[ ASÍ VA ESPAÑA ] En este país el que no trabaja es porque no quiere

En este país el que no trabaja es porque no quiere

Por Anónimo, 22 feb 2019, 15:20
Vía: https://twitter.com/vorana12/status/1098913400955064320

15 Comentarios

destacado
#1 por norbacotnauc
2 mar 2019, 15:06

-No tengo trabajo.
-Pues trabaja.
-Gracias, no lo había pensado.

Esta al nivel de:
-Me duele la cabeza, estoy enfermo.
-Mejorate.
-Gracias, no se me ocurrió, ya estoy curado.

#3 por nemeton
2 mar 2019, 15:13

#2 #2 rivoluze17 dijo: Pues si, hay que ser mala persona para mandar a la gente a trabajar.
Lo justo es que quien no quiera trabajar sea mantenido quitándoles el dinero a los pocos pringados que si trabajan. Se llama política social.
@rivoluze17 Hay que ser un verdadero ******* para "mandar a trabajar" a un grupo de personas que son deshauciados de sus viviendas porque les suben el alquiler un 300%, que es a lo que hace referencia el primer tuit.

1
#5 por tyler99
2 mar 2019, 15:27

A trabajar como Abascal toda la vida. Deslomado está de cobrar pastones de fundaciones tocandose los huevos.

1
#7 por mrpiradohd
2 mar 2019, 15:47

La cuenta es fake pero es gracioso pero como rivoluze y el otro energúmeno le dan la razón, sobre todo porque vox les ha hecho cerrar la cuenta. La máxima extensión del si lo dice mi partido es cierto aunque sea una salvajada, seguid así con esta extrema autocritica

#8 por rcbdark
2 mar 2019, 15:55

Y pensar que la solución a que el banco te quite la casa era tan fácil como trabajar.
Si tan solo se lo hubiesen dicho antes a todos los mendigos, gente que pasa hambre, parados de larga duración y gente que ha tenido que irse del país.
¡Solo bastaba con trabajar!
Que sencillo es todo desde el punto de vista de la gente con dos neuronas :)

#6 por orrabab
2 mar 2019, 15:44

Esa cuenta de twitter es fake y ya salió hace tiempo

1
#10 por tyler99
2 mar 2019, 16:57

#9 #9 assassin90 dijo: #5 @tyler99 Donde hay que mandar el CV, se puede hacer por Linkedin?@assassin90 Tienes que ser amiguito de la Espe.

#15 por megamoya
5 mar 2019, 10:31

#13 #13 edhunter_zgz dijo: A todos los rojeras y simpatizantes de la extrema izquierda de ésta página (los cuales, tristemente, sóis mayoría): ¿Acaso no recordáis que la crisis en España vino por culpa de Zapatero? Venga, un abrazo. Habéis perdido; ¿jugáis más?@edhunter_zgz La parte española de la crisis del 2008 fue creada y exacerbada por las políticas de los gobiernos de Aznar (derecha) y Zapatero (DERECHA). Así que no te sorprendas de que echemos las culpas a la derecha de lo que provocó la derecha.

#11 por nauz15
2 mar 2019, 17:58

#6 #6 orrabab dijo: Esa cuenta de twitter es fake y ya salió hace tiempo Correcto. https://maldita.es/bulo/no-atvox-zonacentro-no-es-una-cuenta-oficial-de-vox

#12 por huckitta
2 mar 2019, 18:36

#3 #3 nemeton dijo: #2 @rivoluze17 Hay que ser un verdadero ******* para "mandar a trabajar" a un grupo de personas que son deshauciados de sus viviendas porque les suben el alquiler un 300%, que es a lo que hace referencia el primer tuit.
@nemeton deja da igua lo que se le explique a este ser inferior, es una grandisimo hijode la gran ******* sidosa... y solo entra aqui a decir soplapolleces... al final da pena, y sera mejor desearle que algun dia se recupere y encauce su vida, y deje a tras el ser un troll despreciable....

#14 por ddesinope
3 mar 2019, 10:33

la sorpresa que se va a llevar cuando vea que ha mandado a trabajar por vaga a una jubilada xD

#9 por assassin90
2 mar 2019, 15:57

#5 #5 tyler99 dijo: A trabajar como Abascal toda la vida. Deslomado está de cobrar pastones de fundaciones tocandose los huevos. @tyler99 Donde hay que mandar el CV, se puede hacer por Linkedin?

1
#13 por edhunter_zgz
3 mar 2019, 07:13

A todos los rojeras y simpatizantes de la extrema izquierda de ésta página (los cuales, tristemente, sóis mayoría): ¿Acaso no recordáis que la crisis en España vino por culpa de Zapatero? Venga, un abrazo. Habéis perdido; ¿jugáis más?

1
#4 por mikkel40
2 mar 2019, 15:15

Hubo una epoca en España que todos trabajaban y todos tenian casa y si por casualidad habia un okupa , la policia les echaba AL MOMENTO , que ha pasado? Que es esto de juicio para echar a alguien que se te mete EN UN MOMENTO ? Es vergonzoso y partidos como vox lo saben

#2 por rivoluze17
2 mar 2019, 15:10

Pues si, hay que ser mala persona para mandar a la gente a trabajar.
Lo justo es que quien no quiera trabajar sea mantenido quitándoles el dinero a los pocos pringados que si trabajan. Se llama política social.

1