[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Coruña definitivamente son diferentes, el edificio con banderas independentistas en el edificio de COPE

12 Comentarios

#1 por manata
12 dic 2017, 22:06

Para quien no lo entienda, ese edificio es desde donde retransmite COPE Coruña, pero se ve que los vecinos están hasta al gorro de ellos XD

#5 por paganoebrio
12 dic 2017, 22:34

#4 #4 manata dijo: #2 @paganoebrio yo no escribi esa cabecera, ha sido modificada@manata retiro lo dicho entonces, mis disculpas.
Mmm staff que bien tu redactar.

#4 por manata
12 dic 2017, 22:27

#2 #2 paganoebrio dijo: Mmm que bien tu redactar@paganoebrio yo no escribi esa cabecera, ha sido modificada

2
#6 por lookmeandnotouchme
12 dic 2017, 23:03

#4 #4 manata dijo: #2 @paganoebrio yo no escribi esa cabecera, ha sido modificada@manata Es verdad. Lo vi en moderación y era distinto

#8 por ricartristan
13 dic 2017, 01:03

Galegos somos
galegos seremos
e por españois
nunca pasaremos.

3
#10 por manuelsl
13 dic 2017, 07:19

#9 #9 roky55 dijo: #8 @ricartristan Literalmente el primer gallego independentista que conozco.@roky55 Es que están en vías de extinción los demás somos normales.....XDXD.

#9 por roky55
13 dic 2017, 01:51

#8 #8 ricartristan dijo: Galegos somos
galegos seremos
e por españois
nunca pasaremos.
@ricartristan Literalmente el primer gallego independentista que conozco.

1
#11 por el_emperador
13 dic 2017, 10:46

#8 #8 ricartristan dijo: Galegos somos
galegos seremos
e por españois
nunca pasaremos.
@ricartristan Los indepes gallegos me recordáis a los comuneros de mi tierra.

1
#12 por el_emperador
13 dic 2017, 10:51

#8 #8 ricartristan dijo: Galegos somos
galegos seremos
e por españois
nunca pasaremos.
#11 #11 el_emperador dijo: #8 @ricartristan Los indepes gallegos me recordáis a los comuneros de mi tierra.(He mandado el comentario antes de tiempo) Han estado en los albores de España (y antes) y son una piedra angular del país y su cultura, pero se quieren independizar como quien va a comprar churros. Es como si hubiera un movimiento independentista en Nueva York. Situación absurda es decir poco.

#2 por paganoebrio
12 dic 2017, 22:18

Mmm que bien tu redactar

1
#3 por jesucristo33