[ ASÍ VA ESPAÑA ] En España pasa lo que en otros países es imposible

15 Comentarios

#1 por nauz15
16 jun 2019, 14:02

Pero son muy españoles y mucho españoles. Dicen muchos Vivaespañas y eso. Entonces no pasa nada.
Ah, y son centro-derecha, lo dice el ABC y la Griso.

#VivaElVino

#9 por nauz15
16 jun 2019, 14:38

#3 #3 agente_naranja_ dijo: No estoy seguro de que Internet llegue hasta Españistán, así que seré indulgente con vosotros. Ahora mismo forma parte del Parlamento alemán un partido que se llama Alternativa para Alemania, de extrema derecha y con no pocos escaños. También han llegado al Parlamento Europeo, pero supongo que con vuestras guerras internas entre tribus africanas no estaréis informados.

De nada, debería empezar a cobraros por representar el único faro progresista de esta página.
Yo sí lo conozco (resido temporalmente en Alemania), y en Alemania no son ilegales los partidos de ultraderecha, pero sí está prohibido alabar a Hitler y el nazismo en general. AfD (Alternative für Deutschland) no alaba el nazismo, al menos hasta donde yo sé. Y #8 #8 ragnah dijo: #3 @agente_naranja_ está hablando de un gobierno no de un parlamento ,que es muy diferente .De todas formas alternativa para Alemania son liberales (una especia de CS ) y ni se les ocurre ir dando alabanzas a Hitler como si hace Vox tanto con Franco cómo Primo de Rivera.AfD no es tipo C's, sino que está entre PP y Vox (más tirando hacia Vox).

1
#3 por agente_naranja_
16 jun 2019, 14:10

No estoy seguro de que Internet llegue hasta Españistán, así que seré indulgente con vosotros. Ahora mismo forma parte del Parlamento alemán un partido que se llama Alternativa para Alemania, de extrema derecha y con no pocos escaños. También han llegado al Parlamento Europeo, pero supongo que con vuestras guerras internas entre tribus africanas no estaréis informados.

De nada, debería empezar a cobraros por representar el único faro progresista de esta página.

3
#7 por etruria
16 jun 2019, 14:33

#5 #5 shadowwayer dijo: A parte de que en alemania existe el AFD Y tiene casi 100 escaños en el parlamento federal, y varios en los regionales.

Tambien existe este partido: https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionaldem%C3%B3crata_de_Alemania (que si que casi es irrelevante, pero entro en el parlamento europeo, y el tribunal supremo de alemania dijo que no se podia ilegalizar)
@shadowwayer De hecho el AfD es bastante peor que Vox, cuya campaña se basa en decir que no les gustan los ilegales y que lo de la ley de Violencia de Género hay que mirarlo. Ah, y me encanta eso de que haya un partido alemán que esté en contra de la UE porque ataca a su "soberanía nacional" y porque les cuesta mucho dinero, cuando básicamente la UE se ha convertido en el patio de juegos de los tragasalchichas

#14 por xalvitex
17 jun 2019, 11:37

A ver, si el comunismo ha causado 100 millones de muertos, el resto son del capitalismo? Por que entonces el capitalismo sale muy mal parado de dios. Al parecer cuando van a la guerra los comunistas matan y los capitalistas que les hacen, implementar balas de metal y metralla en sus cuerpos para revalorizarlos? Sois muy pesados con lo del comunismo, sino fuese por Rusia que seria de nosotros contra Hitler... Bueno de nosotros nada, que para algo eran amigos él y Franco.

#11 por joanga
16 jun 2019, 16:11

#4 #4 Edu181 dijo: Desde cuando vox honra a franco? @Edu181 Ya hemos pasao'

#12 por joanga
16 jun 2019, 16:12

#3 #3 agente_naranja_ dijo: No estoy seguro de que Internet llegue hasta Españistán, así que seré indulgente con vosotros. Ahora mismo forma parte del Parlamento alemán un partido que se llama Alternativa para Alemania, de extrema derecha y con no pocos escaños. También han llegado al Parlamento Europeo, pero supongo que con vuestras guerras internas entre tribus africanas no estaréis informados.

De nada, debería empezar a cobraros por representar el único faro progresista de esta página.
@agente_naranja_ Andas algo errado.

#15 por tubarron
18 jun 2019, 19:29

#4 #4 Edu181 dijo: Desde cuando vox honra a franco? @Edu181 ¿Desde siempre? ¿desde que tienen lazos tan estrechos con la fundación Francisco Franco que pueden llegar a confundirse? ¿Desde que uno de sus líderes negó que el régimen de Franco fuera una dictadura? ¿Desde que tuvieron por primera vez un programa electoral en el que proponen derogar la ley de memoria histórica para en su lugar "homenajear a los que lucharon por España"? ¿Desde que acuden a misas por Franco y cantan el 'cara al sol' con el brazo extendido? ¿...sigo?

#5 por shadowwayer
16 jun 2019, 14:25

A parte de que en alemania existe el AFD Y tiene casi 100 escaños en el parlamento federal, y varios en los regionales.

Tambien existe este partido: https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionaldem%C3%B3crata_de_Alemania (que si que casi es irrelevante, pero entro en el parlamento europeo, y el tribunal supremo de alemania dijo que no se podia ilegalizar)

1
#10 por ragnah
16 jun 2019, 14:49

#9 #9 nauz15 dijo: #3 Yo sí lo conozco (resido temporalmente en Alemania), y en Alemania no son ilegales los partidos de ultraderecha, pero sí está prohibido alabar a Hitler y el nazismo en general. AfD (Alternative für Deutschland) no alaba el nazismo, al menos hasta donde yo sé. Y #8 AfD no es tipo C's, sino que está entre PP y Vox (más tirando hacia Vox).@nauz15 pues si está entre PP y Vox ,más cercano a Vox pues CS clavado.

#13 por alacran37
16 jun 2019, 16:30

Que Cansinos....la izquierda en España es taaaan cansina

#4 por Edu181
16 jun 2019, 14:22

Desde cuando vox honra a franco?

2
#8 por ragnah
16 jun 2019, 14:34

#3 #3 agente_naranja_ dijo: No estoy seguro de que Internet llegue hasta Españistán, así que seré indulgente con vosotros. Ahora mismo forma parte del Parlamento alemán un partido que se llama Alternativa para Alemania, de extrema derecha y con no pocos escaños. También han llegado al Parlamento Europeo, pero supongo que con vuestras guerras internas entre tribus africanas no estaréis informados.

De nada, debería empezar a cobraros por representar el único faro progresista de esta página.
@agente_naranja_ está hablando de un gobierno no de un parlamento ,que es muy diferente .De todas formas alternativa para Alemania son liberales (una especia de CS ) y ni se les ocurre ir dando alabanzas a Hitler como si hace Vox tanto con Franco cómo Primo de Rivera.

1
#6 por sitpolitica
16 jun 2019, 14:31

Y de los partidos comunistas que hay por toda Europa no se dice nada? El comunismo ha causado mas de 100 millones de muertes en el mundo. Holodomor (el holocausto ucraniano) es comparable en números con el holocausto nazi (ambos igual de reprochables), pero de este último no se dice nunca nada.

#2 por propastrana
16 jun 2019, 14:07

Hace falta una legislación europea para evitar que errores del pasado se vuelvan a repetir. Parece que hay gente que en vez de leerse los libros de historia se han limpiado el culo con ellos. Algo va muy mal cuando se honra a Franco y no se sabe del Octubre Rojo. Algo va realemente mal.