[ ASÍ VA ESPAÑA ] En la BBC si saben sumar
Nuevo post
00:00
o

En la BBC si saben sumar

Por Paul, 24 dic 2017, 14:03
Vía: https://twitter.com/Candeliano/status/944517692169564160

24 Comentarios

destacado
#3 por elptoangel
24 dic 2017, 20:14

@doowap la posicion de podemos es que se vote, simplemente eso.

1
#6 por lishen
24 dic 2017, 20:20

#1 #1 doowap dijo: Se puede ser ni una cosa ni la otra? Es posible? los comunes no se pueden contar en ningun bloque porque entre sus votantes hay independentistas y no

1
#15 por yonkou97
24 dic 2017, 22:21

#8 #8 doowap dijo: #6 @lishen no creo que un independentista en estas elecciones en concreto haya votado a un partido que no fuese claramente independentista.yo soy independentista y he votado los comunes porqué lo que quiero es un referendum bien hecho.

#20 por tradico
25 dic 2017, 00:31

#8 #8 doowap dijo: #6 @lishen no creo que un independentista en estas elecciones en concreto haya votado a un partido que no fuese claramente independentista.@doowap Se puede ser independentista y reconocer que la via unilateral no es la adecuada, de ahi el voto a Podemos, tambien de ahi la perdida de votos, la polarizacion provocada por la campaña de Ciudadanos ha convencido a varios de irse a ERC porque con gente como los de Cs de por medio, se va a dificultar mucho sacar una via negociada.

#4 por ddesinope
24 dic 2017, 20:15

#1 #1 doowap dijo: Se puede ser ni una cosa ni la otra? Es posible? @doowap en contra de todo nacionalismo por ejemplo

1
#2 por yonkou97
24 dic 2017, 20:14

#1 #1 doowap dijo: Se puede ser ni una cosa ni la otra? Es posible? se puede ser neutro

1
#9 por birxov
24 dic 2017, 20:29

Tampoco escucharán a Podemos que lo ha dejado bien claro.

Al que habrán escuchado es a Puigdemont ese sí que se ha hecho oír por mucho que mienta o diga la verdad.

1
#12 por daniel_95
24 dic 2017, 20:43

Quizás deberían contar votos y no escaños.

#10 por ddesinope
24 dic 2017, 20:33

#5 #5 doowap dijo: #4 @ddesinope

Qué tiene que ver con el gráfico?

#3 @elptoangel

Se supone que no son idepes. Por algo largaron a Fachín

#2 @yonkou97

En plan que les da igual esa movida... Entonces pa qué están en política?
@doowap pues que si estas en contra de todo nacionalismo, estan tanto en contra de la independencia como de los unionistas, solo te he puesto un ejemplo a tu pregunta, no quiere decir que sea el caso de esos 8 (que ya sabemos todos quienes son)

1
#7 por obdc8
24 dic 2017, 20:21

Solo sabrn contar los que las sumas le dan lo mismo que tú, no creo que un partido de ambito nacional pueda parmitirse el lujo de no hacer nada si los independentistas se hubieran quedado a 1 de la mayoría

#14 por ddesinope
24 dic 2017, 21:58

#11 #11 doowap dijo: #10 @ddesinope estás mezclando conceptos@doowap en que sentido? agradeceria que me lo explicaras

#17 por alejman2009
24 dic 2017, 22:41

Aver la BBC Tiene tanta mierda como TVE solo que de lo que les beneficie a ellos.
Sino como coño iban a echar a los de un programa con tanta audiencia como Top Gear.
O hablar de los brutales costes de mantener a su majestad. Si comparamos a nuestra mona quia con la suya los nuestros son como mucho vagabundos.

#21 por lutzy73
25 dic 2017, 13:55

#1 #1 doowap dijo: Se puede ser ni una cosa ni la otra? Es posible? @doowap Yo te lo explico, majo. Pongamos la cuestión de la integridad territorial de España. Los hay,como los terroristas, que piensan que es incompatible con derechos ancestrales propios, y que pueden imponerlos por la fuerza. Los hay, como los independentistas, que piensan que esa cuestión deben resolverla democráticamente los distintos territorios por su cuenta. Los hay que piensan que la soberanía española reside en el pueblo español, y que la decisión sobre ella corresponde al conjunto. Y finalmente hay otros terroristas que creen que la soberanía reside en sus cojones y que la unidad de España es sagrada y por tanto tienen derecho a imponerla por la fuerza piensen lo que piensen los demás.

#13 por lishen
24 dic 2017, 20:58

#8 #8 doowap dijo: #6 @lishen no creo que un independentista en estas elecciones en concreto haya votado a un partido que no fuese claramente independentista.sin ir mas lejos 2 familiares y un amigo los votaron porque no creen en la via unilateral, yo no creo en el estado español así que yo vote directamente a un gobierno independentista.

#16 por wender
24 dic 2017, 22:28

O_O slender man es real!! uid!!

#18 por alejman2009
24 dic 2017, 22:43

#5 #5 doowap dijo: #4 @ddesinope

Qué tiene que ver con el gráfico?

#3 @elptoangel

Se supone que no son idepes. Por algo largaron a Fachín

#2 @yonkou97

En plan que les da igual esa movida... Entonces pa qué están en política?
@doowap Por lo mismo que Gibraltar para incordiar.

#19 por alejman2009
24 dic 2017, 22:44

#9 #9 birxov dijo: Tampoco escucharán a Podemos que lo ha dejado bien claro.

Al que habrán escuchado es a Puigdemont ese sí que se ha hecho oír por mucho que mienta o diga la verdad.
@birxov Hombre podemos no esta tan bien si su sección alli se les fue AWOL.

#22 por light_ghost
25 dic 2017, 16:56

Es que los medios españoles no distinguen entre unionistas e indepes, distinguen entre indepes y no indepes, Podemos no es indepe y lo han dejado claro, por cierto, a los que decís que en podemos hay indepes y no indepes, solo dire una cosa, si pensais que el 100% de JxCat y ERC es indepe, no entendeís nada...

#23 por joselusegorbe
25 dic 2017, 19:27

Los comunes era super indepes para ciudadanos y compañia hasta ahora, que hay que sumar los votos y no los escaños para fardar de superioridad unionista... ahora si interesa... Panda de gañanes.

#24 por esentor
10 ene 2018, 12:47

#15 #15 yonkou97 dijo: #8 yo soy independentista y he votado los comunes porqué lo que quiero es un referendum bien hecho.@yonkou97 yo soy unionista y también he votado a los comunes por los mismos motivos.

Me alegro de que votemos al mismo partido, sinceramente.

#11 por doowap
24 dic 2017, 20:39

#10 #10 ddesinope dijo: #5 @doowap pues que si estas en contra de todo nacionalismo, estan tanto en contra de la independencia como de los unionistas, solo te he puesto un ejemplo a tu pregunta, no quiere decir que sea el caso de esos 8 (que ya sabemos todos quienes son)@ddesinope estás mezclando conceptos

1
#1 por doowap
24 dic 2017, 20:12

Se puede ser ni una cosa ni la otra? Es posible?

4
#5 por doowap
24 dic 2017, 20:19

#4 #4 ddesinope dijo: #1 @doowap en contra de todo nacionalismo por ejemplo@ddesinope

Qué tiene que ver con el gráfico?

#3 #3 elptoangel dijo: @doowap la posicion de podemos es que se vote, simplemente eso.@elptoangel

Se supone que no son idepes. Por algo largaron a Fachín

#2 #2 yonkou97 dijo: #1 se puede ser neutro@yonkou97

En plan que les da igual esa movida... Entonces pa qué están en política?

2
#8 por doowap
24 dic 2017, 20:24

#6 #6 lishen dijo: #1 los comunes no se pueden contar en ningun bloque porque entre sus votantes hay independentistas y no@lishen no creo que un independentista en estas elecciones en concreto haya votado a un partido que no fuese claramente independentista.

3