

#14 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 abr 2018, 13:47

#13 #13 cramior dijo: #10 por? Es que entraña algún peligro alimentar a la cabra? Te ataca? es una cabra legionaria, el atacar esta en su naturaleza.

#15 por sincerebro
1 abr 2018, 14:31

He entrado en este post porque he intentado darle a la flechita de la derecha para ver la siguiente foto :D

#12 por turnodenoche
1 abr 2018, 07:19

Por favor,no hagáis chistes con legios o ex legios embarazados. Se pueden ofender y dañarse a si mismos.

#17 por costo
1 abr 2018, 20:06

#13 #13 cramior dijo: #10 por? Es que entraña algún peligro alimentar a la cabra? Te ataca? @cramior un descuido y te embiste tu partes del cuerpo humano más preciadas con su cabeza jaja

#16 por torera99
1 abr 2018, 15:10

Debería estar prohibido hacer bromas con los héroes nacionales, que esté obeso no os da derecho a meterse con él. Ya os gustaría tener un padre o un marido legionario

#2 por iniesta_2001
31 mar 2018, 23:38

Estos mas que asco me dan risa, es que se ven ridiculos

1
#7 por jimboc
31 mar 2018, 23:51

#2 #2 iniesta_2001 dijo: Estos mas que asco me dan risa, es que se ven ridiculos pues imagínate que risa cuando leí lo del futuro ejército catalán, que partía de los mossos, para luchar contra el terrorismo.

Por cierto, puigdemont dijo eso del ejercito para luchar contra el terrorismo escasos días despues del atentado de las ramblas; si eso no es populismo que baje cristo rey y lo vea.

#10 por costo
1 abr 2018, 00:54

Si, si tendrá una barriga grande pero los huevos que tiene ese legionario, no los tenemos ninguno de los que comentamos por estas páginas.

2
#4 por fingolfinn_31
31 mar 2018, 23:46

Esta pagina la están invadiendo los trolls de una forma descomunal (sobretodo indepes y catalanofobicos), Últimamente solo se publican mierdas de ataques que no hacen gracia ni al autor.
Antes molábamos :(

1