[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Alemania también falsean datos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

En Alemania también falsean datos

Por dodoazul, 30 Apr 2020, 19:09
Vía: https://twitter.com/SenyorSales/status/1255747922974707712

12 Comentarios

#4 por hutchinson
1 May 2020, 22:25

Paro cardiaco como causa inmediata. Causa desencadenante? Al menos en los partes de defuncion de España vienen 3 motivos de causa de mierte de primer grado. Y yo quw ya he certificado unas cuantas miertes por coronavirus, nunca ponemos COVID como causa inmediata, sino como desencadenante. En causa inmediata se suele poner insuficiencia respiratoria, parada cardiorrespiratoria...y las familias a veces no entienden por que ponemos eso. Asi que de momento este tuit no me lo creo

#5 por creeperdani2
1 May 2020, 22:34

#3 #3 hazen dijo: #1 @leonory

El bloque de Europa del Este gobernados por partidos de extrema necesidad lo están haciendo muy bien.
@hazen
No te jode, la mayoría son pseudo dictaduras en las que el presidente de turno lleva media vida y hace lo que quiere. La mayoría de europa del este son como Rusia con Putin. Hay elecciones, ni dios les quiere, pero siguen saliendo elegidos

1
#2 por patxitxo11
1 May 2020, 22:11

En algún lugar leí, que Alemania a partir de una edad, contabilizaba a los muertos como muerte natural... Y a los que tenían patologías previas, como complicaciones en esa patología. Así se explica mejor la baja incidencia en ese país (ojo, no digo que no hayan hecho mejor las cosas, sólo digo que no me cuadran los números en algunos países, y eso explica muchas cosas)

#11 por alqvimista
2 May 2020, 00:36

Vivo en alemania y es falso. Aquí se contabiliza todo y bien. En caso de que fuera como dice el tuit se abrirían diligencias y todos los medios alemanes se harían eco ya que les encanta el
Sensacionalismo que genera el que alguien no ha hecho las cosas como debería.

#8 por hayekrules
1 May 2020, 23:28

Y luego me llevó un taxista marroquí gratis a casa

#9 por jimboc
1 May 2020, 23:31

De hecho Alemania con esos datos no se yo... muy raros los veo por miy bien que lo hayan hecho

#12 por indioviudo
2 May 2020, 10:42

Eso es porque Merkel es Sociata-Podemita

#10 por creeperdani2
1 May 2020, 23:31

#7 #7 leonory dijo: #5 @creeperdani2 a diferencia de que a putin si lo quieren en el gobierno ruso al que no quieren es a el coletas no lo quiere ni si presidente pero lo necesitan porque son unos vendidos@leonory
El coletas a sido votado por 3 millones de personas, y no es presidente con mayoría absoluta. Putin se supone es votado por ka mayoría, pero se le sospecha de tongo ya que 30 dias antes de las elecciones rusas la confianza e intención de voto a Putin estaba por el 30% de la población
A timar a tu abuela, champion

#6 por don_stracci
1 May 2020, 23:04

¿Y qué? ¿Por eso hay que justificar que en España no se contabilicen las muertes dadas en hogares o que muchas de ellas (principalmente de ancianos) se clasifiquen como muertes naturales?

#7 por leonory
1 May 2020, 23:28

#5 #5 creeperdani2 dijo: #3 @hazen
No te jode, la mayoría son pseudo dictaduras en las que el presidente de turno lleva media vida y hace lo que quiere. La mayoría de europa del este son como Rusia con Putin. Hay elecciones, ni dios les quiere, pero siguen saliendo elegidos
@creeperdani2 a diferencia de que a putin si lo quieren en el gobierno ruso al que no quieren es a el coletas no lo quiere ni si presidente pero lo necesitan porque son unos vendidos

1
#3 por hazen
1 May 2020, 22:14

#1 #1 leonory dijo: imagino que algun pais europeo con gobierno ultra lo estara haciendo bien
@leonory

El bloque de Europa del Este gobernados por partidos de extrema necesidad lo están haciendo muy bien.

1
#1 por leonory
1 May 2020, 22:06

imagino que algun pais europeo con gobierno ultra lo estara haciendo bien

1