[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Madrid lo peor está por llegar

En Madrid lo peor está por llegar

Por michaelbuble, 21 may 2020, 19:05
Vía: https://twitter.com/Tyrexito/status/1263489771151732737

10 Comentarios

#1 por rubimoon
22 may 2020, 12:06

Iba a escribir un comentario sobre esto, pero de lo que me voy a quejar es de los puñeteros anuncios que hay en esta pagina. He intentado 5 veces abrir el teclado para escribir, pero justo me saltava un anuncio y me mandaba a otra página.
Está página cada vez va a peor, está cantidad de anuncios es digna de antena3 a la hora de los Simpson, que sabes cuando se van a publicidad pero nunca cuando volverán. En alguna ocasión me he sentado a comer cuando empiezan y me ha dado tiempo a terminar.
Y aquí hay más anuncios que carteles y comentarios.
Dentro de nada os podremos llamar publimondo.

3
#2 por s3if3r
22 may 2020, 12:15

#1 #1 rubimoon dijo: Iba a escribir un comentario sobre esto, pero de lo que me voy a quejar es de los puñeteros anuncios que hay en esta pagina. He intentado 5 veces abrir el teclado para escribir, pero justo me saltava un anuncio y me mandaba a otra página.
Está página cada vez va a peor, está cantidad de anuncios es digna de antena3 a la hora de los Simpson, que sabes cuando se van a publicidad pero nunca cuando volverán. En alguna ocasión me he sentado a comer cuando empiezan y me ha dado tiempo a terminar.
Y aquí hay más anuncios que carteles y comentarios.
Dentro de nada os podremos llamar publimondo.
Yo uso el navegador Firefox y el complemento Ublock origin... Te bloquea toda la publicidad.

1
#3 por janfri
22 may 2020, 12:38

#2 #2 s3if3r dijo: #1 Yo uso el navegador Firefox y el complemento Ublock origin... Te bloquea toda la publicidad. @s3if3r El problema mayor está cuando entras desde móvil, que no puedes hacer nada. A mí me ha llegado a salir una publicidad que ocupaba TODA la pantallla, y sin ninguna X para cerrar. He tenido que volver a cargar la página. Y no una ni dos veces: es algo demasiado habitual.
La gente de memondo debería revisar el intrusismo de la publicidad, sobre todo en la versión web.

1
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
22 may 2020, 12:42

#1 #1 rubimoon dijo: Iba a escribir un comentario sobre esto, pero de lo que me voy a quejar es de los puñeteros anuncios que hay en esta pagina. He intentado 5 veces abrir el teclado para escribir, pero justo me saltava un anuncio y me mandaba a otra página.
Está página cada vez va a peor, está cantidad de anuncios es digna de antena3 a la hora de los Simpson, que sabes cuando se van a publicidad pero nunca cuando volverán. En alguna ocasión me he sentado a comer cuando empiezan y me ha dado tiempo a terminar.
Y aquí hay más anuncios que carteles y comentarios.
Dentro de nada os podremos llamar publimondo.
Yo desde que uso la version movil no me he encontrado ni un solo anuncio. O si eso un anuncio al mes (siendo generoso).

#5 por entronador
22 may 2020, 12:49

#1 #1 rubimoon dijo: Iba a escribir un comentario sobre esto, pero de lo que me voy a quejar es de los puñeteros anuncios que hay en esta pagina. He intentado 5 veces abrir el teclado para escribir, pero justo me saltava un anuncio y me mandaba a otra página.
Está página cada vez va a peor, está cantidad de anuncios es digna de antena3 a la hora de los Simpson, que sabes cuando se van a publicidad pero nunca cuando volverán. En alguna ocasión me he sentado a comer cuando empiezan y me ha dado tiempo a terminar.
Y aquí hay más anuncios que carteles y comentarios.
Dentro de nada os podremos llamar publimondo.
@rubimoon adblockplus con firefox, hace magia

#6 por rubimoon
22 may 2020, 12:52

Gracias gente, yo es que entro el las páginas desde el mvl, pero sin la app. Y es que los anuncios se me agolpan en la pantalla...

#7 por licenciado_vitorini
22 may 2020, 12:53

¿La casa de campo tiene vallas?

#8 por pipen357
22 may 2020, 13:44

#3 #3 janfri dijo: #2 @s3if3r El problema mayor está cuando entras desde móvil, que no puedes hacer nada. A mí me ha llegado a salir una publicidad que ocupaba TODA la pantallla, y sin ninguna X para cerrar. He tenido que volver a cargar la página. Y no una ni dos veces: es algo demasiado habitual.
La gente de memondo debería revisar el intrusismo de la publicidad, sobre todo en la versión web.
@janfri Usa el navegador opera para movil te vienen con un bloqueador de publicidad

#9 por spoka
22 may 2020, 15:06

@licenciado_vitorini en las zonas con acceso residencial hay muros y vallas normalmente

#10 por s3if3r
24 may 2020, 11:07

Pues yo uso el móvil, con Firefox, y cero anuncios. Antes usaba Opera Mini, pero con la última actualización, dejo de bloquear la publicidad.