[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Francia si que saben luchar por sus derechos

14 Comentarios

#5 por theyulius
15 Dec 2020, 21:13

#2 #2 rivoluze17 dijo: Ay, que no nos gusta trabajar ¿Eh? Que queremos jubilarnos a los 62 años, una edad a la que la mayoría de la gente aún está perfectamente, y así que el estado nos mantenga durante una enorme parte de nuestra vida sin producir nada a cambio.
No hay más que parásitos en esta sociedad, que asco con la gente ya.
entiendo que tu que eres un vago que no ha movido su gordo y grasiento trasero en su miserable existencia no entiende como el cuerpo a partir de los 50 empieza a decaer, por mucha experiencia que tengas.
Mi abuelo tiene 70 años casi y no puede ir a la leña todo el dia como antes porque no aguanta, por ponerte un ejemplo.
Además, quitando a esa gente mas anciana se abren más posibilidades de trabajo y se les permite un descanso ciertamente merecido
Puto vago mantenido de mierda

#4 por mesmer21
15 Dec 2020, 21:12

#2 #2 rivoluze17 dijo: Ay, que no nos gusta trabajar ¿Eh? Que queremos jubilarnos a los 62 años, una edad a la que la mayoría de la gente aún está perfectamente, y así que el estado nos mantenga durante una enorme parte de nuestra vida sin producir nada a cambio.
No hay más que parásitos en esta sociedad, que asco con la gente ya.
@rivoluze17 das bastante asquete la verdad

#6 por davidccf
15 Dec 2020, 21:16

Que malo es podemos que el pp aprobó una subida de la edad de jubilación, votemos al PP para que la baje

#9 por roket35
15 Dec 2020, 21:52

#1 #1 apollo88 dijo: Llama despectivamente a Podemos anticomunista la que hace nada salió en otro cartel defendiendo al régimen fascista y pseudonazi de China con informaciones completamente falsas:

https://www.asivaespana.com/otros/tanto-criminalizar-a-china-pero-estan-dando-un-ejemplo

¿Dónde está coloreado el Tíbet? ¿Corea? ¿Taiwán? ¿India? ¿Vietnam? ¿La URSS? ¡Qué despiste!
@apollo88 Qué tiene que ver una cosa con la otra?

#10 por guingamp
15 Dec 2020, 22:39

Allí son patriotas y aquí somos *******

#13 por doctorspock
16 Dec 2020, 03:40

#3 #3 nightshade84 dijo: Vamos a ver, las cosas por su nombre, este gobierno actual no ha hecho nada... (como de habitual vaya)

La reforma en el sistema de jubilación data de 2011 aprobado por el gobierno entrante de Mariano Rajoy en el que se establece la subida progresiva de la edad de jubilación hasta los 67 años en 2027. Si vemos las tablas de crecimiento progresivo, en 2021 se establece que la edad ya será de 66 años (en 2020 es de 65 años y 10 meses).

Esto lleva aprobado NUEVE AÑOS, que venimos ahora a rasgarnos las vestiduras?? Esto lo criticó durisimamente los partidos de izquierdas en su día, pero como pasa siempre, cuando llegamos al gobierno nos olvidamos de la mitad de las cosas que no nos gustaban.

Así que si, esto es una crítica para todos los lados, los de derecha por aprobar dicho aumento en la edad de jubilación como los de izquierda ponerse de perfil ahora que pueden arreglarlo...
@nightshade84 claro, porque ser socios de gobierno implica imponer todas tus politicas al partido que tiene mas escaños que tu......si entendemos asi la politica no me extraña como esta el pais

#14 por ingbetico
16 Dec 2020, 11:12

Una persona con 62 años trabajando en algo que exija fisicamente es un martirio, si bien, si cada vez vivimos más, cada vez habra que trabajar hasta más tarde. No obstante, debería haber un programa de recolocación de personas cerca de la jubilación hacia trabajos menos exigentes. Es una mierda y yo me jubilaría a los 55 si pudiera, pero siendo realista, el sistema no es sostenible así...

#11 por guingamp
15 Dec 2020, 22:43

Allí son patriotas, aquí somos imbéciles

#12 por ldg1001
15 Dec 2020, 22:43

Pues ya sabeis menos llorar en twitter y mas salir a la calle

#3 por nightshade84
15 Dec 2020, 21:03

Vamos a ver, las cosas por su nombre, este gobierno actual no ha hecho nada... (como de habitual vaya)

La reforma en el sistema de jubilación data de 2011 aprobado por el gobierno entrante de Mariano Rajoy en el que se establece la subida progresiva de la edad de jubilación hasta los 67 años en 2027. Si vemos las tablas de crecimiento progresivo, en 2021 se establece que la edad ya será de 66 años (en 2020 es de 65 años y 10 meses).

Esto lleva aprobado NUEVE AÑOS, que venimos ahora a rasgarnos las vestiduras?? Esto lo criticó durisimamente los partidos de izquierdas en su día, pero como pasa siempre, cuando llegamos al gobierno nos olvidamos de la mitad de las cosas que no nos gustaban.

Así que si, esto es una crítica para todos los lados, los de derecha por aprobar dicho aumento en la edad de jubilación como los de izquierda ponerse de perfil ahora que pueden arreglarlo...

1
#7 por snmhcp
15 Dec 2020, 21:30

Por partes: con los actuales sistemas de pensiones, la edad de jubilación tiene más que ver con la capacidad de endeudamiento de un país a largo plazo que con derechos sociales o protestas. Ahora encontraron dinero en Francia, bien por ellos, cuando se acabe la subirán, punto.

Es lamentable que el sistema funcione de esa manera, pero mientras las pensiones sigan siendo un impuesto indirecto al trabajo, pues es lo que hay. En España queman el país, e igual la subirían, siempre y cuando no puedan recortar de otra parte... puedan o quieran vamos, que a los efectos de la realidad política de cualquier país es exactamente lo mismo.

#1 por apollo88
15 Dec 2020, 20:48

Llama despectivamente a Podemos anticomunista la que hace nada salió en otro cartel defendiendo al régimen fascista y pseudonazi de China con informaciones completamente falsas:

https://www.asivaespana.com/otros/tanto-criminalizar-a-china-pero-estan-dando-un-ejemplo

¿Dónde está coloreado el Tíbet? ¿Corea? ¿Taiwán? ¿India? ¿Vietnam? ¿La URSS? ¡Qué despiste!

1
#8 por realexpectro
15 Dec 2020, 21:33

Pues es curioso, porque yo soy de izquierdas y estoy de acuerdo con que la edad de jubilación se suba. El problema que tiene la gente desinformada como la del twit (prefiero pensar que está desinformada y se ha "emocionado" por esto en lugar de pensar que es una mala persona que quiere manipular a los demás para conseguir el RT fácil) son varios, de los cuales destacaré las siguientes:

- Os pensáis que aumentar la edad de jubilación a los 67 años o a los 80 significa trabajar todos esos años que se aumenta cuando las realidades que hay detrás de ellos son tanto que a día de hoy necesitas trabajar poco más de 36 años (a día de hoy, se espera una ampliación hasta los 40 años o así para el 2030) para poder percibirla de manera completa así como que la gente, y cada vez más, entra más tarde al mercado laboral.
- Esas jubilaciones hay que pagarlas en un sistema donde la población está envejecida y no se está rejuveneciendo, precisamente, por causa de aquellos que nos dicen que hay que rejuvenecerla y otros problemas derivados (ya sabemos unos cuantos de ellos, así que paso de decirlos)
- Hay personas que quieren y pueden seguir trabajando (en ciertos trabajos, obviamente) más allá de los 65 años y, sinceramente, darles dos años más de ampliación para trabajar me parecen pocos. Esto es dado porque nuestra calidad y esperanza de vida han aumentado una puta barbaridad.
- Si la reforma que han propuesto PSOEDEMOS de alargar el cálculo de las pensiones de 25 a 35 años (que es la carrera laboral exigida para percibir la pensión completa) sale adelante, veréis lo bien que va a encajar la ampliación de la edad de jubilación sobretodo, porque los primeros años de entrar al mercado laboral la gente no entra cobrando 1200 euros al mes precisamente...

Y podría seguir, pero es que son cosas tan obvias para aquellos que hemos trabajado que me resulta hasta vergonzoso tener que explicarlas siquiera.

#2 por rivoluze17
15 Dec 2020, 20:54

Ay, que no nos gusta trabajar ¿Eh? Que queremos jubilarnos a los 62 años, una edad a la que la mayoría de la gente aún está perfectamente, y así que el estado nos mantenga durante una enorme parte de nuestra vida sin producir nada a cambio.
No hay más que parásitos en esta sociedad, que asco con la gente ya.

2