[ ASÍ VA ESPAÑA ] Empieza la desaparición de Podemos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Empieza la desaparición de Podemos

Por twd, 12 Jul 2020, 23:55
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1282395544053309440

18 Comentarios

#7 por counterpoint
13 Jul 2020, 14:39

Despues vendra algun "peridista" a "informarme" por que las cloacas del estado no existen, escudandose que los perjudicados no son tan perjudicados como ellos dicen.

Aun recuerdo cuando dieron el Pulitzer a los que investigarion el caso Watergate, aqui los corren a gorrazos al grito de 'libertad de prensa'..... pero solo para los mios.

#5 por neo_darkness
13 Jul 2020, 14:33

#4 #4 elliber dijo: #2 @ asinosvainspain Lo que esta claro es que Podemos ya solo engaña a 4 mataillos. Sus dirigentes se han quitado la mascara bien rapido.

Cs probablemente sea absorbido por el PP y Podemos ya es IU otra vez, lo que han sido siempre. Una pandilla de vividores que se escudan en "la gente". Y al final, ni tu, ni ninguno de sus acerrimos bebe-lefa habeis conseguido la mansion del lider.

Animo.
@elliber Entiendo por tus palabras que a ti Kike Sarasola sí te paga las suites de hotel.

1
#14 por neo_darkness
13 Jul 2020, 16:32

#6 #6 elliber dijo: #5 @neo_darkness Evidentemente no, por eso no voto ni defiendo a ningun partido. Pero me resulta muy divertido ver a los podemitas llevarse baños de realidad. Les prometieron un partido abierto, democratico, que vive por y para el trabajador. Y se han encontrado con un totalitario de lider, hipocrita y cinico. @elliber Pues que quieres que te diga, tu opinión me parece no sólo infantil, sino también estúpida. Con la tontería de que ningún partido te representa al final te acaba representando el bipartidismo de siempre. En política, como en la mayoría de cosas del universo por no decir todas, se trata de escoger la opción menos mala, no la opción perfecta. Si buscase el trabajo perfecto todavía no habría cobrado un sueldo. Si buscase una mujer perfecta jamás habría disfrutado de mis parejas. Y si buscase el el alimento perfecto habría muerto de inanición hace eones.
PD: yo sólo voto, no defiendo. Y trato votar la opción que considero menos mala.

1
#15 por elliber
13 Jul 2020, 16:37

#14 #14 neo_darkness dijo: #6 @elliber Pues que quieres que te diga, tu opinión me parece no sólo infantil, sino también estúpida. Con la tontería de que ningún partido te representa al final te acaba representando el bipartidismo de siempre. En política, como en la mayoría de cosas del universo por no decir todas, se trata de escoger la opción menos mala, no la opción perfecta. Si buscase el trabajo perfecto todavía no habría cobrado un sueldo. Si buscase una mujer perfecta jamás habría disfrutado de mis parejas. Y si buscase el el alimento perfecto habría muerto de inanición hace eones.
PD: yo sólo voto, no defiendo. Y trato votar la opción que considero menos mala.
@neo_darkness No es por los partidos o por los politicos, es el sistema que no me representa, por tanto solo participo en lo que estoy obligado por ley. (Pagar impuestos, etc)

#2 por asinosvainspain
13 Jul 2020, 14:15

#1 #1 leonory dijo: ya no hacen chistes sobre Ciudadanos los de podemos eeh XD@leonory

Como que no?!?!?!

Ciudadanos firma una debacle que reduce a los naranja a la irrelevancia
https://www.abc.es/elecciones/elecciones-gallegas/abci-elecciones-galicia-ciudadanos-firma-debacle-reduce-naranja-irrelevancia-202007122212_noticia.html

Y en Galicia peor aún. Se juntaron con el PP para comerse el mundo... y pierden la mitad de los escaños

Cs firma otro fracaso en Galicia pero irrumpe en Euskadi con un diputado gracias al PP
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-12/ciudadanos-arrimadas-fracaso-elecciones-galicia-pais-vasco_2678640/

2
#4 por elliber
13 Jul 2020, 14:30

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

Como que no?!?!?!

Ciudadanos firma una debacle que reduce a los naranja a la irrelevancia
https://www.abc.es/elecciones/elecciones-gallegas/abci-elecciones-galicia-ciudadanos-firma-debacle-reduce-naranja-irrelevancia-202007122212_noticia.html

Y en Galicia peor aún. Se juntaron con el PP para comerse el mundo... y pierden la mitad de los escaños

Cs firma otro fracaso en Galicia pero irrumpe en Euskadi con un diputado gracias al PP
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-12/ciudadanos-arrimadas-fracaso-elecciones-galicia-pais-vasco_2678640/
@ asinosvainspain Lo que esta claro es que Podemos ya solo engaña a 4 mataillos. Sus dirigentes se han quitado la mascara bien rapido.

Cs probablemente sea absorbido por el PP y Podemos ya es IU otra vez, lo que han sido siempre. Una pandilla de vividores que se escudan en "la gente". Y al final, ni tu, ni ninguno de sus acerrimos bebe-lefa habeis conseguido la mansion del lider.

Animo.

2
#16 por qtden2
13 Jul 2020, 16:58

Seguro que los votos que ha perdido PODEMOS han ido a VOX, han ido al BNG en Galicia y en Euskadi a BILDU, ambos partidos conocidos por sus posiciones conservadoras y unionistas

#10 por leonory
13 Jul 2020, 15:00

#2 #2 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

Como que no?!?!?!

Ciudadanos firma una debacle que reduce a los naranja a la irrelevancia
https://www.abc.es/elecciones/elecciones-gallegas/abci-elecciones-galicia-ciudadanos-firma-debacle-reduce-naranja-irrelevancia-202007122212_noticia.html

Y en Galicia peor aún. Se juntaron con el PP para comerse el mundo... y pierden la mitad de los escaños

Cs firma otro fracaso en Galicia pero irrumpe en Euskadi con un diputado gracias al PP
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-12/ciudadanos-arrimadas-fracaso-elecciones-galicia-pais-vasco_2678640/
@asinosvainspain pero si ciudadanos en galicia nunca a sido nadie ¿que dices tu?
de 271.418 votos de podemos en 2016 a 51.223 en 2020
y 48.000 de cuidadanos en 2016 a 9000 en 2020
220.195 votos perdidos + 85.000 perdidos en el pais vasco =305.195 votos perdidos en podemos
ciudadanos algo mas de 30.000
21.477 a -- pp+ciudadanos no se cuantos pero vamos 300.000 seguro que no ha perdido
pero si esta ciudadanos llorando por eso no como podemos

#18 por jolinhar
13 Jul 2020, 22:54

No estáis entendiendo que en euskadi y en Cataluña no se vota lo mismo en elecciones regionales y nacionales. Y parece ser que ahora en Galicia tampoco.
Eh bildu lo está haciendo muy bien en euskadi y parece que en Galicia la población en masa a decidido tirar por un partido nacionalista gallego. Movimientos muy interesantes desde luego. Cualquiera diría que Galicia también está empezando a pensar que la manera de salir a flote es cortar la cuerda que la ata al peso muerto de España. Malas noticias sin duda. Cada año más desencantados de un proyecto español que cabalga como el Cid, muerto en vida.

#3 por angeltor
13 Jul 2020, 14:24

#1 #1 leonory dijo: ya no hacen chistes sobre Ciudadanos los de podemos eeh XD@leonory los hacen de ti *******!

#6 por elliber
13 Jul 2020, 14:36

#5 #5 neo_darkness dijo: #4 @elliber Entiendo por tus palabras que a ti Kike Sarasola sí te paga las suites de hotel.@neo_darkness Evidentemente no, por eso no voto ni defiendo a ningun partido. Pero me resulta muy divertido ver a los podemitas llevarse baños de realidad. Les prometieron un partido abierto, democratico, que vive por y para el trabajador. Y se han encontrado con un totalitario de lider, hipocrita y cinico.

1
#8 por jimboc
13 Jul 2020, 14:39

@elliber glad to have you back

#9 por elliber
13 Jul 2020, 14:42

@jimboc Gracias compañero, nunca me fui, solo que me aburre ver 20 tweets criticando a Ayuso, 20 al Rey Emerito y 20 alabando a la Feministra.

Parece que hay un pelin de variedad hoy.

#11 por bolivar_heore_patriotico
13 Jul 2020, 15:41

#4 #4 elliber dijo: #2 @ asinosvainspain Lo que esta claro es que Podemos ya solo engaña a 4 mataillos. Sus dirigentes se han quitado la mascara bien rapido.

Cs probablemente sea absorbido por el PP y Podemos ya es IU otra vez, lo que han sido siempre. Una pandilla de vividores que se escudan en "la gente". Y al final, ni tu, ni ninguno de sus acerrimos bebe-lefa habeis conseguido la mansion del lider.

Animo.
@elliber Un hombre de edad me dijo una vez que Pavlov era como Felipe Gonzalez.

No se pueden sacar conclusiones precipitadas sólo porque a algún militante no le haya tocado premio, ya que basarse en una muestra tan pequeña puede ocultar la obra de justicia social hecha por la izquierda.
@angeltor ¿te ha sacado ya de la pobreza?

1
#12 por elliber
13 Jul 2020, 15:46

#11 #11 bolivar_heore_patriotico dijo: #4 @elliber Un hombre de edad me dijo una vez que Pavlov era como Felipe Gonzalez.

No se pueden sacar conclusiones precipitadas sólo porque a algún militante no le haya tocado premio, ya que basarse en una muestra tan pequeña puede ocultar la obra de justicia social hecha por la izquierda.
@angeltor ¿te ha sacado ya de la pobreza?
@bolivar_heore_patriotico No creo que hayan hecho ninguna "obra de justicia social".

1
#13 por bolivar_heore_patriotico
13 Jul 2020, 16:02

#12 #12 elliber dijo: #11 @bolivar_heore_patriotico No creo que hayan hecho ninguna "obra de justicia social".@elliber Su reino no es de este mundo. No sólo de pan vive el hombre.

#1 por leonory
13 Jul 2020, 14:04

ya no hacen chistes sobre Ciudadanos los de podemos eeh XD

2
#17 por cuantogiliprogre
13 Jul 2020, 17:32

En podemos ya solo quedan la lacra y los mas tontos, los mas ovejiles y faciles de engañar.
Se puede medir la estupidez contando a los votantes de podemos