[ ASÍ VA ESPAÑA ] "En España no se juzga la ultra derecha"

"En España no se juzga la ultra derecha"

Por realexpectro, 16 dic 2018, 15:43
Vía: https://www.eldiario.es/norte/cantabria/sociedad/altercados-Pablo-Iglesias-Santander-comparecen_0_84

15 Comentarios

#1 por Ashuf
17 dic 2018, 20:33

Solo faltaria que después de la que lian estos mierdas no fuesen ni a juicio. De lo que se queja la gente es de que a estos subnormales no les va a pasar nada porque al juez de turno le parece bien lo que hicieron.

1
#3 por ddesinope
17 dic 2018, 20:39

#1 #1 Ashuf dijo: Solo faltaria que después de la que lian estos mierdas no fuesen ni a juicio. De lo que se queja la gente es de que a estos subnormales no les va a pasar nada porque al juez de turno le parece bien lo que hicieron.@Ashuf a ver por lo que hicieron no creo que merezcan carcel, pero eso es la protesta, que a estos no les estan llamando terroristas ni van a estar año y pico en prision preventiva...

2
#2 por mago2
17 dic 2018, 20:39

Querido autor, una cosa es que cuatro nazis pasen por el juzgado (cosa que debería repetirse todos los días de la semana hasta que dejaran de ser Nazis) y otra muy distinta es que les impongan algún tipo de pena por las acciones cometidas.

#4 por nemeton
17 dic 2018, 21:05

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @Ashuf a ver por lo que hicieron no creo que merezcan carcel, pero eso es la protesta, que a estos no les estan llamando terroristas ni van a estar año y pico en prision preventiva...@ddesinope Hombre, por los mensajes de la convocatoria, si sucede en Euskadi le aplican el 155 al gobierno vasco, al catalán, al belga y al alemán.

#6 por daniel_95
17 dic 2018, 21:29

Que lastima que el águila sea el representante de los ******* en España. Con lo bien que quedaría en una bandera republicana con la cruz de borgoña, el escudo republicano y el águila detrás de este.

2
#7 por lutzy73
17 dic 2018, 21:42

Igual los condenan a recibir unas medallas, como a Billy el niño.

#11 por cmota
18 dic 2018, 09:31

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @Ashuf a ver por lo que hicieron no creo que merezcan carcel, pero eso es la protesta, que a estos no les estan llamando terroristas ni van a estar año y pico en prision preventiva...@ddesinope Incitación al odio, penal de cárcel... si hay gente que tiene penas de cárcel por solo escribir twits, estos que aparte de escribirlos, han ido y han cumplido lo que prometían... que les pasará ? Si les toca un juez dentro del sistema... nada... si les toca un juez un poco rebelde, les meterá cárcel para ver como después lo inhabilitan y el supremo rectifica su sentencia...

#15 por belthazor
18 dic 2018, 23:28

Mañana estarán sueltos, tranquilo

#12 por joanga
18 dic 2018, 10:22

#6 #6 daniel_95 dijo: Que lastima que el águila sea el representante de los ******* en España. Con lo bien que quedaría en una bandera republicana con la cruz de borgoña, el escudo republicano y el águila detrás de este.@daniel_95 Yo pienso lo mismo del "Cara al Sol" muchas veces jajajaja, lástima que tenga el significado que tiene, porque como himno nacional sería la *******.

#9 por lookmeandnotouchme
17 dic 2018, 22:21

Solo están compareciendo ante la justicia. Aún no ha sido dictada sentencia. Pero vamos, que seguramente les den una regañina y ya está

#10 por technokrata
17 dic 2018, 22:39

Solo hay que ver la diferencia de trato entre nazis que asaltan la Blanquerna y les van alargando el entrar en prisión; y un anarquista año y medio en preventiva por escribir"Goku vive, la lucha sigue"

#14 por karhu
18 dic 2018, 15:06

Y como si son sentenciados, no pisan la carcel, y si la huelen salen por la puerta de atrás. Sobre papel ya sabemos que españa es ultrademocratica, pero luego pillan un GC con quilos de hachis, y después de condenas multas y todo sigue en la calle y sin pagar un duro. Y así nos luce el pelo, que en SU prensa te enseñan lo primero: que fue a juicio y fue condenado y españa es un país chupuguay.

#13 por arcahelus
18 dic 2018, 13:16

#6 #6 daniel_95 dijo: Que lastima que el águila sea el representante de los ******* en España. Con lo bien que quedaría en una bandera republicana con la cruz de borgoña, el escudo republicano y el águila detrás de este.@daniel_95 Sería una bandera de puta madre.

#8 por mikkel40
17 dic 2018, 21:56

Pero er willy va al juzgado por "cagarse en dios" y ezo es peor

#5 por kytek
17 dic 2018, 21:14

LOS MUERTOS L@ SUJETAN!