[ ASÍ VA ESPAÑA ] En otros países si que se condena el fascismo

En otros países si que se condena el fascismo

Por al117302, 13 nov 2018, 10:26
Vía: https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.20minutos.es/noticia/3489397/0/condenado-pareja-

19 Comentarios

#4 por nemeton
18 nov 2018, 17:28

#2 #2 mikkel40 dijo: La Audiencia nacional cuando este en manos de los progres ya podra empezar a condenar a los que se apelliden Franco o se llamen francisco, va a haber cola@mikkel40 No los condenan por lamar a su hijo Adolf, de apellidos Thomas Patatas (realmente son los apellidos de los padres), sino por pertenecer a una organización nazi ilegal.

1
#5 por starkovrebodebleeckere
18 nov 2018, 17:30

#4 #4 nemeton dijo: #2 @mikkel40 No los condenan por lamar a su hijo Adolf, de apellidos Thomas Patatas (realmente son los apellidos de los padres), sino por pertenecer a una organización nazi ilegal.@nemeton Iba a comentar exactamente lo mismo pero en cuanto he visto que era mikkel40 he dicho "para que perder el tiempo"

1
#9 por rcbdark
18 nov 2018, 18:00

No me extraña que los fachillas de esta pagina se confundan con el titular, una persona normal lo entiende pero a ellos les cuesta más, deberían poner un par de comas en el titulo:
"Condenan a una pareja, que llamó Adolf a su bebé, por pertenecer a una organización neonazi."
De lo contrario, sin comas, parece que llamaron al bebé así por estar en la organización y que el nombre es el delito.
Pero me imagino que ese es el punto de estos medios, ponen un titular llamativo para ganar visitas, nadie pincha en una noticia sobre neonazis, en cambio si haces parecer que les condenan por el nombre del bebé, aunque luego en el articulo lo expliques... visita que ganas xD
El problema es que los derechoides tienden a quedarse con el titulo, estas practicas capitalistas de los medios, "todo vale por los beneficios", son los que está incrementando el apoyo a la ultraderecha con mierdas como esta.

#7 por nemeton
18 nov 2018, 17:37

#6 #6 almm dijo: Yo a esto no lo llamo condenar el fascismo. Yo lo llamo ser *******. ¿Qué tiene que ver que se llamen igual? ¿Prohíbimos los nombres ahora? Yo he conocido a Adolfos, Franciscos y a gente apellidada Franco. Y no me hacen acordarme de Hitler o de Franco.@almm ¿Pero tú has leído por qué les condenan o has entendido lo que a ti te ha parecido?



#5 #5 starkovrebodebleeckere dijo: #4 @nemeton Iba a comentar exactamente lo mismo pero en cuanto he visto que era mikkel40 he dicho "para que perder el tiempo"@starkovrebodebleeckere XD Parece que era un comentario bastante necesario. A ver cuantos más salen con lo del "los condenan por llamar a su hijo Adolf". Esto me recuerda a la película francesa "Le prénom" XD.

#10 por fugaz2
18 nov 2018, 18:31

Es interesante ver como ocurren disonanciaw cognoscitivas al leer titulares.

Por ejemplo, alguien lee "que llaman al hijo Adolf, que los condenan, y" ... ya no necesita leer mas. Su cerebro enlaza la condena a llamarlo Adolf aunque el titular aclara que la condena es por ser nazi.

#11 por yonkou97
18 nov 2018, 18:38

Ya estamos con información totalmente innecesaria en el títular para manipular. El titular deberia ser: "Condenan una pareja por pertanecer a una organización nazi". Que tengan un niño llamado Adolf es totalmente irrelevante en el título.

#1 por Aloopsa
18 nov 2018, 17:13

Fun fact:

En catalán existe Adolf como nombre (es el equivalente a Adolfo en castellano).
Viendo como están las cosas con la Audiencia Nacional, no me extrañaría que imputasen a algun Adolf por terrorismo :)

#8 por threeinarow
18 nov 2018, 17:58

#2 #2 mikkel40 dijo: La Audiencia nacional cuando este en manos de los progres ya podra empezar a condenar a los que se apelliden Franco o se llamen francisco, va a haber cola@mikkel40 Aprende a leer, tontaco.

#13 por mago2
18 nov 2018, 19:56

#12 #12 allyouneedisme dijo: Una persona tiene derecho a ser fascista. El fascismo se lucha en debatiendo, no con violencia no represión legislativa.el fascismo no se puede combatir debatiendo. Perderás siempre que lo intentes. Como mínimo perderás tu tiempo hablando a un tocho y con un poco de suerte igual te llevas un par de puñetazos.

#14 por realexpectro
18 nov 2018, 20:27

#6 #6 almm dijo: Yo a esto no lo llamo condenar el fascismo. Yo lo llamo ser *******. ¿Qué tiene que ver que se llamen igual? ¿Prohíbimos los nombres ahora? Yo he conocido a Adolfos, Franciscos y a gente apellidada Franco. Y no me hacen acordarme de Hitler o de Franco.@almm No sé, llámame loco si quieres pero, a lo mejor, el hecho de que pertenezcan a una organización ilegalizada puede tener algo que ver, ¿eh?, aunque el título de la noticia es capcioso a rabiar.

#19 por mrub77
19 nov 2018, 09:25

Normal que los detengan mira que dejar a su hijo militar en una organización neonazi y ponerle el nombre en base a su militancia, joder, si es que es de carcel

P.D: Que bien escribir titulares en 20 Minutos

#16 por threeinarow
18 nov 2018, 21:56

#12 #12 allyouneedisme dijo: Una persona tiene derecho a ser fascista. El fascismo se lucha en debatiendo, no con violencia no represión legislativa.@allyouneedisme No. A los fachas se les hace lo mismo que se hizo a Mussolini.

#17 por carlosjfort
18 nov 2018, 22:58

#12 #12 allyouneedisme dijo: Una persona tiene derecho a ser fascista. El fascismo se lucha en debatiendo, no con violencia no represión legislativa.@allyouneedisme ¿Conoces la paradoja de la tolerancia? Una persona tolerante debe ser intolerante con los intolerantes.

#18 por santurrona
19 nov 2018, 00:39

La mujer parece hispana no aria, y el hombre ni se a lo que se parece... y se creeran la raza superior...🤢🤢🤢

#12 por allyouneedisme
18 nov 2018, 19:37

Una persona tiene derecho a ser fascista. El fascismo se lucha en debatiendo, no con violencia no represión legislativa.

3
#15 por programatrixvuelve
18 nov 2018, 20:43

Lo cual demuestra que España es más docratico que Alemania donde prohíben ideologías cuando en España por desgracia hasta los golpistas y violentos de extrema izquierda son legales

#2 por mikkel40
18 nov 2018, 17:22

La Audiencia nacional cuando este en manos de los progres ya podra empezar a condenar a los que se apelliden Franco o se llamen francisco, va a haber cola

2
#3 por mikkel40
18 nov 2018, 17:23

Fun fact : se dice que en Alemania las familias apellidadas Hitler se cambiaron el apellido a otro como Hiller

#6 por almm
18 nov 2018, 17:31

Yo a esto no lo llamo condenar el fascismo. Yo lo llamo ser *******. ¿Qué tiene que ver que se llamen igual? ¿Prohíbimos los nombres ahora? Yo he conocido a Adolfos, Franciscos y a gente apellidada Franco. Y no me hacen acordarme de Hitler o de Franco.

2