[ ASÍ VA ESPAÑA ] "En los países que se niega la injerencia rusa deberían eer El País". David Alandete, Martillo de Injerentes Rusos y Sofpapers.

18 Comentarios

#1 por daniel_95
19 may 2018, 14:04

Soportamos la injerencia yanqui durante años y no pasa nada.
Un poco de injerencia Rusia (Que debería ser nuestro aliado natural no EEUU) y que probablemente sea falsa y todos pierden la cabeza.

2
#2 por asesino555
19 may 2018, 14:05

Oye, hace un tiempo hicimos una porra sobre que iba a ser la bueva distraccion tras el independentismo, quien dijo rusos?

2
#3 por tyler99
19 may 2018, 14:07

Malditos rojos comunistas comprachalets. Ya podían tomar ejemplo de EEUU, que jamás han hecho ninguna campaña de desestabilización contra ningún país.

#8 por asinosvainspain
19 may 2018, 14:23

#5 #5 rargame dijo: #1 @daniel_95 Yo nunca me he creído lo de los Rusos, pero el otro día escuche algo de que Alemania había confirmado que los Rusos estaban haciendo el cafre en España. ¿Alguien puede confirmarmelo?@rargame los alemanes confirman que han recibido un informe de otro país europeo afirmando sin pruebas que hay injerencia rusa.

Los medios españoles titularon que Alemania afirma y otras fake news de dar vergüenza ajena

#5 por rargame
19 may 2018, 14:15

#1 #1 daniel_95 dijo: Soportamos la injerencia yanqui durante años y no pasa nada.
Un poco de injerencia Rusia (Que debería ser nuestro aliado natural no EEUU) y que probablemente sea falsa y todos pierden la cabeza.
@daniel_95 Yo nunca me he creído lo de los Rusos, pero el otro día escuche algo de que Alemania había confirmado que los Rusos estaban haciendo el cafre en España. ¿Alguien puede confirmarmelo?

2
#10 por roky55
19 may 2018, 14:44

#1 #1 daniel_95 dijo: Soportamos la injerencia yanqui durante años y no pasa nada.
Un poco de injerencia Rusia (Que debería ser nuestro aliado natural no EEUU) y que probablemente sea falsa y todos pierden la cabeza.
@daniel_95 Esto es lo que mas me jode, todo el mundo sabe que hay injerencia yanki en todos putos lados y no pasa nada, eso si como sea injerencia rusa o de cualquier otro pais que vela por sus intereses ya perdemos la cabeza.

#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 may 2018, 16:54

#5 #5 rargame dijo: #1 @daniel_95 Yo nunca me he creído lo de los Rusos, pero el otro día escuche algo de que Alemania había confirmado que los Rusos estaban haciendo el cafre en España. ¿Alguien puede confirmarmelo?@rargame Un siglo llevamos con la misma milonga, repitiendo como borregos el mismo espectaculo lamentable, Que viene el Comunismo!!! Que vienen los rusos!!

La misma razon que llevo a los paises a ignorar al golpista ******* en el 36, asi como las ayudas que recibia de Alemania e Italia, preferian el seguro fascismo al supuesto comunismo, la misma razon por la que ignoraron hasta muy tarde a Hitler, al fin y al cabo ya lo habian elegido frente al comunismo, la misma razon por la que lanzaron las bombas atomicas cuando Japon que no se rendia incondicionalmente a EEUU si estaba a punto de claudicar ante Rusia, guerra fria, cazas de brujas, mil y un guerras en oriente medio justificadas por injerencia rusa......etc etc etc, y repetimos natillas.......

#6 por darkaraz
19 may 2018, 14:19

#2 #2 asesino555 dijo: Oye, hace un tiempo hicimos una porra sobre que iba a ser la bueva distraccion tras el independentismo, quien dijo rusos?@asesino555 Yo apuesto por Venezuela, la vieja confiable.

#12 por rcbdark
19 may 2018, 15:52

#7 #7 vreyes dijo: Pues no sé, cuando el rió suena...

[img]https://preview.ibb.co/j0gmFo/Europapress.jpg[/img]

http://www.europapress.es/nacional/noticia-inteligencia-alemana-ve-muy-plausible-rusia-haya-apoyado-independentismo-catalan-20180514140953.html
@vreyes La inteligencia alemana me puede comer los huevos.

1
#18 por technokrata
19 may 2018, 18:48

Los bots confirmados que hay son los del PP que metían mierda contra podemos.

#4 por mago2
19 may 2018, 14:07

Oh Dios mío! Un bot ruso ha ingerido en mis comentarios poniéndome negativos!
A partir de ahora voy a votar a C....
Naaah no voto a C's ni aunque un bot ruso intenté meterseme por donde no brilla el sol.

#15 por maastrich
19 may 2018, 16:39

#2 #2 asesino555 dijo: Oye, hace un tiempo hicimos una porra sobre que iba a ser la bueva distraccion tras el independentismo, quien dijo rusos?@asesino555 Pues creo que no lo llego a mencionar nadie, yo aposté por venezuela.

#17 por lutzy73
19 may 2018, 17:34

Ya puestos, a ver cuando se preocupan de las injerencias alemanas para hacernos cambiar de la noche a la mañana la misma constitución, o la injerencia china que nos hace cambiar el código penal y dejar a decenas de narcos en libertad. La americana ya ni la mentamos, porque algunos son capaces de meternos en una guerra a cambio de una medalla, una foto poniendo los pies sobre la mesa, y un puestito en la uni de "yorstaun".

#9 por mago2
19 may 2018, 14:38

#7 #7 vreyes dijo: Pues no sé, cuando el rió suena...

[img]https://preview.ibb.co/j0gmFo/Europapress.jpg[/img]

http://www.europapress.es/nacional/noticia-inteligencia-alemana-ve-muy-plausible-rusia-haya-apoyado-independentismo-catalan-20180514140953.html
es cierto! El otro día vino Putin a mi casa y me dijo: "Mago2, Indepe ser tu deber es!"

1
#11 por pareidolia2
19 may 2018, 15:08

No soy muy de conspiranoias, pero teniendo en cuenta el pasado de algunos países (CIA USA, Mossad israelí, KGB rusa... entre otros) tampoco me sorprendería que se descubriera ahora que Rusia está intentando influir en ciertas elecciones. De todos modos, creo que los españoles nos bastamos y nos sobramos para jodernos nosotros solitos. Y tampoco creo que Rusia vaya a sacar ningún beneficio de meterse en camisa de once varas en un país tan distante y que tan pocas relaciones tiene con ellos (en comparación con muchos otros) como España. En resumen, creo que es una posibilidad remota, y una idea un poco tonta, aunque tratándose de los tíos que invadieron Crimea, me lo creería si me enseñaran pruebas.

#13 por vreyes
19 may 2018, 16:24

#12 #12 rcbdark dijo: #7 @vreyes La inteligencia alemana me puede comer los huevos.@rcbdark
#9 #9 mago2 dijo: #7 es cierto! El otro día vino Putin a mi casa y me dijo: "Mago2, Indepe ser tu deber es!"
@mago2
¿Pero eso no lo hacíais cuando soltaron a Picodemonte?, ¡Ah, no! Las cosas son ciertas cuando os interesa.
Manda Bemoles... ¬¬

#14 por vreyes
19 may 2018, 16:37

Esto también debe ser fake news, pero bueno, como dice @rcbdark "La inteligencia [deposite país aqui] me puede comer los huevos."
http://www.bbc.com/news/world-europe-43291394

#7 por vreyes