[ ASÍ VA ESPAÑA ] En el PP es que hay de todo

8 Comentarios

#3 por jose12lillo
26 dic 2017, 14:21

En el mundo hay muchos tipos de personas. Los hay que salen a pokémons, y los hay que salen a cazar personas. Lo importante es ser siempre equidistante y respetar sin entrometerse mientras le patean la cabeza a alguien en la calle.

1
#1 por akumetsus
26 dic 2017, 14:08

Juan, el niño nazi

#5 por sirronkcuhc
26 dic 2017, 14:44

Ahora que tenga que protagonizar un interracial, ebony a ser posible.

#2 por ddesinope
26 dic 2017, 14:08

Artista *******? este se va de putas y lo graba.. eso como mucho.

#6 por paganoebrio
26 dic 2017, 17:34

Actor ******* nazi? Y cuando le toca follarse negras que hace?

1
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
26 dic 2017, 21:00

#6 #6 paganoebrio dijo: Actor ******* nazi? Y cuando le toca follarse negras que hace?muerte por kiki

#4 por jowio
26 dic 2017, 14:42

#3 #3 jose12lillo dijo: En el mundo hay muchos tipos de personas. Los hay que salen a pokémons, y los hay que salen a cazar personas. Lo importante es ser siempre equidistante y respetar sin entrometerse mientras le patean la cabeza a alguien en la calle.@jose12lillo tolerancia ante todo, presuncion de inocencia....por favor ni los unos son tan malos ni los otros tan buenos, ni feminismo ni machismo..igualdad, porfavor no descriminiceis a la gente por genero, faliz navidad pero con respeto a todos los credos viva el islam paz republica pero sin olvidar que hoy en dia el rey aun hace mucho por españa, los toros y toras se exinguirian sin las *******, un respeto a los cazqdores que son los que cuidan los viveros pero sin olvidar que los animales tienen sus derechos de considerarse del genero que desean sin olvidarse tampoco del estamento de la familia/familiol....por favor respeten a los politicos son personas como nosotros, prision preventiva para todos porfavor

#7 por lutzy73
26 dic 2017, 19:17

Normal. Llevan toda la legislatura dándonos por culo... Pues que lo haga un profesional, oye, las cosas bien hechas, coño.