[ ASÍ VA ESPAÑA ] En las televisiones de la Unión Soviética son más independentistas que en Catalunya

En las televisiones de la Unión Soviética son más independentistas que en Catalunya

Por Joven, 17 nov 2017, 16:17

13 Comentarios

destacado
#2 por asinosvainspain
19 nov 2017, 11:04

¿Se puede estar mas desinformado?

Al menos Inda y otros enfangadores parece que está informado pero mienten como bellacos. Esta señora simplemente no tiene ni ******* de lo que habla.

Y como dice el tuit, pagada con dinero publico. Algo parecido pasa con rivoluze y mikel, dicen absurdeces y en el fondo parece que lo creen de verdad.

destacado
#3 por marvel2506
19 nov 2017, 11:05

1
#5 por repartoflyers155
19 nov 2017, 11:06

A ver, la señora esta tiene más años qie Stalin, entiendo que no sepa que ya cayó el muro

#9 por burgales
19 nov 2017, 11:56

Es de locos lo de los rusos, os imagináis que en España hablamos todo el día de otro país, como Venezuela por poner un ejemplo, sería absurdo.

#11 por roncerocule
19 nov 2017, 12:15

De los creadores de Podemos y Venezuela llega Cataluña y la Unión Soviética.

#4 por el_emperador
19 nov 2017, 11:05

¿Pero esta señora en qué año vive?

#8 por konas
19 nov 2017, 11:49

Y en Yugoslavia sacan las ikurriñas no te jode...

#7 por corinto
19 nov 2017, 11:30

#3 #3 marvel2506 dijo: [img]https://k30.kn3.net/taringa/4/4/A/6/0/3/vagonettas/3BC.gif[/img]@marvel2506

#6 por jiosenpai
19 nov 2017, 11:19

He vivido engañado estos años! La Unión Sovietica todavia existe! Ya decia yo que me miraron raro como a un capitalista cuando pase por el aeropuerto de Moscu!

#12 por birxov
19 nov 2017, 12:36

Esta mujer por si alguno no la ha visto es muy reconocible por sus exageraciones y su demagogia a la hora de exponer sus ideas.

No os preocupéis que si lo que dice es cierto y no es su exageración habitual, ya saldrá en breve algún medio con imágenes y subtítulos de eso dándole visibilidad.

Además por mucho que Rusia quisiera desestabilizar más (cosa que no me sorprendería) no creo que vayan a ser tan tontos de empezarlo a hacer de forma pública.

#14 por esentor
20 nov 2017, 12:15

Me ha recordado a la abuela de mi novia cuando dice barbaridades sin tener ni idea de lo que habla.

Ah, y me hace gracia que se pare y no diga "increíble" porque entonces sería realmente algo que no se puede creer.

#13 por machoeselmejor
20 nov 2017, 03:02

Joe! A nosotros no hacen mas que hablarnos de venezuela... faltan las banderas

#10 por marcosolo