[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Cádiz no hay catalanofobia, allí se toman a risa toda la actualidad

19 Comentarios

#1 por desolee
1 mar 2019, 10:28

La gente a la que le ofende respirar debería asfixiarse de una puñetera vez y hacer de este mundo un lugar mejor.
"No, es que me ofende que TÚ hagas cosas. Si lo que yo hago ofende a alguien, que se joda".
Venga pues nada pues ok.

1
#7 por betiquillo92
1 mar 2019, 10:53

Que atrevida es la ignorancia. En el Carnaval de Cádiz no se libra nadie, ni la izquierda, ni la derecha, ni el independentismo, ni la iglesia, ni la monarquía... Anda que no han salido chirigotas de curas, de guardias civiles, del rey, o de políticos, algunas de ellas hasta con primeros premios. Este año sin ir más lejos, ha salido una sobre la reina Sofía, y hace dos del rey Juan Carlos.

#6 por mowgliel
1 mar 2019, 10:50

Vaya victimistas estan hechos. Y no solo eso, es que además, esa chirigota es del año pasado y creo que no llegaron ni a pasar de preliminares.

Esto si es una chirigota, los angeles de la guarda,... ejemplos hay unos cuantos. Te puede gustar o no el tema elegido en una chirigota, pero de ahí a vicrimizarse y llegar a criminalizar los carnavales diciendo, como se dijo en su dia, que hay un delito de odio hacia los independentistas hay un gran trecho.

#2 por creeperdani2
1 mar 2019, 10:32

Me encanta cuando alguien habla sin saber y se lleva una hostia.
Y es Puigdemont y la estelada un simbolo sagrado si que ha llegado lejos el nacionalismo catalan

1
#5 por joehill
1 mar 2019, 10:46

#3 #3 realexpectro dijo: La NASA dice que el ZASCA ha sido recogido por la sonda New Horizons...

#1 @desolee En este contexto en concreto, lo que tendrían que hacer los "catalanes" es dejar de creerse el ombligo de España.
@realexpectro Como no se van a sentir el ombligo de España cuando otras regiones basan sus propias campañas electorales en hablar de los catalanes ne lugar de los problemas propios, o sus parlamentos toman medidas pensando en Catalunya y no en sus regiones?

2
#3 por realexpectro
1 mar 2019, 10:37

La NASA dice que el ZASCA ha sido recogido por la sonda New Horizons...

#1 #1 desolee dijo: La gente a la que le ofende respirar debería asfixiarse de una puñetera vez y hacer de este mundo un lugar mejor.
"No, es que me ofende que TÚ hagas cosas. Si lo que yo hago ofende a alguien, que se joda".
Venga pues nada pues ok.
@desolee En este contexto en concreto, lo que tendrían que hacer los "catalanes" es dejar de creerse el ombligo de España.

1
#10 por realexpectro
1 mar 2019, 11:42

#5 #5 joehill dijo: #3 @realexpectro Como no se van a sentir el ombligo de España cuando otras regiones basan sus propias campañas electorales en hablar de los catalanes ne lugar de los problemas propios, o sus parlamentos toman medidas pensando en Catalunya y no en sus regiones?@joehill Claro, será porque "Cataluña" nunca han hecho campaña en contra de Andalucía y los vagos andaluces...

/sarcasmo off

#4 por nonrandomguy
1 mar 2019, 10:44

Uy... pues si una de las chirigotas más famosas de este año se han metido con la bandera de España.

#13 por yonkou97
1 mar 2019, 13:03

Esto no es catalanofóbia. Es parodiar la actualidad política.

Catalanofóbia es llamar al catalán lengua que no sirve para nada. Catalanofóbia es insultar a los catalanes, por serlo. Catalanofóbia es considerar toda negociación (y no hablo de las de ahora, sino las condiciones que se han puesto siempre para pactar los presupuestos)de políticos catalanes(y también se les hace a los vascos) chantaje. Catalanofobia es gritar a por ellos.

1
#8 por pareidolia2
1 mar 2019, 11:16

#2 #2 creeperdani2 dijo: Me encanta cuando alguien habla sin saber y se lleva una hostia.
Y es Puigdemont y la estelada un simbolo sagrado si que ha llegado lejos el nacionalismo catalan
@creeperdani2 Ya ves, Puigdemont y la estelada, símbolos sagrados catalanes, la madre que me parió...

#16 por yonkou97
1 mar 2019, 14:45

#15 #15 realexpectro dijo: @yonkou97 Lo "curioso" es que no consideres "catalanofobia" cosas como robar del erario catalán, el 3%, el Carmelo, la infra sanidad catalana, la infra educación catalana, el transporte público, la incomunicación de la periferia, etcétera, etcétera, etcétera, todo ello llevado, por supuesto, por la Generalitat de Cataluña.

Últimamente, me he dado cuenta de que el peor "catalanófobo" que hay en España son los propios "catalanes" (nótense las comillas aquí), tú eres un claro ejemplo de ello, enhorabuena.
¿dónde he dicho yo que eso es Catalanofóbia? ¿Ves por qué te tengo tanto asco? Pones en boca mia cosas que yo no he dicho para atacarme.

#17 por pareidolia2
1 mar 2019, 23:03

#14 #14 yonkou97 dijo: #9 si claro, fué TV3 quien puso como primer punto de su programa electoral a VOX suprimir la autonomia catalana.

Otro link que tampoco es de la TV regional, aunqué si de un periódico(pero es fácilmente comprobable la veracidad)

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20181121/453073251892/elecciones-andaluzas-cataluna-frases.html%3ffacet=amp
@yonkou97 ¡Por Odín, es la Vanguardia! ¿no te das cuenta? Aix... es estrictamente cierto que la tontería de CAT era el primer punto del programa de VOX en Andalucía, pero eso no significa que Andalucía basara sus elecciones en hablar de los catalanes. Antes al contrario, los votos de VOX fueron muy pocos, mientras que lo que realmente ocurrió en Andalucía es que se cayó la izquierda. Ese era el tema y eso era lo que preocupaba a los andaluces, no CAT. Hacéis esa lectura porque pensáis que La Vanguardia no es como Tv3. Que son medios plurales. Que no estáis completa y totalmente engañados.

Pero es muy fácil. Coge el coche, vete a cualquier pueblo andaluz (no te recomiendo El Arahal... no te vas a enterar de una palabra de lo que hablen) y pregúntales qué es lo que más les preocupa. Qué tienen en la cabeza. En qué pensaban, por ejemplo, cuando decidieron a quien votar. Es así de sencillo, pero tienes que ir y hacerlo. Mientras sigas en casa sentado en el sillón viendo Tv3 y leyendo La Vanguardia, vas a seguir sin tenerlo claro.

1
#18 por pareidolia2
1 mar 2019, 23:03

#13 #13 yonkou97 dijo: Esto no es catalanofóbia. Es parodiar la actualidad política.

Catalanofóbia es llamar al catalán lengua que no sirve para nada. Catalanofóbia es insultar a los catalanes, por serlo. Catalanofóbia es considerar toda negociación (y no hablo de las de ahora, sino las condiciones que se han puesto siempre para pactar los presupuestos)de políticos catalanes(y también se les hace a los vascos) chantaje. Catalanofobia es gritar a por ellos.
@yonkou97 Estoy de acuerdo.

#19 por yonkou97
1 mar 2019, 23:12

#17 #17 pareidolia2 dijo: #14 @yonkou97 ¡Por Odín, es la Vanguardia! ¿no te das cuenta? Aix... es estrictamente cierto que la tontería de CAT era el primer punto del programa de VOX en Andalucía, pero eso no significa que Andalucía basara sus elecciones en hablar de los catalanes. Antes al contrario, los votos de VOX fueron muy pocos, mientras que lo que realmente ocurrió en Andalucía es que se cayó la izquierda. Ese era el tema y eso era lo que preocupaba a los andaluces, no CAT. Hacéis esa lectura porque pensáis que La Vanguardia no es como Tv3. Que son medios plurales. Que no estáis completa y totalmente engañados.

Pero es muy fácil. Coge el coche, vete a cualquier pueblo andaluz (no te recomiendo El Arahal... no te vas a enterar de una palabra de lo que hablen) y pregúntales qué es lo que más les preocupa. Qué tienen en la cabeza. En qué pensaban, por ejemplo, cuando decidieron a quien votar. Es así de sencillo, pero tienes que ir y hacerlo. Mientras sigas en casa sentado en el sillón viendo Tv3 y leyendo La Vanguardia, vas a seguir sin tenerlo claro.
me cito: "fácilmente comprobable la veracidad". Entras al link y buscas las declaraciones una a una. Porque la notícia es esa. Citas de los políticos hablando sobre cataluña en la campaña andaluza. Pero me da a mi que ni te has esforzado en entrar porqué es la vanguardia.

#12 por huckitta
1 mar 2019, 12:32

ya veremos que pasa con el ninot del "seudorey" en fallas XD

#9 por pareidolia2
1 mar 2019, 11:17

#5 #5 joehill dijo: #3 @realexpectro Como no se van a sentir el ombligo de España cuando otras regiones basan sus propias campañas electorales en hablar de los catalanes ne lugar de los problemas propios, o sus parlamentos toman medidas pensando en Catalunya y no en sus regiones?@joehill Otras regiones no basan sus elecciones en eso. Esa es la mentira que te ha contado tu televisión local... ya sabes cual.

1
#15 por realexpectro
1 mar 2019, 14:33

@yonkou97 Lo "curioso" es que no consideres "catalanofobia" cosas como robar del erario catalán, el 3%, el Carmelo, la infra sanidad catalana, la infra educación catalana, el transporte público, la incomunicación de la periferia, etcétera, etcétera, etcétera, todo ello llevado, por supuesto, por la Generalitat de Cataluña.

Últimamente, me he dado cuenta de que el peor "catalanófobo" que hay en España son los propios "catalanes" (nótense las comillas aquí), tú eres un claro ejemplo de ello, enhorabuena.

1
#14 por yonkou97
1 mar 2019, 13:11

#9 #9 pareidolia2 dijo: #5 @joehill Otras regiones no basan sus elecciones en eso. Esa es la mentira que te ha contado tu televisión local... ya sabes cual.si claro, fué TV3 quien puso como primer punto de su programa electoral a VOX suprimir la autonomia catalana.

Otro link que tampoco es de la TV regional, aunqué si de un periódico(pero es fácilmente comprobable la veracidad)

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20181121/453073251892/elecciones-andaluzas-cataluna-frases.html%3ffacet=amp

1
#11 por manolo723410
1 mar 2019, 12:23

el problema de las chirigotas es que son PUTA MIERDA