[ ASÍ VA ESPAÑA ] "En España no ha habido abusos policiales"

"En España no ha habido abusos policiales"

Por nemeton, 5 ago 2018, 22:21
Vía: https://twitter.com/pablocasado_/status/1026074209112522752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembe

17 Comentarios

#2 por titoleninn
6 ago 2018, 19:04

Las vistimas de eta han sido recordadas y honradas por el estado, como merecen.

Las victimas de los Gal, y los grupos terroristas de extrema derecha auspiciados desde el gobierno en territorio vasco lo son, y de algo mucho peor, terrorismo de estado.

El terrorismo lo es depende de

2
#1 por thesavageplayground
6 ago 2018, 19:02

Ni *******, ni torturas, ni chanchullos, ni ná de ná, ande va a parar!

#4 por titoleninn
6 ago 2018, 19:07

El clasico "apaga la camara", la bañera en intxaurrondo, las violaciones en comisaria con objetos....

Pero luego es violencia que le griten en Vitoria que se pire.

1
#7 por redomao
6 ago 2018, 19:20

#6 #6 fitler dijo: ******* ha habido, pero de tal tibieza que han quedado vivos demasiados etarras pidiendo reparación.

Si se los hubieran cepillado en su momento, no habrían tenido oportunidad de cantar.

Ahora toca *******.
Si hubieran hecho lo que dices hoy en día habrían 8000 asesinados por ETA en lugar de 1000.

El GAL hizo que hubiera cola para ingresar en ETA.

Y ahora suelta la parida de Alemania y se los suicidios en la cárcel...el recurso pobre de los CUÑAOS.

1
#8 por asinosvainspain
6 ago 2018, 19:41

Nunca ha habido *******...

Excepto cuando se ha condenado por torturas a las fuerzas de seguridad del estado.

Lo que sí que no han hecho la auténtica mayoría es cumplir la pena integra ya que se les ha indultado poquitos años después. Igualito que el etarra que ha cumplido los 30 años enteros y ahora la derecha está rabiosa y quiere volver a incumplir los derechos humanos para seguir castigándose (y digo volver ya que la doctrina parot nos la tuvieron que tumbar desde el tribunal de DDHH europeo)


Si es que la derecha solo sabe reinventar la historia para mentir y poder pasarse los DDHH por donde amargan los pepinos

#12 por redomao
6 ago 2018, 19:54

#9 #9 fitler dijo: #7 @redomao No creas. Si se hace bien, no queda ni uno.

El problema es que los del GAL eran unos incompetentes.
Deja ya las fantasías extraídas de guiones de pelis de acción..."si se hace bien no queda ni uno"...nunca se hace bien...no funciona así...no cuando es un problema de estas características.

Solo cuando se actuó de forma contundente aplicando medidas judiciales como la ilegalización de sus fuentes de financiación y un trabajo de infiltración profesional se pudo acabar con este problema.

Lo tuyo son guerritas que ya se intentaron en el Ulster.

Solo sirvió para empeorar la situación.

"Si se hace bien...".

Habló Sun Tzu.

#3 por titoleninn
6 ago 2018, 19:04

#2 #2 titoleninn dijo: Las vistimas de eta han sido recordadas y honradas por el estado, como merecen.

Las victimas de los Gal, y los grupos terroristas de extrema derecha auspiciados desde el gobierno en territorio vasco lo son, y de algo mucho peor, terrorismo de estado.

El terrorismo lo es depende de
@titoleninn de quien lo ejerza

1
#5 por titoleninn
6 ago 2018, 19:07

#2 #2 titoleninn dijo: Las vistimas de eta han sido recordadas y honradas por el estado, como merecen.

Las victimas de los Gal, y los grupos terroristas de extrema derecha auspiciados desde el gobierno en territorio vasco lo son, y de algo mucho peor, terrorismo de estado.

El terrorismo lo es depende de
@titoleninn

#3 #3 titoleninn dijo: #2 @titoleninn de quien lo ejerza @titoleninn

#4 #4 titoleninn dijo: El clasico "apaga la camara", la bañera en intxaurrondo, las violaciones en comisaria con objetos....

Pero luego es violencia que le griten en Vitoria que se pire.
@titoleninn Que no os engañen, nunca se condena la violencia, se condenan el motivo por el que se usa.

#15 por redomao
6 ago 2018, 20:22

Hay que decir una cosa.

Se tiende mucho a equiparar a "detenido que ha denunciado torturas" a "miembro de ETA con muschis muertos sobre sus espaldas".

Hay muchísimas denuncias de gente INOCENTE que ha sido torturada en macro-operaciones. Repito...INOCENTES que han sido después absueltos.

Solo que UNA ÚNICA PERSONA inocente haya podido pasar por torturas es INTOLERABLE.

#13 por asinosvainspain
6 ago 2018, 19:55

#9 #9 fitler dijo: #7 @redomao No creas. Si se hace bien, no queda ni uno.

El problema es que los del GAL eran unos incompetentes.
lo mismito intentasteis durante la dictadura y seguimos existiendo los ciudadanos de izquierdas

¿No crees que la estrategia no es la más efectiva? ¿Algún día llegaréis a entender que vuestra estrategia vengativa y violenta no lleva a ningún lado?

#10 por ncngfiguerino
6 ago 2018, 19:49

No ni na, que han habido...

#11 por el_bateador
6 ago 2018, 19:50

que coño hago en el ranking de usuarios?? xdd

#17 por darrino91
7 ago 2018, 00:10

¿No ha habido ******* policiales en España? Pregunta a cualquiera de La Linea de la Concepción si se acuerdan de los Cobra.

#14 por asesino555
6 ago 2018, 20:17

@el_bateador suelen estar en el aquellos que han publicado un cartel recientemente.

#16 por ddesinope
6 ago 2018, 21:36

cada vez que veo estas cosas me queda mas clara una cosa.

Cuantos policias y guardias civiles asesino ETA?
pocos.

#9 por fitler
6 ago 2018, 19:44

#7 #7 redomao dijo: #6 Si hubieran hecho lo que dices hoy en día habrían 8000 asesinados por ETA en lugar de 1000.

El GAL hizo que hubiera cola para ingresar en ETA.

Y ahora suelta la parida de Alemania y se los suicidios en la cárcel...el recurso pobre de los CUÑAOS.
@redomao No creas. Si se hace bien, no queda ni uno.

El problema es que los del GAL eran unos incompetentes.

2
#6 por fitler
6 ago 2018, 19:16

******* ha habido, pero de tal tibieza que han quedado vivos demasiados etarras pidiendo reparación.

Si se los hubieran cepillado en su momento, no habrían tenido oportunidad de cantar.

Ahora toca *******.

1