[ ASÍ VA ESPAÑA ] En plena pandemia lo más necesario es un abrazo

En plena pandemia lo más necesario es un abrazo

Por ladeflix, 29 ene 2021, 12:43
Vía: https://twitter.com/olaladefua/status/1355112526283943939

9 Comentarios

#2 por thesavageplayground
29 ene 2021, 19:11

Imágenes sacadas de un banco de imágenes en el que se especifica muy clarito que no podrán ser usadas en campañas políticas, entre otras cosas.
Los bufones estos no hacen bien ni el ridículo.

2
#3 por joehill
29 ene 2021, 19:28

#2 #2 thesavageplayground dijo: Imágenes sacadas de un banco de imágenes en el que se especifica muy clarito que no podrán ser usadas en campañas políticas, entre otras cosas.
Los bufones estos no hacen bien ni el ridículo.
@thesavageplayground Esto es verdad? Venía aquí a decir que hay algunos que están yéndose por la pata abajo o sufriendo un infarto, pero esto que dices es aún mejor. Ojalá les metan un buen puro

1
#4 por thesavageplayground
29 ene 2021, 19:30

#3 #3 joehill dijo: #2 @thesavageplayground Esto es verdad? Venía aquí a decir que hay algunos que están yéndose por la pata abajo o sufriendo un infarto, pero esto que dices es aún mejor. Ojalá les metan un buen purohttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10159006424404850&id=620164849&anchor_composer=false

#5 por Reyson
29 ene 2021, 19:36

Ciudadanos me genera urticaria. Es ver una campaña suya y me salen manchas en la piel. Mi doctor sufrió tratandome durante la campaña de "los niños son niños y las niñas son niñas, que no te convenzan de lo contrario".

1
#9 por carlosjfort
29 ene 2021, 23:18

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nazidevoxviolacabras Lo que voy a votar es que te encierren en un psiquiátrico.

#7 por adekyo
29 ene 2021, 20:45

Quién es ese tal Brazo para el que piden el voto?

#10 por mi_homer_no_es_comunista
30 ene 2021, 01:36

#5 #5 Reyson dijo: Ciudadanos me genera urticaria. Es ver una campaña suya y me salen manchas en la piel. Mi doctor sufrió tratandome durante la campaña de "los niños son niños y las niñas son niñas, que no te convenzan de lo contrario".pero esa era de hazte oír, comprendo que te confundas (y no solo por lo del colorcito naranja copiado de cuando el pp se volvió daltonico)

#1 por yamchawesker
29 ene 2021, 18:54

Cada cartelito de esos cuesta 250-300€ joder ¿Esto mejor que Franco? ¿En queeeeeeé?

#8 por leonory
29 ene 2021, 22:18

#2 #2 thesavageplayground dijo: Imágenes sacadas de un banco de imágenes en el que se especifica muy clarito que no podrán ser usadas en campañas políticas, entre otras cosas.
Los bufones estos no hacen bien ni el ridículo.
@thesavageplayground y cual es ese banco de imagenes ??? porque solo he visto en dos periodicos que sigan eso "banco de imagenes que no usan sus imagenes con fines politicos"
pero ningun nombre ni referencia del banco de imágenes ni nada