[ ASÍ VA ESPAÑA ] Empieza la batalla de verdad en el Partido Popular

19 Comentarios

#3 por nemeton
19 jun 2018, 12:06

"Un CNI para eliminarlos a todos".

#1 por paganoebrio
19 jun 2018, 12:05

Entre Soraya y Cospedal va a estar la cosa, menudos pajotes van a caer con la nueva presidenta.

#7 por Gothic_Cynicism
19 jun 2018, 12:17

Madre mía, voy a coger las palomitas porque esta pelea por la presidencia del partido va a ser divertida con Pablo, Santamaria, Cospedal y Margallo.
2 candidatas que se odian a muerte y se van a lanzar mierda continua.
2 candidatos que los encuentro unos dinamiteros y que me da la sensación que como presidentes serian como un elefante en una cristalería
1 candidata que tiene a medio partido en contra y con razón.
Voy a coger palomitas, esto sera divertido. Y depende a quien elijan tendré diversión para rato.

1
#6 por maastrich
19 jun 2018, 12:15

#5 #5 almighty_kamina dijo: Ja! Los más conservadores tendrán una mujer de dirigente. La ironía.@almighty_kamina No creo que pierdan demasiados votantes entre los "carcas" creo que estos seguirian votando al PP por ser el voto util mas conservador, pero los del PP podrian tirarselas de que ahora son mazo modernos e intentar rascar algunos votos a Cs teniendo a una "presidenta".

#12 por asesino555
19 jun 2018, 12:43

#10 #10 morey91 dijo: No se como meter el gif de los simpsons de los dos monos peleando en el mar donde no hay ley XD@morey91 consigues un enlace .gif, como este:
https://k19.kn3.net/taringa/7/6/5/5/6/5/0/mgmtz89/203.gif
Y lo pones entre


Quedaría así:

1
#14 por daniel_95
19 jun 2018, 12:58

PP battle Royal edition

#2 por yonkou97
19 jun 2018, 12:05

Las dos me dan el mismo asco, así que por mi, que se autodestruyan y se lleven al pp.

#8 por abca98
19 jun 2018, 12:18

Que se maten.

#15 por huckitta
19 jun 2018, 13:40



#18 por pareidolia2
19 jun 2018, 14:10

Estoy con Gothic_cynism. Palomitas, sillón cómodo, y a disfrutar de la versión PP de "Sánchez contra Díaz". Y recuerdo que aquello tuvo una segunda parte buenísima "Sánchez: La resurrección". Y se completó en trilogía con "Sánchez presidente".

Espero que esta saga sea, por lo menos, igual de buena.

#19 por rhodesian_ridgeback
20 jun 2018, 00:57

Cospedal no tiene ninguna opción...

#4 por karhu
19 jun 2018, 12:11

Pero una guerra limpia, no vale para nada... una guerra con barro tirandose toda la mierda, esa sería la gran guerra del pp! Esto será puro teatro y ganará quien internamente tenga más influencia sobre los demás, simple y llanamente

#9 por jeepbumblejeep
19 jun 2018, 12:34

Si, los del PP votando a dos mujeres para que alguna presida el partido XDDDD
Corriendo XDDDD

#10 por morey91
19 jun 2018, 12:38

No se como meter el gif de los simpsons de los dos monos peleando en el mar donde no hay ley XD

1
#11 por corinto
19 jun 2018, 12:39

Ni Goku contra Freezer.

#13 por asesino555
19 jun 2018, 12:44

#12 #12 asesino555 dijo: #10 @morey91 consigues un enlace .gif, como este:
https://k19.kn3.net/taringa/7/6/5/5/6/5/0/mgmtz89/203.gif
Y lo pones entre [img] [/img]
Quedaría así:
[img]https://k19.kn3.net/taringa/7/6/5/5/6/5/0/mgmtz89/203.gif[/img]
se fue, lo pones entre [.img] [/.img] pero sin los puntos

#16 por huckitta
19 jun 2018, 13:43

#7 #7 Gothic_Cynicism dijo: Madre mía, voy a coger las palomitas porque esta pelea por la presidencia del partido va a ser divertida con Pablo, Santamaria, Cospedal y Margallo.
2 candidatas que se odian a muerte y se van a lanzar mierda continua.
2 candidatos que los encuentro unos dinamiteros y que me da la sensación que como presidentes serian como un elefante en una cristalería
1 candidata que tiene a medio partido en contra y con razón.
Voy a coger palomitas, esto sera divertido. Y depende a quien elijan tendré diversión para rato.
@Gothic_Cynicism casado vaa durar dos dias por sus masters en arabaca XD

#17 por mnano
19 jun 2018, 13:55

Pues a mi me parece denigrante que se haga una votación popular para elegir al presidente de partido. Lo debería decidir el consejo del partido como se decidió el liderazgo de grandes como Aznar o Rajoy

#5 por almighty_kamina
19 jun 2018, 12:13

Ja! Los más conservadores tendrán una mujer de dirigente. La ironía.

1