[ ASÍ VA ESPAÑA ] En el fondo Rajoy es un cachondo

16 Comentarios

destacado
#3 por dullahan300
23 Jan 2016, 21:09

El mundo today, probablemente el último resquicio de periodismo serio en España, junto a El Jueves por supuesto

#8 por nathanielvondrachen
23 Jan 2016, 21:26

Tal y como dijo un gran pensador "España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse a sí mismo y aún no lo ha conseguido"

Temo que finalmente lo consigamos...

1
#2 por doowap
23 Jan 2016, 21:09

#1 #1 ppfobico dijo: Lo último de éste corrupto y fachorro es que amenaza con que o gobierna él o no gobierna nadie (no con sus propias palabras, pero a buen entendedor). Para que le tachen de demócrata.

[img]https://k60.kn3.net/4CCAF3203.png[/img]

Enlace a la fuente: http://postdigital.es/2016/01/23/rajoy-amenaza-mayoria-senado-frenar-pacto-posoe-podemos-p19388/#sthash.NNhKKEUs.dpbs
@ppfobico anda una publicacion graciosa!!! vamos a ver los coment... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
#7 por doowap
23 Jan 2016, 21:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 si la republica hubiese seguido su camino normalmente hoy estariamos mucho mas unidos

1
#9 por tenienteasno
23 Jan 2016, 21:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 seguro que fueron las republicas y no el golpe de estado de un enano con complejo de napoleón, un criminal que se aprovechó de su poder para imponer su ideología que a dia de hoy cientos de perros aun conservan. Además, españa nunca fue un país solo, siempre fueron muchos unidos, y a la historia me remito.

¡VIVA LA REPUBLICA!

1
#12 por doowap
23 Jan 2016, 21:36

#9 #9 tenienteasno dijo: #4 @yamcha87 seguro que fueron las republicas y no el golpe de estado de un enano con complejo de napoleón, un criminal que se aprovechó de su poder para imponer su ideología que a dia de hoy cientos de perros aun conservan. Además, españa nunca fue un país solo, siempre fueron muchos unidos, y a la historia me remito.

¡VIVA LA REPUBLICA!
@tenienteasno tengo una teoria que consiste en que todos los problemas que tenemos hoy en dia en españa son consecuencia directa o indirecta de franco

1
#11 por ppfobico
23 Jan 2016, 21:35

#6 #6 aqualung69 dijo: #1 @ppfobico ¿No es lo mismo que Podemos? La democracia tiene unas reglas, mientras no se las salte ninguno pueden hacer lo que quieran con los votos que han obtenido.@aqualung69 lo mismo exactamente, los veo a todos con unas ansias de poder que no pueden con ellas. pero por lo menos hay dos que aún no han robado, deberian pactar CS y PODEMOS, que mal que aun así no llegan a votos.

#13 por tenienteasno
23 Jan 2016, 21:57

#12 #12 doowap dijo: #9 @tenienteasno tengo una teoria que consiste en que todos los problemas que tenemos hoy en dia en españa son consecuencia directa o indirecta de francoTodos no se, pero una gran parte sin duda.

#14 por blackdracko
23 Jan 2016, 22:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Claro porque a quien le importa la voluntad del pueblo, lo que importa es la sacrosanta unidad de la nación. Porque lo importante de un pais no es la gente, es que las ideas sean cerradas y invariables.

#16 por heisenberga
25 Jan 2016, 16:00

#8 #8 nathanielvondrachen dijo: Tal y como dijo un gran pensador "España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse a sí mismo y aún no lo ha conseguido"

Temo que finalmente lo consigamos...
@nathanielvondrachen por si alguien no lo sabe y esta interesado: otto von bismarck sin duda es muy interesante conocer su historia y añadir algo mas que dijo: el dia que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

1
#15 por alejman2009
24 Jan 2016, 19:39

#7 #7 doowap dijo: #4 @yamcha87 si la republica hubiese seguido su camino normalmente hoy estariamos mucho mas unidos@doowap Estaríamos igual de jodidos

#1 por ppfobico
23 Jan 2016, 21:05

Lo último de éste corrupto y fachorro es que amenaza con que o gobierna él o no gobierna nadie (no con sus propias palabras, pero a buen entendedor). Para que le tachen de demócrata.



Enlace a la fuente: http://postdigital.es/2016/01/23/rajoy-amenaza-mayoria-senado-frenar-pacto-posoe-podemos-p19388/#sthash.NNhKKEUs.dpbs

2
#5 por libertari0
23 Jan 2016, 21:13

jajajaja, he de admitir que me he reido mucho

#6 por aqualung69
23 Jan 2016, 21:14

#1 #1 ppfobico dijo: Lo último de éste corrupto y fachorro es que amenaza con que o gobierna él o no gobierna nadie (no con sus propias palabras, pero a buen entendedor). Para que le tachen de demócrata.

[img]https://k60.kn3.net/4CCAF3203.png[/img]

Enlace a la fuente: http://postdigital.es/2016/01/23/rajoy-amenaza-mayoria-senado-frenar-pacto-posoe-podemos-p19388/#sthash.NNhKKEUs.dpbs
@ppfobico ¿No es lo mismo que Podemos? La democracia tiene unas reglas, mientras no se las salte ninguno pueden hacer lo que quieran con los votos que han obtenido.

1
#17 por nathanielvondrachen
26 Jan 2016, 01:23

#16 #16 heisenberga dijo: #8 @nathanielvondrachen por si alguien no lo sabe y esta interesado: otto von bismarck sin duda es muy interesante conocer su historia y añadir algo mas que dijo: el dia que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo@heisenberga Efectivamente. Y razón no le faltaba, todo sea dicho.

#10 por ppfobico
23 Jan 2016, 21:33

#2 #2 doowap dijo: #1 @ppfobico anda una publicacion graciosa!!! vamos a ver los coment... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO@doowap anda doowap! :(