[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Islandia saben como arreglar los problemas

16 Comentarios

destacado
#1 por amorlibreydespidolibre
24 oct 2018, 14:11

Este cartel llega unos años tarde, no? Este señor dejó de ser el presidente de Islandia en 2016...

1
destacado
#2 por nonrandomguy
24 oct 2018, 14:13

#1 #1 amorlibreydespidolibre dijo: Este cartel llega unos años tarde, no? Este señor dejó de ser el presidente de Islandia en 2016...@amorlibreydespidolibre Bueno.... es que a España todo llega tarde...

2
#3 por oef1968
24 oct 2018, 14:14

La política se a vuelto una aberración que sacrifica el bienestar de la gente para salvar el país y al final en la definición de país entran bandera y edificio pero ya no ciudadano. Me gustaba más el rey de Arabasta "Un país son sus ciudadanos"

2
#8 por nodor
24 oct 2018, 14:22

Y por eso no tenemos noticias de Islandia...en España.

2
#7 por _albert_
24 oct 2018, 14:20

Solo que aquí el político y el banquero son amigotes

#4 por pleguerin
24 oct 2018, 14:15

#2 #2 nonrandomguy dijo: #1 @amorlibreydespidolibre Bueno.... es que a España todo llega tarde... Hasta que llegue la democracia aún nos queda, cuando menos para rescatar a personas antes que a máquinas de especular.

40 años de dictadura más otros 40 de pseudodemocracia hace un retraso de 80 años respecto al resto de la Europa a la que decimos parecernos.

#6 por maastrich
24 oct 2018, 14:17

#12 por paytvisthebest
24 oct 2018, 15:22

#8 #8 nodor dijo: Y por eso no tenemos noticias de Islandia...en España.@nodor Sólo del futbol

Un par de informaciones que seguramente ya sabeis, cuando estalló lo de los papeles de Panamá el primer ministro estaba imbolucrado, se negaba a abandonar su puesto, la gente salió a la calle y al día siguiente estaba fuera, a finales de 2016 elecciones; el siguiente primer ministro fue otro que tuvo un escándalo por culpa de su padre y hubo elecciones de nuevo en Octubre de 2017 elecciones de nuevo.

En Islandia vaciles los justos

#9 por dars_veider
24 oct 2018, 14:28

#8 #8 nodor dijo: Y por eso no tenemos noticias de Islandia...en España.@nodor Joder, tío, no podía resumirse mejor...

#10 por cmota
24 oct 2018, 14:36

Gente justificando el rescate de los bancos y su NO devolución del dinero público prestado en 3 ,2 , 1 ....

1
#5 por desolee
24 oct 2018, 14:16

#3 #3 oef1968 dijo: La política se a vuelto una aberración que sacrifica el bienestar de la gente para salvar el país y al final en la definición de país entran bandera y edificio pero ya no ciudadano. Me gustaba más el rey de Arabasta "Un país son sus ciudadanos"@oef1968 Para los que sepáis un pelín de inglés (o creo que tiene subs) buscad Keyness vs Hayek.
Muy entretenido y muy ilustrativo.
Te lo pongo a ti porque Hayek decía lo mismo que tú "La economía no es un motor. No es un "algo". La economía somos nosotros, es algo orgánico; Vivo"

#11 por pleguerin
24 oct 2018, 14:45

#10 #10 cmota dijo: Gente justificando el rescate de los bancos y su NO devolución del dinero público prestado en 3 ,2 , 1 ....No te preocupes que el clan forocochero no se pasa por este tipo de aportes, si acaso Rivoluze llorando y poco más.

#14 por threeinarow
24 oct 2018, 16:04

#FakeNews https://www.snopes.com/fact-check/iceland-debt-forgiveness/

#15 por lookmeandnotouchme
24 oct 2018, 17:43

#2 #2 nonrandomguy dijo: #1 @amorlibreydespidolibre Bueno.... es que a España todo llega tarde... @nonrandomguy Hasta la revolución industrial tardó en llegar una pechá comparado con el resto de Europa

#16 por technokrata
24 oct 2018, 19:54

Aparte no hay ni un solo McDonald's en toda la isla. Islandia 2 - resto de EU 0

#13 por ebriopagano
24 oct 2018, 15:34

#3 #3 oef1968 dijo: La política se a vuelto una aberración que sacrifica el bienestar de la gente para salvar el país y al final en la definición de país entran bandera y edificio pero ya no ciudadano. Me gustaba más el rey de Arabasta "Un país son sus ciudadanos"salvar el pais? Precisamente al reves, el pais es poco mas que una excusa para justificar la ayuda a sus amiguetes. Ayudar a la nacion solo se puede haciendolo con sus nacionales.