[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿¿En Francia conviven con dinosaurios y no me he enterado??

20 Comentarios

#5 por hazen
11 jul 2018, 19:26

Acabo de ver una noticia en la que el gobierno de Sanchez va a hacer que los hombres paguemos mas impuestos que las mujeres. FLIPAD

LE PARTIA LA P--A BOCA AL HIJODELAGRANDISIMAP--A

3
#7 por paganoebrio
11 jul 2018, 19:38

#5 #5 hazen dijo: Acabo de ver una noticia en la que el gobierno de Sanchez va a hacer que los hombres paguemos mas impuestos que las mujeres. FLIPAD

LE PARTIA LA P--A BOCA AL HIJODELAGRANDISIMAP--A
@hazen pues con la nueva ley de Podemos+PSOE te puedes cambiar legalmente de sexo sin necesidad de operacion, hormonas o informe psiquiatrico. Como salga me lo hago.
Lo digo siempre, los transexuales seran el caballo de troya del feminismo.

1
#1 por danadam
11 jul 2018, 19:07

Los franceses nos han vuelto a conquistar y por eso hay un cartel que trata de Francia,no? En su defecto nos han conquistado los dinosaurios

#8 por paganoebrio
11 jul 2018, 19:41

#6 #6 mamaflema dijo: #5 link de la noticia.@mamaflema https://www.20minutos.es/noticia/3392602/0/hacienda-montero-reforma-tipo-minimo-15-impuesto-sociedades-no-afectara-pymes/#xtor=AD-15&xts=467263

"Impacto en las mujeres

La ministra también ha anunciado que se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres, ya que la fiscalidad "debe incorporar una perspectiva de género".

Durante su primera comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso para explicar las prioridades de su departamento, Montero ha señalado que también los Presupuestos de 2019 estarán diseñados para propiciar la igualdad entre hombres y mujeres, por lo que se asignarán más recursos públicos a las áreas donde se detecten situaciones en las que se necesita una mayor cohesión social.

Montero ha dicho que en el paquete de medidas fiscales que aprobará el Gobierno "lo antes posible" se revisará el impacto que tienen entre las mujeres las principales figuras impositivas, para ver imposiciones y desgravaciones.

Asimismo se introducirán incentivos para las empresas que contraten a mujeres y que fomenten la presencia de la mujer en los consejos de administración."

1
#10 por rcbdark
11 jul 2018, 19:58

#5 #5 hazen dijo: Acabo de ver una noticia en la que el gobierno de Sanchez va a hacer que los hombres paguemos mas impuestos que las mujeres. FLIPAD

LE PARTIA LA P--A BOCA AL HIJODELAGRANDISIMAP--A
@hazen No digo que no me fio de lo que has visto... pero lo he buscado y no veo nada en internet. Y me extraña que okdiario no haya sacado 30 artículos sobre eso... así que probablemente hayas entendido mal algo que ha dicho Sánchez o te lo acabas de inventar.

#2 por trollantitroll
11 jul 2018, 19:11

No he entendio na de lo ca dicho.

#6 por mamaflema
11 jul 2018, 19:37

#5 #5 hazen dijo: Acabo de ver una noticia en la que el gobierno de Sanchez va a hacer que los hombres paguemos mas impuestos que las mujeres. FLIPAD

LE PARTIA LA P--A BOCA AL HIJODELAGRANDISIMAP--A
link de la noticia.

1
#18 por roky55
12 jul 2018, 00:10

#17 #17 el_bateador dijo: #7 @paganoebrio de qué diablos sirve entonces? @el_bateador Tu calla y llamales opresor si te llevan la contraria.

Porr cierto darwin era un tremendo racista hijo de puta, con los negros y demas. No se si ponerle a el como ejemplo de lgo os serviria mucho.

#19 por paganoebrio
12 jul 2018, 01:21

#17 #17 el_bateador dijo: #7 @paganoebrio de qué diablos sirve entonces? @el_bateador se metieron en un callejon sin salida y ocurrio eso con tal de satisfacer a sus redes clientelares progres, era de esperar.
Pienso que puede ser un arma de doble filo.

1
#11 por nuevopensador
11 jul 2018, 20:14

@hazen Y que te creías? Que te iba a salir barato esto del neofeminismo? Además se enfrenta a Podemos en demagogia y sentimentalismo,pues claro que tiene que ser original y la ley mordaza LGTB es difícil de superar.

#14 por almighty_kamina
11 jul 2018, 22:05

@hazen link o cartel o algo, esto es demasiado. Entremos a sangre y fuego!

#15 por rhodesian_ridgeback
11 jul 2018, 22:41

@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Como no van a crecer, si no paras de "inventarlo"

#16 por onikirimaru
11 jul 2018, 23:13

No hace mucho me he leído El origen de las especies y no se de dónde carajo ha sacado que Darwin dijera eso, si en el mundo natural coexisten multitud de especies en el mismo lugar y tiempo. En la finca de mi abuelo sin ir más lejos encuentras jilgueros, conejos y ratones de campo, y en cualquier ecosistema conviven decenas de especies animales y vegetales sin problema.

Además, que el cenutrio éste se refiere a étnias humanas, todas pertenecientes a la misma especie.

#17 por el_bateador
11 jul 2018, 23:13

#7 #7 paganoebrio dijo: #5 @hazen pues con la nueva ley de Podemos+PSOE te puedes cambiar legalmente de sexo sin necesidad de operacion, hormonas o informe psiquiatrico. Como salga me lo hago.
Lo digo siempre, los transexuales seran el caballo de troya del feminismo.
@paganoebrio de qué diablos sirve entonces?

2
#20 por el_bateador
12 jul 2018, 16:23

#19 #19 paganoebrio dijo: #17 @el_bateador se metieron en un callejon sin salida y ocurrio eso con tal de satisfacer a sus redes clientelares progres, era de esperar.
Pienso que puede ser un arma de doble filo.
@paganoebrio al final en el dni no va a aparecer el sexo de la persona jajaja

#12 por nuevopensador
11 jul 2018, 20:17

@pagonoebrio Yo si veo riesgo de cualquier denuncia falsa tengo claro que también lo haré.

#13 por nuevopensador
11 jul 2018, 20:21

No hace falta ser muy listo para ver qué se refiere a los africanos y ya con el giliprogresismo no necesitan ni adaptarse a la cultura local.

#9 por mamaflema
11 jul 2018, 19:48

#8 #8 paganoebrio dijo: #6 @mamaflema https://www.20minutos.es/noticia/3392602/0/hacienda-montero-reforma-tipo-minimo-15-impuesto-sociedades-no-afectara-pymes/#xtor=AD-15&xts=467263

"Impacto en las mujeres

La ministra también ha anunciado que se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres, ya que la fiscalidad "debe incorporar una perspectiva de género".

Durante su primera comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso para explicar las prioridades de su departamento, Montero ha señalado que también los Presupuestos de 2019 estarán diseñados para propiciar la igualdad entre hombres y mujeres, por lo que se asignarán más recursos públicos a las áreas donde se detecten situaciones en las que se necesita una mayor cohesión social.

Montero ha dicho que en el paquete de medidas fiscales que aprobará el Gobierno "lo antes posible" se revisará el impacto que tienen entre las mujeres las principales figuras impositivas, para ver imposiciones y desgravaciones.

Asimismo se introducirán incentivos para las empresas que contraten a mujeres y que fomenten la presencia de la mujer en los consejos de administración."
yo no he entendido eso exactamente.

#3 por agentenaranja88
11 jul 2018, 19:13

Francia actualmente parece el planeta de los simios, pero dinosaurios no he visto todavía. Tendréis que pasarme de eso que fumais los podemitas.

#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 jul 2018, 19:20

Es alucinante ver como los pequeños fachillas de barra de bar crecen y salen al exterior.