[ ASÍ VA ESPAÑA ] Empiezo a pensar que lo de "Cañas" no es por su apellido

11 Comentarios

#2 por dayaring
24 jun 2018, 13:08

Ahora es cuando se presenta a las elecciones por el partido carlista y saca mayoría absoluta.

#1 por nemeton
24 jun 2018, 13:04

Como trabajador digo: viva el PSOE, viva el PP, viva C's... ¡VIVA EL NEOLIBERALISMO!

1
#5 por daniel_95
24 jun 2018, 13:23

#4 #4 agntnaranja dijo: #1 @nemeton Nemesio, tú de trabajador tienes poco y lo sabes.@agentenaranja88 ******* con cabras no puede considerarse un trabajo, Agente Naranja, así que lo siento, pero tu tampoco eres un trabajador.

1
#8 por rcbdark
24 jun 2018, 13:40

Hoy, como librepensador digo... ¡Alabado sea el señor! Aquel que creó nuestra Tierra plana y hueca, aquel que creó a la mujer a partir de una costilla que sobraba porque en su perfección se equivocó y le metió al hombre costillas impares y aquel que hizo todo esto por las presiones de Ciudadanos.

#6 por nemeton
24 jun 2018, 13:27

#4 #4 agntnaranja dijo: #1 @nemeton Nemesio, tú de trabajador tienes poco y lo sabes.@agentenaranja88 Tanto como tu madre de persona decente.*

*Y sí, pienso que tu madre es una persona decente a pesar de haber parido semejante mierda. Pero si insistes en que "no soy trabajador", a lo mejor sabes algo sobre ella que yo no alcanzo a imaginar.

1
#11 por nemeton
24 jun 2018, 13:58

#10 #10 agntnaranja dijo: #6 @nemeton Yo no tengo madre, mi nacimiento se produjo a raíz de unas pruebas nucleares del gobierno francés en el atolón de Mururoa allá por el 68. @agentenaranja88 Pues lo siento, no por lo de tu madre, sino porque para "tener 50 años" pareces un puto crío.

#9 por domel
24 jun 2018, 13:44

Voto por el modelo de la República de las Dos Naciones: un rey elegido por el parlamento

#3 por arclight
24 jun 2018, 13:11

Ooootro aporte de ciudadanos, está la página llena de neoliberales centroderechistas

#10 por agntnaranja
24 jun 2018, 13:51

#6 #6 nemeton dijo: #4 @agentenaranja88 Tanto como tu madre de persona decente.*

*Y sí, pienso que tu madre es una persona decente a pesar de haber parido semejante mierda. Pero si insistes en que "no soy trabajador", a lo mejor sabes algo sobre ella que yo no alcanzo a imaginar.
@nemeton Yo no tengo madre, mi nacimiento se produjo a raíz de unas pruebas nucleares del gobierno francés en el atolón de Mururoa allá por el 68.

1
#7 por agntnaranja
24 jun 2018, 13:39

#5 #5 daniel_95 dijo: #4 @agentenaranja88 ******* con cabras no puede considerarse un trabajo, Agente Naranja, así que lo siento, pero tu tampoco eres un trabajador.@daniel_95 Lo primero, eso es un rumor infundado, tendrás noticia de mis abogados por injurias. Lo segundo, claro que no soy trabajador, yo soy un burgués.

#4 por agntnaranja
24 jun 2018, 13:18

#1 #1 nemeton dijo: Como trabajador digo: viva el PSOE, viva el PP, viva C's... ¡VIVA EL NEOLIBERALISMO!@nemeton Nemesio, tú de trabajador tienes poco y lo sabes.

2