[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Europa lo pasamos en grande viendo esto

15 Comentarios

destacado
#4 por hayekrules
5 feb 2017, 23:44

En serio, estoy empezando a detectar una cierta histeria colectiva con el tema Trump. En nada le hacen una sección en las noticias entre los deportes y el tiempo.

4
destacado
#1 por rarrrr
5 feb 2017, 23:39

Se nota que no saben quién es Rajoy porque sino serían ellos quienes se reirían de nosotros.

1
#3 por baikstor
5 feb 2017, 23:43

Sobre todo en Francia, que se estarán descojonando fuertemente. Ni que allí tuviesen a Le Pen.

#2 por jessynth
5 feb 2017, 23:43

#1 #1 rarrrr dijo: Se nota que no saben quién es Rajoy porque sino serían ellos quienes se reirían de nosotros.pues algunos no sería muy adecuados para reírse si ni siquiera supiesen donde está España

#5 por baikstor
5 feb 2017, 23:46

#4 #4 hayekrules dijo: En serio, estoy empezando a detectar una cierta histeria colectiva con el tema Trump. En nada le hacen una sección en las noticias entre los deportes y el tiempo.@hayekrules llegas tarde, ya lo han hecho. Creo que lo llaman 'Al Rojo Vivo'

1
#6 por alcanza2
5 feb 2017, 23:48

#4 #4 hayekrules dijo: En serio, estoy empezando a detectar una cierta histeria colectiva con el tema Trump. En nada le hacen una sección en las noticias entre los deportes y el tiempo.@hayekrules No es para menos.

#10 por jowjowy
6 feb 2017, 00:10

Pues la verdad, los españoles no es que tengamos mucho de que reírnos con nuestro muy mucho español presidente...

#16 por diekartoffel
6 feb 2017, 00:31

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers_returns Todos deseamos la muerte de Donald Trompetas...

#17 por mirtatr
6 feb 2017, 02:25

Teniendo en cuenta que aboga sin reservas por la desaparición de la UE no es de extrañar que le deseen lo mejor.
Cómo si la victoria de Le Pen no significara el fin de la Euro... En fin.

#18 por justiciero_de_la_pradera
6 feb 2017, 09:36

Hoy en día, el miedo es el que vota y los medios lo refuerzan.

#22 por hayekrules
6 feb 2017, 14:14

#19 #19 justiciero_de_la_pradera dijo: #4 @hayekrules Que va, son trumpterías tuyas@justiciero_de_la_pradera Uff muy duro ese...

#20 por vonkellcsiis
6 feb 2017, 12:17

No creo que en Europa estemos muy *grabs popcorn*. Al menos yo noto cierta tendencia a seguir a EEUU en sus decisiones como si fuera la mamá pato.

#21 por ctc1309
6 feb 2017, 13:24

#5 #5 baikstor dijo: #4 @hayekrules llegas tarde, ya lo han hecho. Creo que lo llaman 'Al Rojo Vivo' @baikstor Tu tienes que verte MVT, ahí tienen varias secciones completas aj y en deportes tres cuartas, hay más Trump en la sopa que Venezuela en época electoral.

#19 por justiciero_de_la_pradera
6 feb 2017, 10:01

#4 #4 hayekrules dijo: En serio, estoy empezando a detectar una cierta histeria colectiva con el tema Trump. En nada le hacen una sección en las noticias entre los deportes y el tiempo.@hayekrules Que va, son trumpterías tuyas

1
#23 por mikkel40