[ ASÍ VA ESPAÑA ] En lugar de pelea de gallos, pelea de Fa**as

10 Comentarios

#2 por dayaring
16 may 2018, 20:03

O no pillo el chiste o ahí sobra un 5.











Por el culo te la hinco jeje. Soy el rey del humor.

#1 por paganoebrio
16 may 2018, 20:03

No tiene porque hacerlo si no realizan actos sediciosos como declarar la independencia, yo soy mas partidario de como.lo ha hecho Rajoy que como lo hizo RU con Irlanda del Norte la pasada decada (5 años de su 155 particular).

1
#5 por fugaz2
16 may 2018, 20:22

Ciudadanos está empalmado con esto del 155...

#6 por paganoebrio
16 may 2018, 20:30

#3 #3 mago2 dijo: #1 y así les fue, con el IRA y tal..@mago2 mira bien la cronologia, los Acuerdo de Viernes Santo fueron en 1998, yo te estoy hablando de la decada del 2000 (creo que fue 2000-2005) y un par de veces mas que se ha suspendido su autonomia, bastante recientes.

#7 por trolaso69
16 may 2018, 22:18

155555

#9 por asterr
17 may 2018, 11:08

Ciudadanos como siempre dando golpes de coherencia y ojo soy totalmente contrario al independentismo y lo considero negativo pero la ley es la ley y si ha sido investido Torra por muy mal que nos caiga, el procedimiento ha sido legal y aun no se ha saltado la ley por lo que no se le puede aplicar el 155.

1
#4 por alserg
16 may 2018, 20:20

Lo grave es k con esto ganan votos, votos y mas votos.

#10 por arcahelus
17 may 2018, 12:42

#9 #9 asterr dijo: Ciudadanos como siempre dando golpes de coherencia y ojo soy totalmente contrario al independentismo y lo considero negativo pero la ley es la ley y si ha sido investido Torra por muy mal que nos caiga, el procedimiento ha sido legal y aun no se ha saltado la ley por lo que no se le puede aplicar el 155.@asterr Si se puede,en este país los lideres pueden hacer lo que quieran sea democrático o no.A los hechos me remito.

#8 por conbuenhumor
17 may 2018, 09:22

Tanto ciudadanos como el pp saben que no hay un solo catalán que les vote, así que suspendiendo la autonomía y atacando lo que da cohesión social a la sociedad catalana ganan votos de los españoles de cataluña (y del resto en las generales)

#3 por mago2
16 may 2018, 20:17

#1 #1 paganoebrio dijo: No tiene porque hacerlo si no realizan actos sediciosos como declarar la independencia, yo soy mas partidario de como.lo ha hecho Rajoy que como lo hizo RU con Irlanda del Norte la pasada decada (5 años de su 155 particular).y así les fue, con el IRA y tal..

1