[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Ciudadanos prefieren que gobiernen ladrones y corruptos

9 Comentarios

#9 por dahunter
12 abr 2018, 18:00

Me hace gracia ese "El PP,gobierna gracias a Podemos"...
Todavía hay gente que se cree eso de que Iglesias dijo "NO" a Sánchez cuando la mañana después del recuento del 20D ya estaba ofreciendo un acuerdo de Gobierno
Cuando ya dijo que no fue cuando entró C's al trapo y el PSOE se dedicó a negociar sólo con ellos.
Y luego, ya en Julio ya entramos dentro del "no es no", tanto de Sánchez como de Rivera, y ya vemos en qué quedó.
UP siempre se mantuvo en el No al PP ni a C's, desde luego no es cosa suya que gobierne el PP.

#2 por ddesinope
12 abr 2018, 17:04

Les seguís criticando unas gilipolleces, miran por sus intereses, que van a decir?

#7 por uncle_sabino
12 abr 2018, 17:44

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y a quién van a poner?? A un peperro lobotomizado como tú?? Afortunadamente no os queda banquillo, está todo el circo en la cárcel o en proceso de.

#8 por la_cebolla_maldita
12 abr 2018, 17:48

#1 #1 el_cid_1994 dijo: ¿De donde sacas que sino votas a podemos apoyas la corrupción? Que yo sepa Podemos también tiene sus trapos sucios.@el_cid_1994 El mayor trapo sucio de Errejón es no hacer los deberes, madre mía con la puta propaganda

#4 por asesino555
12 abr 2018, 17:17

@akabatmacov oye estas salty

#10 por nuevopensador
12 abr 2018, 23:09

Todo es radical! Cualquiera diría que Redbull patrocina a los partidos

#5 por uncle_sabino
12 abr 2018, 17:22

Ultimamente Españistán está virando tanto a estribor que navega en círculos... En fin, os informo que al norte del Ebro se vive muy bien, nadando en la abundancia de doblones de oro y degustando cazuelitas de txangurro. El que quiera prosperar que vaya aprendiendo vascuence.

#1 por el_cid_1994
12 abr 2018, 17:03

¿De donde sacas que sino votas a podemos apoyas la corrupción? Que yo sepa Podemos también tiene sus trapos sucios.

1
#3 por akabatmakov
12 abr 2018, 17:12

La izquierda ya estaba soñando con pillar la Comunidad de Madrid jajajajajaja! A la cueva otra vez