[ ASÍ VA ESPAÑA ] En los sistemas fascistas no se puede permitir que la gente piense diferente, para ello es necesario mantener un estado de alerta constante en los ciudadanos, y por eso la propaganda es esencial

58 Comentarios

#4 por roky55
1 sep 2018, 20:36

Te juro que cuando vi esto por primera vez me recordo al far cry, o al bioshok infinite o al wolfenstein, que flipe cuando la realidad supera la ficcion.

#15 por shadowwayer
1 sep 2018, 21:39

En 1984, hay un concepto que so los "2 minutos de odio", en los que cada se emite propaganda durante 2 minutos (y la gente debe expresar su odio).
Esto no dista mucho de eso ...

#9 #9 nemeton dijo: Ya lo mencioné antes cuando salió el tema:

"Independientemente del mensaje, cualquier cosa de ese tipo me resulta molesta. Me da igual que sea un mensaje político, villancicos o petardos.

Hay gente que disfruta con estas cosas, pero joder, si estoy en casa o voy por la calle me apetece tranquilidad, dentro de los márgenes que pueda ofrecer el lugar. Añadir extras, sean del tipo que sean, por más que a algunos les parezca necesario, tradición o motivador, para mí es tocar los cojones".

Que sea "fascismo", pues como que no. Ya hemos debatido demasiadas veces si el "todo es fascismo" y la facilidad con que se califica a cualquier colectivo como "fascista". Que sea o no una actitud fascista es debatible, pero "sistema fascista" cuando el propio estado español comete excesos más graves que esta gilipollez (en todos los sentidos) y para nada se puede calificar como estado fascista... pues no.
@nemeton La propaganda politica (Y ESTO ES PROPAGANDA POLITICA) que consiste en decirte que lo "otros" son malos y los "tuyos" son los justos es una tecnica que los regimenes autoritarios (que entre ellos se incluyen a los fascistas) supieron usar muy bien. Y ya lo de la lucha y la defensa de la patria ("Urgencia nacional" en el video) ya ni te cuento.

El problema no es que se emita un audio cada dia sino SU CONTENIDO.

1
#20 por paganoebrio
1 sep 2018, 22:05

#9 #9 nemeton dijo: Ya lo mencioné antes cuando salió el tema:

"Independientemente del mensaje, cualquier cosa de ese tipo me resulta molesta. Me da igual que sea un mensaje político, villancicos o petardos.

Hay gente que disfruta con estas cosas, pero joder, si estoy en casa o voy por la calle me apetece tranquilidad, dentro de los márgenes que pueda ofrecer el lugar. Añadir extras, sean del tipo que sean, por más que a algunos les parezca necesario, tradición o motivador, para mí es tocar los cojones".

Que sea "fascismo", pues como que no. Ya hemos debatido demasiadas veces si el "todo es fascismo" y la facilidad con que se califica a cualquier colectivo como "fascista". Que sea o no una actitud fascista es debatible, pero "sistema fascista" cuando el propio estado español comete excesos más graves que esta gilipollez (en todos los sentidos) y para nada se puede calificar como estado fascista... pues no.
@nemeton estas comparando en serio propaganda politica por parte de un ayuntamiento (un edificio publico) con una tradicion como puede ser poner villancicos?

1
#19 por jimboc
1 sep 2018, 22:02

cuando vi esto por primera vez dije: joder esto es orwelliano de cojones.

#12 por nebus
1 sep 2018, 21:14

#9 #9 nemeton dijo: Ya lo mencioné antes cuando salió el tema:

"Independientemente del mensaje, cualquier cosa de ese tipo me resulta molesta. Me da igual que sea un mensaje político, villancicos o petardos.

Hay gente que disfruta con estas cosas, pero joder, si estoy en casa o voy por la calle me apetece tranquilidad, dentro de los márgenes que pueda ofrecer el lugar. Añadir extras, sean del tipo que sean, por más que a algunos les parezca necesario, tradición o motivador, para mí es tocar los cojones".

Que sea "fascismo", pues como que no. Ya hemos debatido demasiadas veces si el "todo es fascismo" y la facilidad con que se califica a cualquier colectivo como "fascista". Que sea o no una actitud fascista es debatible, pero "sistema fascista" cuando el propio estado español comete excesos más graves que esta gilipollez (en todos los sentidos) y para nada se puede calificar como estado fascista... pues no.
@nemeton En realidad poner propaganda todos los días con altavoces a la misma hora es muy propio de los sistemas autoritarios, sólo visto en nuestro tiempo en Corea del Norte y ahora en Vic.

Y ni qué decir tiene que no es comparable poner villancicos (que pueden ser molestos) a la más extremista propaganda. Parece un vídeo sacado de un país en guerra.

1
#11 por rivoluze17
1 sep 2018, 21:03

George Orwell era un genio, todo un visionario. El que haya leído "1984" sabrá porqué lo digo.

#13 por hayekrules
1 sep 2018, 21:29

Gracias a @nebus por enviarlo. Yo envíe el víde hace un par de días y ya me temía que jamás se publicaría aquí.

Efectivamente la situación se está empezando a hace insostenible en Cat. Miedo me dan las movilizaciones este otoño con los aniversarios y los días nacionales...

Sobre el vídeo y las campanadas dejando de un lado lo subrealista y preocupante del hecho en sí, peor es que hace dos meses que esto está sonando a cada cambio de hora en el pueblo y así lo seguirá haciendo ya que no hay ninguna autoridad con capacidad de retirar ese mensaje que vaya a hacerlo por miedo a las represalias políticas y sociales.

#21 por jimboc
1 sep 2018, 22:07

#9 #9 nemeton dijo: Ya lo mencioné antes cuando salió el tema:

"Independientemente del mensaje, cualquier cosa de ese tipo me resulta molesta. Me da igual que sea un mensaje político, villancicos o petardos.

Hay gente que disfruta con estas cosas, pero joder, si estoy en casa o voy por la calle me apetece tranquilidad, dentro de los márgenes que pueda ofrecer el lugar. Añadir extras, sean del tipo que sean, por más que a algunos les parezca necesario, tradición o motivador, para mí es tocar los cojones".

Que sea "fascismo", pues como que no. Ya hemos debatido demasiadas veces si el "todo es fascismo" y la facilidad con que se califica a cualquier colectivo como "fascista". Que sea o no una actitud fascista es debatible, pero "sistema fascista" cuando el propio estado español comete excesos más graves que esta gilipollez (en todos los sentidos) y para nada se puede calificar como estado fascista... pues no.
@nemeton jajajajaj yo me descojono de ti, te he visto miles de veces llamar fascista a gente normal de derechas y un montón de tontadas así que solo el desinope te secunda y ahora que veo algo que al fin me recuerdan al fascismo del apareces tu a decir "no es fascismo porque no podemos decir que todo es fascismo" joder que lo dices tu, que un pájaro te caga en el coche y el pájaro es fascita.

1
#25 por nebus
1 sep 2018, 22:34

#16 #16 nemeton dijo: #12 @nebus Vale entonces ¿es Vic un sistema fascista? Es una gilipollez y un tocar los huevos.
¿Discutir si es una actitud fascista? hasta que nos cansemos. Pero decir que es un sistema fascista es una burrada.

Tiene cojones que todo el día haya gente quejándose del "franco/facha/fascista" y muchas veces con toda la razón del mundo, como para ahora vendernos que el "ayuntamiento de Vic es fascista".

¿Es por la propaganda? ¿Hay alguna diferencia con los sobornos/publicidad institucional para que los medios "hagan su trabajo"? Durante los dos últimos gobiernos del PP han cambiado varias veces los directores de El Mundo y El País, despidieron a locutores de R3 que eran tan críticos con el PP como con e PSOE, convirtieron un premiada TVE en un vertedero al servicio del gobierno. Echaron a Cintora y después eliminaron su programa. Se habla de exhumar a Franco y no entrevistan a una sola v´ictima del franquismo, eso sí los programas llenos de defensores del franquismo. ¿Vivimos en un sistema fascista? Ni por asomo.
@nemeton No he dicho que Vic sea un sistema fascista, si no que está adoptando unas medidas propias del fascismo. Es más un preludio de en lo que se está convirtiendo toda esta majadería.

Hay una gran diferencia con lo que describes, una cosa es poner a alguien afín a ti y otra que la administración intente lavarte el cerebro directamente.
Por cierto España está en el top 10 de mejores democracias del mundo. Para algo en lo que ganamos...

1
#33 por pareidolia2
1 sep 2018, 23:43

#14 #14 paytvisthebest dijo: Eso no es libertad de expersión?? O hay :) Libertad de expersión :) y :( Libertad de expersión :(

A todo esto, a mi me parece mal, tanto por un lado como por otro
@paytvisthebest Las administraciones deben ser neutrales. La Libertad de expresión es una Libertad que sólo disfrutamos los particulares. No se les reconoce ni a animales ni a instituciones.

1
#5 por roky55
1 sep 2018, 20:37

#3 #3 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: #2 @usuarioanteriormenteconocidoco mira paso que alguien me explico como meter este video https://www.youtube.com/watch?v=5-4qFzb5kvU , y como borrar comentarios @usuarioanteriormenteconocidoco Eres nuevo no? borrar comentarios no se puede

1
#24 por jimboc
1 sep 2018, 22:24

#23 #23 nemeton dijo: #21 @jimboc Mira *******, te reto a que busque un sólo comentario en el que llamo fascista a nadie. Habré insultado de todas las maneras, pero no utilizo calificativos como "fascista" a la ligera. Es más si buscas los comentarios donde he usado esa palabra, verás que es para decir que no, que fascistas hay pocos y que andar llamándolo a cualquiera "porquesí" es una burrada.

Así que si después de llamarme hipócrita porque tu incapacidad de aceptar que alguien pueda decir algo que eres incapaz de asimilar, necesitando para ello entrar en las mentiras, sí eres *******. Pero sin límite de ningún tipo. Y cualquier respuesta en la que no adjuntes un enlace a los comentarios donde he llamado "fascistas" a otros, no merecerá otra que no sea mandarte a tomar por culo.
chacho que no me cuentes historias tronco, que ya te digo que no me voy a poner a tirar tiempo leyendo tus comentarios hasta encontrar alguno de muchos en los que utilizas el término fascista exactamente a la ligera, que me da igual que me mandes a tomar por culo, que yo me sigo descojonando de que después de todo me vengas a decir que lo del ayuntamiento no es algo clásicamente fascista. Te repito mandame a tomar por culo no voy a leer tus chorradas aunque no me llevaria mucho tiempo encontrar uno de tus susodichos comentarios

1
#29 por nebus
1 sep 2018, 23:14

#26 #26 nemeton dijo: #25 @nebus "Una de las diez mejores democracias".... sin animo de ofender, pero siendo la comparación más fácil: "una de las diez mierdas con mejor sabor". Que algo esté entre los diez mejores no significa que sea bueno.

En cuanto al título, es sensacionalista sin más. Si cualquier aspecto que podamos definir como "fascista" indica que algo se está convirtiendo en fascista, cuando en los demás aspectos no tiene nada que ver, todos somos fascistas. Ser contrario al capitalismo, por ejemplo serviría igualmente para tener "indicios" de que alguien se está convirtiendo en fascista.

Llamar fascistas a unos liberales/capitalistas es un despropóstito, como he dicho muchas veces refiriéndome a C's cuando los llaman así, por mucho que el subnormal que comentó antes se empeñe en lo contrario.

Hoy todo es "comunismo", "fascismo" y cualquier cosa que a alguien le dé la gana de llamar a otro. El fascismo es una ideología muy concreta. Llamar fascismo a todo es un despropósito, especialmente cuando nos estamos refiriendo a ******* integrales.
@nemeton No es sólo una característica aleatoria: Tenemos la propaganda inundando las calles de una forma u otra (lazos), la xenofobia, el supremacismo barato, el culto al líder... No es una característica cogida con pinzas, esto cada vez está degenerando más.

1
#34 por nebus
1 sep 2018, 23:43

#31 #31 nemeton dijo: #29 @nebus Está degenerando mucho por todas las partes y ambas son prácticamente calcadas ¿fascismo contra fascismo? Pues no. Hay gente con actitudes fascistas, pero que, no lo son porque no cumplen uno de los pilares del fascismo sino que son totalmente opuestos a él.

De todas formas, por parte de la mayoría de indepes, ni hay xenofobia, ni supremacismo, ni culto al lider ni demás gilipolleces. Ahora, si queremos definir al todo por la actitud de los más inútiles, pues apliquemos eso a todos: los vascos son teroristas, vivimos en un país franquista, donde los ******* de niños son los que dictan la moralidad y hasta donde queramos llegar por ese camino. ¿O eres incapaz de ver el absurdo?

El otro día mucha gente de España se solidarizó con los "lacitos" y hubo gran cantidad de mensajes de apoyo mútuo entre catalanes y españoles. Vaya supremacistas y xenófobos de mierda que confraternizan con "seres inferiores" y vaya franquistas XXXD.
@nemeton No es fascismo contra fascismo, porque la política estatal no ha degenerado con la autonómica.

No va de los independentistas, la mayoría de los independentistas pueden ser un amor pacíficos. Esto va de las instituciones, de los líderes. La mayoría de los independentistas toleran que sus líderes sean abiertamente racistas y den pasos hacia el autoritarismo. El siguiente que están forjando por ejemplo es la creación de un partido único. Hasta están discutiendo la creación de un servicio "civil" obligatorio, venga ya.

Que la población no sea así por ahora es irrelevante, de la misma forma que con propaganda se les vuelve independentistas, con propaganda se les podrá volver todo lo demás que los líderes busquen. Puedes reirte todo lo que quieras, pero como tenga yo razón, todos lloraremos.

1
#35 por pareidolia2
1 sep 2018, 23:45

#17 #17 nemeton dijo: #15 @shadowwayer Y ya lo acabo de decir dos veces: se podrá debatir si es una actitud fascista... pero llamar "sistema fascista" al ayuntamiento de Vic, me parece pasarse tres pueblos, que es precisamente lo que hacen los ******* estos con su mierda.



@nemeton tío, Vic NO es un sistema fascista, eso está claro. Y tampoco voy a decir que esa sea una actitud fascista, porque el fascismo es algo muy fuerte, esa gente asesinaba y montó un pitoste del diablo, mientras que el alcalde de Vic sólo está poniendo un audio.

Pero tío... esto son dos minutos de odio. Calcado.

1
#40 por nebus
2 sep 2018, 00:07

#38 #38 pareidolia2 dijo: #36 @lyde Pues cuéntanos, porque como nos hayan metido un fake vamos a quedar fatal...@pareidolia2 Fake desde luego no es, un familiar mío estaba en la plaza el primer día que empezaron a emitirlo.

#37 por nebus
1 sep 2018, 23:57

#36 #36 lyde dijo: Hostia, yo soy de Vic y es la primera vez que escucho eso...
Me gustaria que todos los que dais por cierto el post me ayudarais...
A que hora es?, cuantas veces al dia?, joder, es que siendo de la ciudad lo minimo seria verlo una vez con mis propios ojos. Ya me direis...
@lyde todos los días a las 20:00.

1
#6 por usuarioanteriormenteconocidoco
1 sep 2018, 20:38

#5 #5 roky55 dijo: #3 @usuarioanteriormenteconocidoco Eres nuevo no? borrar comentarios no se puede

[youtube]5-4qFzb5kvU[/youtube]
@roky55 gracias, no soy nuevo, solo es que me acaban de dejar meter videos e imagenes

1
#7 por mr_reemplazo
1 sep 2018, 20:44

#6 #6 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: #5 @roky55 gracias, no soy nuevo, solo es que me acaban de dejar meter videos e imagenes@usuarioanteriormenteconocidoco que te acaban de dejar? puedes hacerlo desde el 13 de abril, que se te permite a partir de los 3 meses de registro.

no serás nuevo, pero mantienes lo novato, si necesitas ayuda en algo simplemente pregúntanos a los veteranos. videos se ponen con "[youtube.]" el link y después "[/youtube.]" pero atención, el punto está para que no use la explicación como un link, tampoco puedes poner "YOUTUBE" con alguna mayúscula.

1
#30 por rhodesian_ridgeback
1 sep 2018, 23:27

Asqueroso. Sencillamente asqueroso. Ojalá les dieran la opción de independizarse municipio a municipio, con mayorías del 60%,y problema resuelto

#32 por nebus
1 sep 2018, 23:29

#28 #28 taceen dijo: Autor @nebus :
1) Vic es una ciudad muy proindependecia, siempre lo ha sido. Si conocierais Catalunya sabreis que la parte metropolitana es mas proEspaña y el resto practicamente es proIndependencia
2) ¿Fascista? Fascista son aquellos que piden fusilar a Puigdemont y Torra, y mandan balas a Rufian. Si no sabes lo que es, mirate al espejo.
3) Yo he estado en la playa, y me han dado ganas de irme porque la avioneta de España Ciudagrama pasa cada 5 min. ¿Mismo mensaje? Entonces ellos tambien son fascistas.
4) El especial eres tu.
5) Si quereis ovejas que achiquen la cabeza y digan si a todo, haced una dictadura. Ahora lo estan sacando de la tumba, estara fresco. Sino dejad la libertad de expresion en paz. Los que dicen que el resto genera un clima de confrontacion son los que lo generan.
@taceen 1) Sé que Vic es pro independencia, eso no quiere decir que te puedas ******* los derechos de todos los ciudadanos de Vic que no la apoyan. Democracia no significa dictadura de la mayoría.

2) Esos son otros fascistas, y su existencia no quita para que los indepes también lo sean.

3) Eso no es un ayuntamiento, es una avioneta privada, tienes que aprender a distinguir lo público de lo privado antes de criticar.

4) Me alegra que me consideres especial :)

5) La dictadura la están montando ellos gracias a ti.

1
#54 por taceen
2 sep 2018, 22:53

#32 #32 nebus dijo: #28 @taceen 1) Sé que Vic es pro independencia, eso no quiere decir que te puedas ******* los derechos de todos los ciudadanos de Vic que no la apoyan. Democracia no significa dictadura de la mayoría.

2) Esos son otros fascistas, y su existencia no quita para que los indepes también lo sean.

3) Eso no es un ayuntamiento, es una avioneta privada, tienes que aprender a distinguir lo público de lo privado antes de criticar.

4) Me alegra que me consideres especial :)

5) La dictadura la están montando ellos gracias a ti.
@nebus
¿Joder, ya no se puede ni soñar con ser independiente?
1) La democracia es la dictadura de los que tienen mayoria. Sino diselo al PP.
2) Definicion de Fascista/Fascismo: El Fascismo es un movimiento y sistema político y social de carácter totalitario, opuesto al liberalismo y a la democracia parlamentaria de Europa, de naturaleza violenta y políticamente ubicados en la derecha. El origen de esta doctrina se debió a la crisis social y económica de la posguerra, y a los resentimientos nacionales; el pueblo italiano estaba disgustado y decepcionado por los escasos resultados políticos y económicos conseguidos por Italia en el Tratado de Versalles. Fue entonces que Benito Mussolini aprovechó este acontecimiento, y al frente de un grupo fascista decidió asaltar el poder, consiguiéndolo y logrando establecer una dictadura implantada por un régimen totalitario, nacionalista y autoritarista.
Nota del autor: Ni armas, ni violencia.
3) A mi me parece adoctrinamiento igualmente. Es verdad que uno se financia publicamente y el otro nadie lo sabe.
4)

1
#36 por lyde
1 sep 2018, 23:55

Hostia, yo soy de Vic y es la primera vez que escucho eso...
Me gustaria que todos los que dais por cierto el post me ayudarais...
A que hora es?, cuantas veces al dia?, joder, es que siendo de la ciudad lo minimo seria verlo una vez con mis propios ojos. Ya me direis...

2
#3 por usuarioanteriormenteconocidoco
1 sep 2018, 20:33

#2 #2 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: #1 @usuarioanteriormenteconocidoco [youtube]v=5-4qFzb5kvU[/youtube]
@usuarioanteriormenteconocidoco mira paso que alguien me explico como meter este video https://www.youtube.com/watch?v=5-4qFzb5kvU , y como borrar comentarios

1
#38 por pareidolia2
2 sep 2018, 00:04

#36 #36 lyde dijo: Hostia, yo soy de Vic y es la primera vez que escucho eso...
Me gustaria que todos los que dais por cierto el post me ayudarais...
A que hora es?, cuantas veces al dia?, joder, es que siendo de la ciudad lo minimo seria verlo una vez con mis propios ojos. Ya me direis...
@lyde Pues cuéntanos, porque como nos hayan metido un fake vamos a quedar fatal...

1
#39 por lyde
2 sep 2018, 00:05

#37 #37 nebus dijo: #36 @lyde todos los días a las 20:00.@nebus ok gracias, mañana ire...

#8 por usuarioanteriormenteconocidoco
1 sep 2018, 20:48

#7 #7 mr_reemplazo dijo: #6 @usuarioanteriormenteconocidoco que te acaban de dejar? puedes hacerlo desde el 13 de abril, que se te permite a partir de los 3 meses de registro.

no serás nuevo, pero mantienes lo novato, si necesitas ayuda en algo simplemente pregúntanos a los veteranos. videos se ponen con "[youtube.]" el link y después "[/youtube.]" pero atención, el punto está para que no use la explicación como un link, tampoco puedes poner "YOUTUBE" con alguna mayúscula.
@mr_reemplazo ya lo he probado en un cartel antiguo, he visto que si el link es https://www.youtube.com/watch?v=5-4qFzb5kvU tengo que poner [Youtube] 5-4qFzb5kvU [/Youtube] sin las mayusculas, claro

#57 por esentor
3 sep 2018, 13:53

No os voy a engañar, esto es terrorífico...

#41 por paytvisthebest
2 sep 2018, 01:45

#33 #33 pareidolia2 dijo: #14 @paytvisthebest Las administraciones deben ser neutrales. La Libertad de expresión es una Libertad que sólo disfrutamos los particulares. No se les reconoce ni a animales ni a instituciones.@pareidolia2 Se me ha entendido mal, critico las dos cosas, por eso puse que me parece mal, tanto si lo hace el bando independentista como si lo hiciese el bando españolista. Pero me parece de una hipocresía tremenda llamar fascistas a los que no piensen como ellos y que después digan que arrancar lazos o meter un coche en el centro de Vic sea libertad de expresión

1
#42 por birxov
2 sep 2018, 03:16

Es lamentable, si me dicen que es Corea casi me lo creo y todo.

...Y sí, estoy comparando esta actuación con actuaciones de Corea del norte, no a los territorios en sí.

#44 por nemeton
2 sep 2018, 08:37

#35 #35 pareidolia2 dijo: #17 @nemeton tío, Vic NO es un sistema fascista, eso está claro. Y tampoco voy a decir que esa sea una actitud fascista, porque el fascismo es algo muy fuerte, esa gente asesinaba y montó un pitoste del diablo, mientras que el alcalde de Vic sólo está poniendo un audio.

Pero tío... esto son dos minutos de odio. Calcado.
@pareidolia2 Pues ya ves, los que sí dicen que es una actitud fascista, cosiéndome a negativos y votando positivos al malnacido que me acusa de llamar "miles de veces" fascistas a los demás.

#34 #34 nebus dijo: #31 @nemeton No es fascismo contra fascismo, porque la política estatal no ha degenerado con la autonómica.

No va de los independentistas, la mayoría de los independentistas pueden ser un amor pacíficos. Esto va de las instituciones, de los líderes. La mayoría de los independentistas toleran que sus líderes sean abiertamente racistas y den pasos hacia el autoritarismo. El siguiente que están forjando por ejemplo es la creación de un partido único. Hasta están discutiendo la creación de un servicio "civil" obligatorio, venga ya.

Que la población no sea así por ahora es irrelevante, de la misma forma que con propaganda se les vuelve independentistas, con propaganda se les podrá volver todo lo demás que los líderes busquen. Puedes reirte todo lo que quieras, pero como tenga yo razón, todos lloraremos.
@nebus No claro que el gobierno español no ha degenerado, simplemente no ha salido de ahí por mucha transición blanqueadora que hubiese. Porque supongo que el "la fiscalía te lo afina", la cruzada ideologica de su fiscalía y AN contra anarquistas y demás, encarcelándolos por terroismo durante años hasta que en el juicio son absueltos son "chiquilladas". No me jodas. Son tan malnacidos los de un lado como los del otro.

Que la propia fiscalía y hacienda actúen como defensores de la infanta o los fiscales alerten del riesgo que suponen los papeles de Villarejo para la seguridad del Estado es porque nos beneficia a todos los españoles. Todo es perodonable porque nos defienden de la maldad de los gobernantes indepes.

3
#46 por mecachischis
2 sep 2018, 09:47

Pero los únicos fachas son los que se molestan cuando les dicen que tienen trabas en el ADN, me parto

#56 por taceen
3 sep 2018, 08:50

#55 #55 nebus dijo: #54 @taceen 1) Precisamente por eso existe la ley, para que una mayoría eventual no pueda pisotear al resto, aunque si a ti te parece bien que se haga supongo que la conversación no tiene sentido continuarla.

Eso sí, decir que el fascismo se sitúa a la derecha... Madre mía.
@nebus
El fascismo como tal es de derechas
Es verdad que el comunismo es fascista tambien, almenos en los ejemplo actuales (URSS y Corea del Sur)
Pero deja de llamarnos fascistas por querrer ser independientes. Hitler sembro el miedo para darse poder, Mussolini llego por una revolucion militar, Stalin/Lenin llegaron por una revolucion popular, pero tambien se logro la independencia de Irlanda o el cambio de regimen de Francia por el mismo sistema.
Ten coherencia y deja de usar palabras inadequadas

1
#47 por nebus
2 sep 2018, 11:25

#44 #44 nemeton dijo: #35 @pareidolia2 Pues ya ves, los que sí dicen que es una actitud fascista, cosiéndome a negativos y votando positivos al malnacido que me acusa de llamar "miles de veces" fascistas a los demás.

#34 @nebus No claro que el gobierno español no ha degenerado, simplemente no ha salido de ahí por mucha transición blanqueadora que hubiese. Porque supongo que el "la fiscalía te lo afina", la cruzada ideologica de su fiscalía y AN contra anarquistas y demás, encarcelándolos por terroismo durante años hasta que en el juicio son absueltos son "chiquilladas". No me jodas. Son tan malnacidos los de un lado como los del otro.

Que la propia fiscalía y hacienda actúen como defensores de la infanta o los fiscales alerten del riesgo que suponen los papeles de Villarejo para la seguridad del Estado es porque nos beneficia a todos los españoles. Todo es perodonable porque nos defienden de la maldad de los gobernantes indepes.
@nemeton El Gobierno español es tan corrupto y populista como lo ha sido siempre, me refiero a que no ha dado pasos hacia una perversión democrática como lo que están haciendo nuestros amigos del este.

1
#27 por nemeton
1 sep 2018, 22:50

#24 #24 jimboc dijo: #23 chacho que no me cuentes historias tronco, que ya te digo que no me voy a poner a tirar tiempo leyendo tus comentarios hasta encontrar alguno de muchos en los que utilizas el término fascista exactamente a la ligera, que me da igual que me mandes a tomar por culo, que yo me sigo descojonando de que después de todo me vengas a decir que lo del ayuntamiento no es algo clásicamente fascista. Te repito mandame a tomar por culo no voy a leer tus chorradas aunque no me llevaria mucho tiempo encontrar uno de tus susodichos comentarios @jimboc Cobarde para mencionarme y cobarde otra vez por refugiarte en vaguedades porque eres incapaz de demostrar tus mentiras. Ya sabes lo que toca, mentiroso.

#48 por pareidolia2
2 sep 2018, 12:19

#41 #41 paytvisthebest dijo: #33 @pareidolia2 Se me ha entendido mal, critico las dos cosas, por eso puse que me parece mal, tanto si lo hace el bando independentista como si lo hiciese el bando españolista. Pero me parece de una hipocresía tremenda llamar fascistas a los que no piensen como ellos y que después digan que arrancar lazos o meter un coche en el centro de Vic sea libertad de expresión@paytvisthebest Por eso yo no llamo fascista a ninguno. Pero técnicamente poner lazos (y quitarlos también, te equivocas si crees que hay alguna diferencia entre poner y quitar) son ambas expresiones libres, mientras se hagan en espacios públicos. Con eso no debería haber ningún problema. No está prohibido que la gente quiera la independencia o crea que los presos del procés son políticos, ni tampoco está prohibido que lo expresen. Pero tampoco está prohibido que los que no piensan igual se expresen también, y mientras las expresiones estén en un espacio público, se pueden poner y quitar mientras el ayuntamiento no diga nada (y sólo podría decir algo por razones de seguridad... porque, de nuevo, hay Libertad de expresión).
Lo del chiflado del coche es otra historia. A ese habría que meterle en la cácel.

#49 por pareidolia2
2 sep 2018, 12:21

#43 #43 phantasma dijo: Me encanta la propaganda nazi de ciudadanos difundida a través de dolca catalunya, no hay nada como influir en la mentes de los mongolos @phantasma Todo lo que dice Dolça es falso, ¿verdad? Incluso los vídeos en los que se ve y se oye lo que ocurre. Eso está manipulado, claramente. Técnicos de imagen y sonidos increíblemente hábiles, los de Dolça. Las imágenes y los sonidos no definen la realidad, la define tu línea de pensamiento.
Los únicos que dicen la verdad, entonces son... ¿quienes?

#50 por pareidolia2
2 sep 2018, 12:24

#44 #44 nemeton dijo: #35 @pareidolia2 Pues ya ves, los que sí dicen que es una actitud fascista, cosiéndome a negativos y votando positivos al malnacido que me acusa de llamar "miles de veces" fascistas a los demás.

#34 @nebus No claro que el gobierno español no ha degenerado, simplemente no ha salido de ahí por mucha transición blanqueadora que hubiese. Porque supongo que el "la fiscalía te lo afina", la cruzada ideologica de su fiscalía y AN contra anarquistas y demás, encarcelándolos por terroismo durante años hasta que en el juicio son absueltos son "chiquilladas". No me jodas. Son tan malnacidos los de un lado como los del otro.

Que la propia fiscalía y hacienda actúen como defensores de la infanta o los fiscales alerten del riesgo que suponen los papeles de Villarejo para la seguridad del Estado es porque nos beneficia a todos los españoles. Todo es perodonable porque nos defienden de la maldad de los gobernantes indepes.
@nemeton Yo nunca pongo negativos, y sólo doy positivo a veces, cuando algún aporte me hace reír. La gente muchas veces vota porque no puede dar argumentos, yo no me los tomaría en serio.

1
#53 por vespertine2018
2 sep 2018, 21:31

Vic parece Trópico 5 en modo campaña. Viva el presidente!...Viva el presidente!...

#51 por nemeton
2 sep 2018, 12:32

#47 #47 nebus dijo: #44 @nemeton El Gobierno español es tan corrupto y populista como lo ha sido siempre, me refiero a que no ha dado pasos hacia una perversión democrática como lo que están haciendo nuestros amigos del este.@nebus Hombre, pues no. Es evidente que unos han degenerado a pasos agigantados. Si hablamos de "empeorar" pues sí. Lo que digo es que, cada uno con sus peculiaridades (o por ellas), no son ejemplo de democracia... o para que nadie se escandalice "dejan mucho que desear".

Lo que no puede ser es que por contraposición a los indepes, se tome al gobierno español como defendible. Para mí no lo era antes y no lo es ahora. Otros lo verán de manera diferente.

#52 por nemeton
2 sep 2018, 12:35

#50 #50 pareidolia2 dijo: #44 @nemeton Yo nunca pongo negativos, y sólo doy positivo a veces, cuando algún aporte me hace reír. La gente muchas veces vota porque no puede dar argumentos, yo no me los tomaría en serio.@pareidolia2 Tranqui que no lo digo por ti. Era una reflexión que hacía debido a la momentánea hinchazón de cierta parte del cuerpo.

#43 por phantasma
2 sep 2018, 04:19

Me encanta la propaganda nazi de ciudadanos difundida a través de dolca catalunya, no hay nada como influir en la mentes de los mongolos

1
#55 por nebus
3 sep 2018, 00:53

#54 #54 taceen dijo: #32 @nebus
¿Joder, ya no se puede ni soñar con ser independiente?
1) La democracia es la dictadura de los que tienen mayoria. Sino diselo al PP.
2) Definicion de Fascista/Fascismo: El Fascismo es un movimiento y sistema político y social de carácter totalitario, opuesto al liberalismo y a la democracia parlamentaria de Europa, de naturaleza violenta y políticamente ubicados en la derecha. El origen de esta doctrina se debió a la crisis social y económica de la posguerra, y a los resentimientos nacionales; el pueblo italiano estaba disgustado y decepcionado por los escasos resultados políticos y económicos conseguidos por Italia en el Tratado de Versalles. Fue entonces que Benito Mussolini aprovechó este acontecimiento, y al frente de un grupo fascista decidió asaltar el poder, consiguiéndolo y logrando establecer una dictadura implantada por un régimen totalitario, nacionalista y autoritarista.
Nota del autor: Ni armas, ni violencia.
3) A mi me parece adoctrinamiento igualmente. Es verdad que uno se financia publicamente y el otro nadie lo sabe.
4)
@taceen 1) Precisamente por eso existe la ley, para que una mayoría eventual no pueda pisotear al resto, aunque si a ti te parece bien que se haga supongo que la conversación no tiene sentido continuarla.

Eso sí, decir que el fascismo se sitúa a la derecha... Madre mía.

1
#18 por kitty_follen
1 sep 2018, 21:57

No es por criticar al catalán, pero la central nuclear del stalker daba más mal rollo, pero para el remake del residen evil 4 te lo compro.

#58 por realexpectro
4 sep 2018, 15:44

#9 #9 nemeton dijo: Ya lo mencioné antes cuando salió el tema:

"Independientemente del mensaje, cualquier cosa de ese tipo me resulta molesta. Me da igual que sea un mensaje político, villancicos o petardos.

Hay gente que disfruta con estas cosas, pero joder, si estoy en casa o voy por la calle me apetece tranquilidad, dentro de los márgenes que pueda ofrecer el lugar. Añadir extras, sean del tipo que sean, por más que a algunos les parezca necesario, tradición o motivador, para mí es tocar los cojones".

Que sea "fascismo", pues como que no. Ya hemos debatido demasiadas veces si el "todo es fascismo" y la facilidad con que se califica a cualquier colectivo como "fascista". Que sea o no una actitud fascista es debatible, pero "sistema fascista" cuando el propio estado español comete excesos más graves que esta gilipollez (en todos los sentidos) y para nada se puede calificar como estado fascista... pues no.
@nemeton mira que te he leido barbaridades, pero comparar un mensaje político que ponen todos los días a las 20.00 (estuve el otro día allí para verlo, por cierto) con poner villancicos, telaca de la gorda.

#16 #16 nemeton dijo: #12 @nebus Vale entonces ¿es Vic un sistema fascista? Es una gilipollez y un tocar los huevos.
¿Discutir si es una actitud fascista? hasta que nos cansemos. Pero decir que es un sistema fascista es una burrada.

Tiene cojones que todo el día haya gente quejándose del "franco/facha/fascista" y muchas veces con toda la razón del mundo, como para ahora vendernos que el "ayuntamiento de Vic es fascista".

¿Es por la propaganda? ¿Hay alguna diferencia con los sobornos/publicidad institucional para que los medios "hagan su trabajo"? Durante los dos últimos gobiernos del PP han cambiado varias veces los directores de El Mundo y El País, despidieron a locutores de R3 que eran tan críticos con el PP como con e PSOE, convirtieron un premiada TVE en un vertedero al servicio del gobierno. Echaron a Cintora y después eliminaron su programa. Se habla de exhumar a Franco y no entrevistan a una sola v´ictima del franquismo, eso sí los programas llenos de defensores del franquismo. ¿Vivimos en un sistema fascista? Ni por asomo.
@nemeton "Vic", no. Cataluña tiene un sistema y una estructura fascista que permite este tipo de actitudes fascistas. Viendo esto, y repito que lo he visto en directo, la única diferencia entre la Cataluña actual y la España franquista es la bandera y el dictador al que siguen por mucho que digan gentuza como Tardá, Campuzano, Torra, etcétera, que son "demócratas" (sobretodo, porque aquel que no sea "catalán", es un "traidor" como decía cada dos por tres de manera velada Puigdemont...)

#44 #44 nemeton dijo: #35 @pareidolia2 Pues ya ves, los que sí dicen que es una actitud fascista, cosiéndome a negativos y votando positivos al malnacido que me acusa de llamar "miles de veces" fascistas a los demás.

#34 @nebus No claro que el gobierno español no ha degenerado, simplemente no ha salido de ahí por mucha transición blanqueadora que hubiese. Porque supongo que el "la fiscalía te lo afina", la cruzada ideologica de su fiscalía y AN contra anarquistas y demás, encarcelándolos por terroismo durante años hasta que en el juicio son absueltos son "chiquilladas". No me jodas. Son tan malnacidos los de un lado como los del otro.

Que la propia fiscalía y hacienda actúen como defensores de la infanta o los fiscales alerten del riesgo que suponen los papeles de Villarejo para la seguridad del Estado es porque nos beneficia a todos los españoles. Todo es perodonable porque nos defienden de la maldad de los gobernantes indepes.
@nemeton ¿lo de "la fiscalia te lo afina" todavía lo usais a pesarde haber sido explicado cientos de veces que es una sacada de contexto como lo fueron las palabras del tipo ese de "Nos hemos cargado su sanidad", entre otras tantas? ¿En serio? ¿Cómo va a ser esto?¿Como el Master de Pablo Redo... er.... Casado?

#56 #56 taceen dijo: #55 @nebus
El fascismo como tal es de derechas
Es verdad que el comunismo es fascista tambien, almenos en los ejemplo actuales (URSS y Corea del Sur)
Pero deja de llamarnos fascistas por querrer ser independientes. Hitler sembro el miedo para darse poder, Mussolini llego por una revolucion militar, Stalin/Lenin llegaron por una revolucion popular, pero tambien se logro la independencia de Irlanda o el cambio de regimen de Francia por el mismo sistema.
Ten coherencia y deja de usar palabras inadequadas
@taceen el fascismo como tal es de izquierdas porque es un movimiento sindical, intelectual, que estaba en contra del "socialismo" (y es por esto por lo que cualquier cosa puede ser "fascista" según la neo-izquierda. Así mismo, es curioso ver cómo sólo la gente "obrera" puede ser "de izquierdas"... Alberto Garzón, por ejemplo, no es obrero [y no ha dado un palo al agua en su vida, por cierto] y, sin embargo, es "comunista". XDDDD , vamos, algo igual de estúpido que "un obrero de derechas". XDDDDD ) porque lo consideraba "hipócrita" al ir en contra de los intereses comunes de la población, etcétera...

#1 por usuarioanteriormenteconocidoco
1 sep 2018, 20:31

pues me han callado la boca, si que lo han publicado


1
#2 por usuarioanteriormenteconocidoco
1 sep 2018, 20:32

#1 #1 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: pues me han callado la boca, si que lo han publicado [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5-4qFzb5kvU[/youtube]
@usuarioanteriormenteconocidoco


1
#45 por mago2
2 sep 2018, 08:45

En Vic tienen que tener cuidado, ya que hay terroristas que se pasean por la plaza peatonal del pueblo con un coche pisándole lo más que puede. Y después queda en libertad.

#10 por godhates_us
1 sep 2018, 20:54

¿Ejemplo de fascismo? Twitter.

#22 por nemeton
1 sep 2018, 22:08

#20 #20 paganoebrio dijo: #9 @nemeton estas comparando en serio propaganda politica por parte de un ayuntamiento (un edificio publico) con una tradicion como puede ser poner villancicos?@paganoebrio No, simplemente digo que toda esa mierda me resulta molesta. En cuanto a lo del ayuntamiento digo "que será debatible si es una actitud fascista", pero que de ahí a calificar ese gobierno como "sistema fascista" hay un trecho.