[ ASÍ VA ESPAÑA ] En estos valores se ha educado Felipe VI

En estos valores se ha educado Felipe VI

Por Cuenta_O, 5 mar 2020, 17:15
Vía: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-05/rey-juan-carlos-i-recibio-100-millones-del-rey-abdu

9 Comentarios

#6 por Cuenta_O
6 mar 2020, 16:25

#2 #2 puesnoseyo dijo: Lo que me pregunto: realmente se hizo por el dinero? En la cultura árabe es normal que jeques y ricos regalen dinero, y si se trata de la realeza de otro pais, se sobran aún mas. Yo creo que es un suceso secundario en relaciones internacionales. Ojo, que ni defiendo ni ataco. Ese dinero ya podría ser una donación a las arcas del estado.si ese hubiera sido el caso, es tan fácil como declarar el dinero y ponerlo al servicio de España.
Pero decidió ocultarlo en una cuenta en Suiza.

#4 #4 norte80 dijo: Me gustaría saber dónde va a acabar toda esa fortuna, que ninguno de nosotros seríamos capaces de asimilar.

A quién le va a caer en herencia???

O me tengo que creer que ni existe o se va a esfumar como el humo...???
le pago 65 millones a una examante del rey para que no desvelará secretos de estados....
Imagínate el despilfarro....

#5 #5 norte80 dijo: Por esto mismo hay que sostener y llevar a cabo una auténtica Ley de Memoria Histórica.

Ninguna Monarquía ha llegado al poder por la Democracia.... NINGUNA.

Los Borbones fueron apoyo incondicional del Golpe de estado del 36.

El abuelo de Juan Carlos ya se llevó una fortuna robada cuando se fue de vacaciones al exilio.

Y Felipe es el que tiene que asumir toda responsabilidad sobre su familia y su cargo.
Sí no quiere abdicar, habrá que hacérselo entender con la ley en la mano.
el problema es que a la gente se la suda el tema del rey. Y hace la vista gorda.

Tanto pppsoe como vox están a favor de la monarquía y por tanto no se les puede quitar los privilegios que tienen.

#3 por daniel_95
6 mar 2020, 16:10

Como puede haber gente defiendo, no ya la monarquía sino a una dinastía en la que solo ha habido un rey bueno, y los demás pasables en el mejor de los casos a catastróficos.

#4 por norte80
6 mar 2020, 16:11

Me gustaría saber dónde va a acabar toda esa fortuna, que ninguno de nosotros seríamos capaces de asimilar.

A quién le va a caer en herencia???

O me tengo que creer que ni existe o se va a esfumar como el humo...???

1
#5 por norte80
6 mar 2020, 16:15

Por esto mismo hay que sostener y llevar a cabo una auténtica Ley de Memoria Histórica.

Ninguna Monarquía ha llegado al poder por la Democracia.... NINGUNA.

Los Borbones fueron apoyo incondicional del Golpe de estado del 36.

El abuelo de Juan Carlos ya se llevó una fortuna robada cuando se fue de vacaciones al exilio.

Y Felipe es el que tiene que asumir toda responsabilidad sobre su familia y su cargo.
Sí no quiere abdicar, habrá que hacérselo entender con la ley en la mano.

1
#1 por ragnah
6 mar 2020, 16:09

Como estarán esas cabezas que defienden la monarquía contra viento y marea, supongo que a punto de explotar, aunque dada su catadura moral y su idiotez seguro que se siguen dejando la garganta gritando ¡Viva el rey!

#7 por yamchawesker
6 mar 2020, 16:44

El rey es el mejor embajador en los países árabes. Salta a la vista, además es muy honrado y jamás recibe una comisión (ni cobraba 0'20€ por barril de petróleo con su amiguito Manolo Paseo). Su gran labor lo ejerció de manera desinteresada.

Nuestro monarca es la representación y aval de la unidad de España. Salta a la vista que el país está muy cohesionado.

El Rey no procede del franquismo. Gracias a él, el malvado dictador sigue muerto y no es resucitado con las esferas mágicas del dragón.

#10 por deathstroke15
6 mar 2020, 21:17

Todo un patriota.

#9 por fersant
6 mar 2020, 19:25

De donde creéis que aprendió Urdangarín? O pensáis que un ex jugador sin estudios se mete a hacer negocios turnios en el momento en el que entra en la familia real porque era su sueño desde pequeño?

#2 por puesnoseyo
6 mar 2020, 16:09

Lo que me pregunto: realmente se hizo por el dinero? En la cultura árabe es normal que jeques y ricos regalen dinero, y si se trata de la realeza de otro pais, se sobran aún mas. Yo creo que es un suceso secundario en relaciones internacionales. Ojo, que ni defiendo ni ataco. Ese dinero ya podría ser una donación a las arcas del estado.

1