[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Ciudadanos prefieren que gobiernen ladrones y corruptos

10 Comentarios

#9 por dahunter
12 abr 2018, 18:00

Me hace gracia ese "El PP,gobierna gracias a Podemos"...
Todavía hay gente que se cree eso de que Iglesias dijo "NO" a Sánchez cuando la mañana después del recuento del 20D ya estaba ofreciendo un acuerdo de Gobierno
Cuando ya dijo que no fue cuando entró C's al trapo y el PSOE se dedicó a negociar sólo con ellos.
Y luego, ya en Julio ya entramos dentro del "no es no", tanto de Sánchez como de Rivera, y ya vemos en qué quedó.
UP siempre se mantuvo en el No al PP ni a C's, desde luego no es cosa suya que gobierne el PP.

#2 por ddesinope
12 abr 2018, 17:04

Les seguís criticando unas gilipolleces, miran por sus intereses, que van a decir?

#7 por uncle_sabino
12 abr 2018, 17:44

#6 #6 mabctrix dijo: Si C's vota con PODEMOS una moción de censura el PP va a recuperar pero bien de votos al ver que C's puede pactar con la extrema izquierda totalitaria.
Sólo con la propaganda que hacen los medios con un simple Master callando los millones y millones de Euros robados en Andalucía da la razón al votante del PP que los medios es tan comprados y que C's es un partido de izquierdas. En Andalucía sostiene el robo de millones de Susana Díaz y en Madrid hace dimitir por un simple Master y vota con Podemos.
Y a quién van a poner?? A un peperro lobotomizado como tú?? Afortunadamente no os queda banquillo, está todo el circo en la cárcel o en proceso de.

#8 por la_cebolla_maldita
12 abr 2018, 17:48

#1 #1 el_cid_1994 dijo: ¿De donde sacas que sino votas a podemos apoyas la corrupción? Que yo sepa Podemos también tiene sus trapos sucios.@el_cid_1994 El mayor trapo sucio de Errejón es no hacer los deberes, madre mía con la puta propaganda

#4 por asesino555
12 abr 2018, 17:17

@akabatmacov oye estas salty

#10 por nuevopensador
12 abr 2018, 23:09

Todo es radical! Cualquiera diría que Redbull patrocina a los partidos

#5 por uncle_sabino
12 abr 2018, 17:22

Ultimamente Españistán está virando tanto a estribor que navega en círculos... En fin, os informo que al norte del Ebro se vive muy bien, nadando en la abundancia de doblones de oro y degustando cazuelitas de txangurro. El que quiera prosperar que vaya aprendiendo vascuence.

#6 por mabctrix
12 abr 2018, 17:41

Si C's vota con PODEMOS una moción de censura el PP va a recuperar pero bien de votos al ver que C's puede pactar con la extrema izquierda totalitaria.
Sólo con la propaganda que hacen los medios con un simple Master callando los millones y millones de Euros robados en Andalucía da la razón al votante del PP que los medios es tan comprados y que C's es un partido de izquierdas. En Andalucía sostiene el robo de millones de Susana Díaz y en Madrid hace dimitir por un simple Master y vota con Podemos.

1
#1 por el_cid_1994
12 abr 2018, 17:03

¿De donde sacas que sino votas a podemos apoyas la corrupción? Que yo sepa Podemos también tiene sus trapos sucios.

1
#3 por akabatmakov
12 abr 2018, 17:12

La izquierda ya estaba soñando con pillar la Comunidad de Madrid jajajajajaja! A la cueva otra vez