[ ASÍ VA ESPAÑA ] En España todo funciona al revés

En España todo funciona al revés

Por siceh, 15 ene 2018, 10:46
Vía: https://twitter.com/ValeraNorris/status/952191929709670400

34 Comentarios

destacado
#3 por nemeton
15 ene 2018, 17:09

Bueno, hay más diferencias: Hitler no ganó una guerra de exterminio sobre su propio pueblo que le permitió gobernar y adoctrinar Alemania durante 40 años para, a su muerte, dejar "todo atado y bien atado"...

1
destacado
#6 por maastrich
15 ene 2018, 17:12

La diferencia entre Franco y Hitler es que Franco ganó su guerra y estableció un regimen dictatorial y muy represivo, el cual no ceso hasta su muerte. En cambio Hitler perdió su guerra, y por tanto paso a la historia como un “perdedor” sus enemigos vencieron, y ecribieron lo que ocurrio, a su manera claro. Franco hizo mas o menos lo mismo, instauro su ideologia y criminalizo aquellas que se le enfrentaban, por ello hoy en dia en España se sigue alabando a Franco, su propaganda caló, mientras que en Alemania Hitler es visto como un criminal, no tuvo esos 40 años para adoctrinar a su poblacion.

2
#5 por hutchinson
15 ene 2018, 17:09

En alemania hay mas fascistas que aqui. Prefiero tener franquistas de palo dando la nota en la calle a tenerlos en el parlamento como ocurre en mas de media europa. A un tonto mas vale tenerlo identificado.

1
#21 por nonrandomguy
15 ene 2018, 18:42

#3 #3 nemeton dijo: Bueno, hay más diferencias: Hitler no ganó una guerra de exterminio sobre su propio pueblo que le permitió gobernar y adoctrinar Alemania durante 40 años para, a su muerte, dejar "todo atado y bien atado"... @nemeton Y otra diferencia fundamental... Hitler consiguió el odio, repudio y rechazo del 99% de los alemanes, además de crear una figura reconocida como un enemigo internacional.

Franco ha conseguido el repudio de un 20-50% de los españoles y (a lo sumo) la indiferencia del resto.

El día que todo el mundo sea capaz de rechazar a Franco, se abrirán fosas, se cerrarán heridas y podremos empezar a entendernos las históricas dos Españas.

1
#17 por conquistador
15 ene 2018, 17:57

Heil Hitler no ¿pero te sirve Hein Volk, Hein Reich, hein Führer?


Y los hay para todos los gustos


Toma libre mercado ¡compren bebidas dictatoriales! ¡compren bebidas dictatoriales! Aii que me se lo quitan de las manos :)

#12 por nebus
15 ene 2018, 17:22

#9 #9 tradico dijo: #5 @hutchinson Los fascistas de aqui no montan partido porque ya se sienten bien representados con los partidos "democraticos" de derecha@tradico Eso es más bien falso, sólo falanges hay 3 o 4, y luego tenemos otros fachillas como Democracia Nacional etc. Piden votar a partidos de centro derecha en las generales porque a ellos no les vota ni su madre.

Y con razón.

1
#14 por birxov
15 ene 2018, 17:31

Y en la India venden unos conocidos helados de Hitler.

#1 por asesino555
15 ene 2018, 17:07

En un Ave formado solo por screenshots de Twitter y poco más os propongo algo. Preparad listas con vuestros hobbies, visiones sobre algún tema o cualquier cosa. Me gusta la comunidad que se está formando últimamente, y la única forma de que ave no muera con el resto de páginas de memondo es que los usuarios aportemos algo interesante. Gracias por su colaboración.

1
#13 por mikkel40
15 ene 2018, 17:25

Os imaginais en España un partido de derechas de verdad ( abstengase el tonto que llama al PP ultraderecha sucesor de X) Pues en Alemania y en el resto de Europa pasa , a ver si los que estamos al reves somos nosotros

1
#10 por maastrich
15 ene 2018, 17:16

#1 #1 asesino555 dijo: En un Ave formado solo por screenshots de Twitter y poco más os propongo algo. Preparad listas con vuestros hobbies, visiones sobre algún tema o cualquier cosa. Me gusta la comunidad que se está formando últimamente, y la única forma de que ave no muera con el resto de páginas de memondo es que los usuarios aportemos algo interesante. Gracias por su colaboración.@asesino555 Estoy de acuerdo, a pesar del exodo que hubo hace un tiempo, en el que muchos asiduos a la pagina la abandonaron ha llegado bastante gente nueva que le da algo de salseo a la pagina. Me gusta como esta yendo esto ultimamente, e incluso podriamos mejorarlo, me uno a tu propuesta, ojala no acabemos como CC

#15 por nitocris
15 ene 2018, 17:34

#6 #6 maastrich dijo: La diferencia entre Franco y Hitler es que Franco ganó su guerra y estableció un regimen dictatorial y muy represivo, el cual no ceso hasta su muerte. En cambio Hitler perdió su guerra, y por tanto paso a la historia como un “perdedor” sus enemigos vencieron, y ecribieron lo que ocurrio, a su manera claro. Franco hizo mas o menos lo mismo, instauro su ideologia y criminalizo aquellas que se le enfrentaban, por ello hoy en dia en España se sigue alabando a Franco, su propaganda caló, mientras que en Alemania Hitler es visto como un criminal, no tuvo esos 40 años para adoctrinar a su poblacion. @maastrich Creo que si Franco hubiera querido dominar el mundo empezando con una tradicional guerra portuguesa, también habría perdido. Lo que quiero decir es que Franco no se parecía ni de lejos a Hitler. Era el producto chino de un dictador con todas sus letras.

1
#16 por nitocris
15 ene 2018, 17:36

#12 #12 nebus dijo: #9 @tradico Eso es más bien falso, sólo falanges hay 3 o 4, y luego tenemos otros fachillas como Democracia Nacional etc. Piden votar a partidos de centro derecha en las generales porque a ellos no les vota ni su madre.

Y con razón.
@nebus En Catalunya está "Som a temps!", SCC, PxC...

#18 por maastrich
15 ene 2018, 18:23

#15 #15 nitocris dijo: #6 @maastrich Creo que si Franco hubiera querido dominar el mundo empezando con una tradicional guerra portuguesa, también habría perdido. Lo que quiero decir es que Franco no se parecía ni de lejos a Hitler. Era el producto chino de un dictador con todas sus letras.@nitocris En eso estoy de acuerdo, Franco era un enano acomplejado que copio su ideologia de las fascistas aue estaban e modo en europa en aquel momento, lo unico que tenia de “original” era que odiaba a los comunistas (lo cual le vino muy bien para obetener dinero de EEUU) y que era ultracatolico, pero tenia una ideologia inconclusa que cambiaba segun le venia bien, y encima era muy influenciable.

1
#20 por feldes
15 ene 2018, 18:40

Me sorprenden este tipo de carteles y la ENORME cantidad de españoles que saben lo que hay en Alemania.

#34 por arcahelus
18 ene 2018, 02:17

#21 #21 nonrandomguy dijo: #3 @nemeton Y otra diferencia fundamental... Hitler consiguió el odio, repudio y rechazo del 99% de los alemanes, además de crear una figura reconocida como un enemigo internacional.

Franco ha conseguido el repudio de un 20-50% de los españoles y (a lo sumo) la indiferencia del resto.

El día que todo el mundo sea capaz de rechazar a Franco, se abrirán fosas, se cerrarán heridas y podremos empezar a entendernos las históricas dos Españas.
@nonrandomguy Bueno,hay que abrir fosas para sus hijos y herederos.

#7 por maastrich
15 ene 2018, 17:12

#6 #6 maastrich dijo: La diferencia entre Franco y Hitler es que Franco ganó su guerra y estableció un regimen dictatorial y muy represivo, el cual no ceso hasta su muerte. En cambio Hitler perdió su guerra, y por tanto paso a la historia como un “perdedor” sus enemigos vencieron, y ecribieron lo que ocurrio, a su manera claro. Franco hizo mas o menos lo mismo, instauro su ideologia y criminalizo aquellas que se le enfrentaban, por ello hoy en dia en España se sigue alabando a Franco, su propaganda caló, mientras que en Alemania Hitler es visto como un criminal, no tuvo esos 40 años para adoctrinar a su poblacion. @maastrich Con esto no quiero posicionarme en el bando franquista, pero hay que ver las diferencias entre ambos y lo que hicieron, Franco y Hitler no son comparables, si que tenian cosas en comun pero no mas.

#30 por el_cid_1994
15 ene 2018, 22:49

#25 #25 mikkel40 dijo: @el_cid_1994 ya , yo creo que se me ha entendido cuando no existen es igual a que no tienen representacion ni votos , no como en Europa , que tiene que salir antena 3 a decir cuidaoooo , los malos del 4 reich irrumpen en el parlamento como 3 fuerza politica!@mikkel40 Creo que es un error lo del IV reich, de hecho me parece un error llamar a la alemania nazi como III reich. Un posible IV reich en alemania no tendría nada que ver con el hamijo Adolfo, ya que reich es imperio y si mañana los alemanes restauraran la monarquía sería el IV reich sin nazismo.
Creo que para atajar el problema de la extrema derecha habría que preguntarse quien o qué es el culpable y que solución darle dentro de la ley. PD: Creo que no hace falta decirlo (quiero pensar que aquí todos somos mayorcitos), pero con esto no quiero justificar ningún delito de odio o que soy partidario de esos partido.

#11 por gbeco27
15 ene 2018, 17:19

Bueeeeno....

#32 por el_lince
16 ene 2018, 12:46

si hay de todo hay hasta cuchillas de afeitar heil hilter no jodas ademas franco gano y hilter perdio fin de la historia falsa

#19 por maastrich
15 ene 2018, 18:24

#18 #18 maastrich dijo: #15 @nitocris En eso estoy de acuerdo, Franco era un enano acomplejado que copio su ideologia de las fascistas aue estaban e modo en europa en aquel momento, lo unico que tenia de “original” era que odiaba a los comunistas (lo cual le vino muy bien para obetener dinero de EEUU) y que era ultracatolico, pero tenia una ideologia inconclusa que cambiaba segun le venia bien, y encima era muy influenciable.@maastrich De moda en Europa*

#23 por el_cid_1994
15 ene 2018, 19:03

#13 #13 mikkel40 dijo: Os imaginais en España un partido de derechas de verdad ( abstengase el tonto que llama al PP ultraderecha sucesor de X) Pues en Alemania y en el resto de Europa pasa , a ver si los que estamos al reves somos nosotros@mikkel40 En España si hay partidos de derechas, aunque sus apoyos son minimos. Falange de la JONS, Carlistas (sí, todavía existen) y la Falange Autentica.

1
#24 por aab07
15 ene 2018, 19:15

#23 #23 el_cid_1994 dijo: #13 @mikkel40 En España si hay partidos de derechas, aunque sus apoyos son minimos. Falange de la JONS, Carlistas (sí, todavía existen) y la Falange Autentica.ahora a los carlistas lo que les mola es el socialismo autogestionado, incluso formó parte de IU

1
#26 por lutzy73
15 ene 2018, 20:30

¿Dónde está la filoxera cuando se la necesita? A ese había que cortarle las cepas y enterrarlas en una cuneta. Y un huevo también, para que se parezca a su ídolo.

#31 por sidofame
16 ene 2018, 01:57

Y las raíces franquistas formaron el PP, por eso 40 años después no me creo que la gente sea democráta con semejante adoctrinamiento

#27 por el_cid_1994
15 ene 2018, 20:46

#24 #24 aab07 dijo: #23 ahora a los carlistas lo que les mola es el socialismo autogestionado, incluso formó parte de IU@aab07 ¡¿Qué los carlistas qué?!

1
#33 por ziclucus
16 ene 2018, 15:21

me da verguenza que personas latinoamericanas, o de cualquier parte del mundo, de esta pagina vean este tipo de cosas de nuestro pais...

#28 por aab07
15 ene 2018, 21:07

#27 #27 el_cid_1994 dijo: #24 @aab07 ¡¿Qué los carlistas qué?!que si que si, no miento. Yo también me sorprendí

1
#29 por el_cid_1994
15 ene 2018, 21:35

#28 #28 aab07 dijo: #27 que si que si, no miento. Yo también me sorprendí @aab07 ¿Todavía siguen con eso del antiguo regimén, vamos que si siguen viviendo en el siglo XVIII?

#2 por pleguerin
15 ene 2018, 17:07

A mí lo que me molesta no es esto, que vendan lo que quieran. Lo que molesta es que no sean juzgados los culpables de aquello, que aún nos gobiernen, que haya gente que no pueda recuperar el cadáver de su familiar asesinado, que la justicia aún huela a esa bandera, tres cuartos de lo mismo con las fuerzas de seguridad del estado... Pero que se vendan y puedan enseñar los símbolos de todo aquello me parece estupendo, me facilita el saber quién es un hijo de puta miserable que vendería hasta a su madre llegado el caso, para andar en alerta con él.

1
#8 por nebus
15 ene 2018, 17:15

#2 #2 pleguerin dijo: A mí lo que me molesta no es esto, que vendan lo que quieran. Lo que molesta es que no sean juzgados los culpables de aquello, que aún nos gobiernen, que haya gente que no pueda recuperar el cadáver de su familiar asesinado, que la justicia aún huela a esa bandera, tres cuartos de lo mismo con las fuerzas de seguridad del estado... Pero que se vendan y puedan enseñar los símbolos de todo aquello me parece estupendo, me facilita el saber quién es un hijo de puta miserable que vendería hasta a su madre llegado el caso, para andar en alerta con él. @pleguerin Los culpables de aquello no pueden ser juzgados en tanto que están muertos y amnistiados.

"Nosotros considerábamos que la pieza capital de esta política de reconciliación nacional tenía que ser la amnistía. ¿Cómo podríamos reconciliarnos los que nos habíamos estado matando los 'unos a los otros, si no borrábamos ese pasado de una vez para siempre?"- Marcelino Camacho.

#25 por mikkel40
15 ene 2018, 19:50

@el_cid_1994 ya , yo creo que se me ha entendido cuando no existen es igual a que no tienen representacion ni votos , no como en Europa , que tiene que salir antena 3 a decir cuidaoooo , los malos del 4 reich irrumpen en el parlamento como 3 fuerza politica!

1
#4 por nebus
15 ene 2018, 17:09

La afirmación del twitero es absurda en tanto que aquí también estaría prohibido vender botellas con Svásticas en las que ponga Heil Hitla en base al artículo 510 del Código Penal.

#9 por tradico
15 ene 2018, 17:15

#5 #5 hutchinson dijo: En alemania hay mas fascistas que aqui. Prefiero tener franquistas de palo dando la nota en la calle a tenerlos en el parlamento como ocurre en mas de media europa. A un tonto mas vale tenerlo identificado.@hutchinson Los fascistas de aqui no montan partido porque ya se sienten bien representados con los partidos "democraticos" de derecha

1
#22 por mikkel40
15 ene 2018, 18:52

@maastrich no tuvo 40 años para instaurar las pagas extras , alcanzar el desarrollo , detener la inestabilidad de tiempos anteriores , construir pantanos , construir mas pantanos para mas energia , todo hay que decirlo pero se suele olvidar , igual a mi tambien me "adoctrinan" si elevan mi condicion de vida , por no hablar de los pantanitos diarios

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!