[ ASÍ VA ESPAÑA ] En España, el único sector que no quiere reinvertarse es el de los "chantaxistas"

En España, el único sector que no quiere reinvertarse es el de los "chantaxistas"

Por Autónoma Indignada, 29 ene 2019, 11:58
Vía: https://www.pymesyautonomos.com/marketing-y-comercial/el-buzon-de-correos-se-reinventa-ahora-servira

14 Comentarios

#2 por thesavageplayground
8 feb 2019, 20:40

Aparte de mezclar dos historias muy distintas, las etiquetas y lo de "chantaxistas" deja claro que no merece la pena contestar en serio a semejante imbecilidad

#3 por ddesinope
8 feb 2019, 20:56

algun dia vereis mas alla de simple progreso o modernidad y vereis vidas. No todo es reinventarse y avanzar.

#1 por nemeton
8 feb 2019, 20:34

"Terrorismo callejero". Si yo fuese víctima o familiar de una víctima del terrorismo, me cagaría en las putas muelas de la idiota esta.

#6 por mksherox
9 feb 2019, 10:42

#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: @ddesinope Pues deja tu móvil y vuelve a darles empleo a los cibercafés @rhodesian_ridgeback Cuantos años tienes?
No tiene nada que ver una cosa con la otra. A los cibers se iba a jugar online porque en casa el internet iba a velocidad de octogenario con tacatá y tu madre te lo cortaba para hablar con tu tía... u otra gente para llevarse fotos p0rno y accesos directos a juegos en disquetes de 3 y 1/2 creyendo que te llevabas el juego entero.
En todo caso por nostalgia le tendrías que confiscar el móvil a tu madre, desenchufar el router cuando suene el fijo a la vez que sueltas un taco y disfrutar de la experiencia.

#8 por mksherox
9 feb 2019, 14:56

#7 #7 rhodesian_ridgeback dijo: @mksherox Es bastante probable que más que tú, ya que rozó la treintena. También se iba a chatear, ver el correo, etc. Si quieres meter en el pack a las consolas, adelante. El caso es que la difusión del Internet en cada casa y en cada bolsillo ha hecho desaparecer los cibercafés y brindado la ocasión de nuevas apps de transporte que prestan el mismo servicio que el taxi. Si tu quieres decir que "no tiene nada que ver", allá tu. Que los taxistas quieran adaptarse o lloriquear, allá ellos. No lloriqueaban cuando eran monopolio estatal. @rhodesian_ridgeback Yo casi me escapo ya de la treintena.
Pero es que mezclas cosas y solo bromeaba con ello.
Hombre, si piensas que @ddesinope solo tiene un movil y que no tiene ordenador, te compro lo de que quedarse sin movil la devuelve a la oscura edad en que la gente iba a los cibers porque no les quedaba más remedio.
Yo tenía un movil motorola de amena con pantalla verde que te cabían 4 líneas de letras en la pantalla, que te costaba pasta cuando usabas datos para servicios superchuscos que tenía (por ejemplo, el correo, superincómodo de usar) y un ordenador 286, había internet en las casas, chateábamos con el IRCHispano... aun así habré pisado el ciber 2 veces de viaje o para probar juegos que no tenía. A lo mejor gente iría para no tener a su madre encima mientras chateaba, o sobre todo, para jugar en red sin lag, pero vamos...
Lo que puede es que la gente no tuviera ni ordenador o no se molestaran en comprar un modem o no supieran usarlo, porque el primero que tuve fue una tarjeta PCI modem de 14400 baudios que me regalaron unos amigos por mi cumpleaños (así que la inversión teniendo ordenador ya ves que no era para tanto) y que claro, había que meterla en una ranura de la placa y como por aquel entonces un ordenador era de las cosas más preciadas y desconocidas de la casa supongo que pocos se meterían en jaleos. Aun así en mi pueblo prácticamente todo primero de BUP ('95?) ya tenían internet y teníamos canal de IRC, y antes de eso no recuerdo ni los cibers. Puede que mezcle un poco los años, pero recuerdo hasta que regalaban meses de ISP con las revistas y solo te costaba la llamada.

#9 por mksherox
9 feb 2019, 14:56

#7 #7 rhodesian_ridgeback dijo: @mksherox Es bastante probable que más que tú, ya que rozó la treintena. También se iba a chatear, ver el correo, etc. Si quieres meter en el pack a las consolas, adelante. El caso es que la difusión del Internet en cada casa y en cada bolsillo ha hecho desaparecer los cibercafés y brindado la ocasión de nuevas apps de transporte que prestan el mismo servicio que el taxi. Si tu quieres decir que "no tiene nada que ver", allá tu. Que los taxistas quieran adaptarse o lloriquear, allá ellos. No lloriqueaban cuando eran monopolio estatal. @rhodesian_ridgeback Además, que pones Uber como la revolución como si no pudieras pedir un taxi por teléfono desde hace décadas, y que en las ciudades medianas hay apps para solicitar taxis en el móvil... El cambio entiendo que está en el modelo de negocio y que por ello hay más coches disponibles, pero vamos, que como usuario no veo un cambio significativo.

#10 por rhodesian_ridgeback
9 feb 2019, 15:31

@mksherox El cambio está en que antes no te podías fiar de otro que no fuera un taxi para que te llevara, y hoy hay un sistema descentralizado de puntuaciones en el que otros pasajeros dejan su opinión, y ya te puedes fiar. Eso es lo que ha hecho pupita de verdad a los taxistas. Coger un coche y llevar pasajeros lo udieron hacer siempre, pero nadie se fiaba.

1
#11 por mksherox
10 feb 2019, 00:02

#10 #10 rhodesian_ridgeback dijo: @mksherox El cambio está en que antes no te podías fiar de otro que no fuera un taxi para que te llevara, y hoy hay un sistema descentralizado de puntuaciones en el que otros pasajeros dejan su opinión, y ya te puedes fiar. Eso es lo que ha hecho pupita de verdad a los taxistas. Coger un coche y llevar pasajeros lo udieron hacer siempre, pero nadie se fiaba. @rhodesian_ridgeback Claro, porque mi factor limitante para no coger un taxi es que piense que el taxista me va a timar...
Que no te digo que no sea así para alguien, pero a veces me parece que hay un punto unos 10 años después de nacer yo que no alcanzo a ubicar en que la gente ha crecido con miedo a todo.
Antes los taxis no se cogían simplemente porque no lo veíamos económico, teníamos otro concepto de las distancias y los modelos urbanos así lo permitían. No conozco a nadie que no cogiera un taxi no sea que le tocara un taxista que le cayera mal o que me fuera a pasear por el pueblo.
No sé, a lo mejor es como digo algo generacional.

1
#5 por rhodesian_ridgeback
9 feb 2019, 00:15

@ddesinope Pues deja tu móvil y vuelve a darles empleo a los cibercafés

1
#12 por rhodesian_ridgeback
10 feb 2019, 15:18

#11 #11 mksherox dijo: #10 @rhodesian_ridgeback Claro, porque mi factor limitante para no coger un taxi es que piense que el taxista me va a timar...
Que no te digo que no sea así para alguien, pero a veces me parece que hay un punto unos 10 años después de nacer yo que no alcanzo a ubicar en que la gente ha crecido con miedo a todo.
Antes los taxis no se cogían simplemente porque no lo veíamos económico, teníamos otro concepto de las distancias y los modelos urbanos así lo permitían. No conozco a nadie que no cogiera un taxi no sea que le tocara un taxista que le cayera mal o que me fuera a pasear por el pueblo.
No sé, a lo mejor es como digo algo generacional.
@mksherox Antes no tenías otra opción de transporte individual de alquiler. Ahora si. Con los taxistas existen antecedentes de timos, con las VTC no. Pero creo que nos hemos desviado del tema.

#13 por lorna_cole
10 feb 2019, 15:50

Amazon lleva "reinventando" el buzón de correos en Canarias desde que operan aquí.

#7 por rhodesian_ridgeback
9 feb 2019, 12:13

@mksherox Es bastante probable que más que tú, ya que rozó la treintena. También se iba a chatear, ver el correo, etc. Si quieres meter en el pack a las consolas, adelante. El caso es que la difusión del Internet en cada casa y en cada bolsillo ha hecho desaparecer los cibercafés y brindado la ocasión de nuevas apps de transporte que prestan el mismo servicio que el taxi. Si tu quieres decir que "no tiene nada que ver", allá tu. Que los taxistas quieran adaptarse o lloriquear, allá ellos. No lloriqueaban cuando eran monopolio estatal.

2
#14 por esentor
11 feb 2019, 10:22

Lo mismo una cosa que otra, pero vamos, exactamente lo mismo eh? Ni una sola diferencia...

Si es que no teneis argumentos..

#4 por joehill
8 feb 2019, 22:38

La diferencia es que correos tiene empresas que le hacen competencia, por lo que tiene que modernizarse y mejorar, mientras que la mafia de los taxistas solo sabe emplear la violencia callejera en defensa de un monopolio mafioso y chantajista.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!