[ ASÍ VA ESPAÑA ] En 'El País' no encontraban nada en lo que Pablo Iglesias mentía así que se inventaron una

10 Comentarios

destacado
#4 por _albert_
27 abr 2019, 11:07

Pues yo en mi casa no tengo puerta. Tengo una especie de panel de madera unido mediante unas bisagras a unos marcos y qur se abre y cierra con una cerradura.

destacado
#1 por songox
27 abr 2019, 10:09

Igual que el pago de los bancos, Pablo dice 60.000. y le llamaron mentiroso y manipulador, que no sabía de cifras... Porque la deuda es 40.000 y otros 20.000.

1
#2 por nemeton
27 abr 2019, 10:13

"Todos sueltan mentiras menos uno, voy a inventarme que soltó una mentira para que no duden de mi imparcialidad".

#5 por ulex
27 abr 2019, 11:22

#3 #3 hazen dijo: Quiere medidas sociales propias de Alemania con salarios y economias españolas.

En vez de proponer medidas para impulsar la economía solo sabe prometer gastar más y más. El podemos de siempre. Bueno no, ahora se llama UnidAs Podemos.
Realmente Podemos se sigue llamando Podemos, Unidas Podemos es el nombre de la coalición con IU y Equo.

#9 por jolinhar
27 abr 2019, 18:09

@hazen va léete el programa de podemos y sus propuestas.

#10 por joehill
27 abr 2019, 19:51

Tienen razón en el país, si se llaman distinto es que no son lo mismo. Como cabello y pelo, cosas distintas.

#8 por memondomecomeelrabo
27 abr 2019, 16:36

#3 #3 hazen dijo: Quiere medidas sociales propias de Alemania con salarios y economias españolas.

En vez de proponer medidas para impulsar la economía solo sabe prometer gastar más y más. El podemos de siempre. Bueno no, ahora se llama UnidAs Podemos.
+1

#6 por moskyrosky
27 abr 2019, 11:52

@hazen que razón tienes y unidas podemos es k suena hasta mal la verdad

#7 por elliber
27 abr 2019, 12:43

#1 #1 songox dijo: Igual que el pago de los bancos, Pablo dice 60.000. y le llamaron mentiroso y manipulador, que no sabía de cifras... Porque la deuda es 40.000 y otros 20.000.@songox Si que mintio porque son 40.000 de dinero publico y 20.000 de inversores privados, esos 20.000 no los paga el contribuyente.

#3 por hazen
27 abr 2019, 10:42

Quiere medidas sociales propias de Alemania con salarios y economias españolas.

En vez de proponer medidas para impulsar la economía solo sabe prometer gastar más y más. El podemos de siempre. Bueno no, ahora se llama UnidAs Podemos.

2