[ ASÍ VA ESPAÑA ] En España eres sospechoso si vas de morado

En España eres sospechoso si vas de morado

Por 123despasito, 8 abr 2021, 00:50
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1379851106201796611

9 Comentarios

#3 por kiitek
8 abr 2021, 13:25

Ya la han liao parda los nobles estod 🤦

#8 por ldg1001
8 abr 2021, 14:59

Ya claro, "segurisismo" que las han parado justo por eso......la verdad es que da mucha verguenza esta pagina y como buscan sacar redito politico de cualquier chorrada

#9 por josean69
9 abr 2021, 01:07

Sera por que los que van de verde, no tiran piedras, ni agreden a las fuerzas del orden, ni queman comercios, ni van a reventar los actos de los que no piensan como ellos...

#4 por felinecrisis
8 abr 2021, 14:24

Es normal.
Se preve q iba a haber crispacion por mitin de Vox, y los q iban a provocar son los de podemonguers.
En cataluña paso algo similar hace unos años, pero nadie se puso tan histerico porq eran indepes.

1
#5 por threeinarow
8 abr 2021, 14:33

#1 #1 javatron6000 dijo: Vallekasparatodas#... Las que sean de mi cuerda, claro. Todos los que no sean de extrema izquierda son fachas, por tanto, apedreables y apalizables.@javatron6000 "Españoles de bien" si votan a Vox.

#7 por sirronkcuhc
8 abr 2021, 14:48

#2 #2 nuevaleonory dijo: Ya los de verde leña Ya que la policía se hace fotos con ellos y carga contra los de morado independientemente de quien este a que lado de los mitines... Así reciben los deverde y los de morado.

#2 por nuevaleonory
8 abr 2021, 13:16

Ya los de verde leña

1
#6 por ddesinope
8 abr 2021, 14:40

#4 #4 felinecrisis dijo: Es normal.
Se preve q iba a haber crispacion por mitin de Vox, y los q iban a provocar son los de podemonguers.
En cataluña paso algo similar hace unos años, pero nadie se puso tan histerico porq eran indepes.
@felinecrisis Me encanta cuando vivís en un mundo paralelo. Que nadie se puso histérico dice, las teorías de memoria a corto plazo del electorado son claramente ciertas.

#1 por javatron6000
8 abr 2021, 13:05

Vallekasparatodas#... Las que sean de mi cuerda, claro. Todos los que no sean de extrema izquierda son fachas, por tanto, apedreables y apalizables.

1