[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿En qué mundo ha vivido esta gente?. Seguro que han hecho la mili como Abascal

13 Comentarios

#2 por kl0x
26 jul 2021, 18:08

En 1982... Ahora el contacto con las drogas es a los 12 sin mili ni historias

1
#4 por mamecom
26 jul 2021, 18:09

La foto podía ser: 1992 vs 1992 tras una hora de permiso...
Perfectamente.

#6 por rivoluze17
26 jul 2021, 18:47

Menos mal que quitaron la mili y ahora los chavales de 18 años ya no tienen contacto ninguno con las drogas, el alcohol, la prostitución o la delincuencia.

2
#7 por mi_homer_no_es_comunista
26 jul 2021, 19:12

Mas les valia hurtar o que sus familias les mandasen con qué sobrevivir porque como se aguantasen con lo que quedaba despues de que el oficial de intendencia hiciera el apaño igual no volvía ni la mitad de lo que se había ido.

#1 por salzig
26 jul 2021, 18:07

Pero si hacian algo les caía una buena

#8 por bombillero
26 jul 2021, 20:57

Yo tengo 37 años y esa segunda foto podría representar perfectamente mis 18 años.

#9 por mikibu
26 jul 2021, 21:06

A los 18 en el siglo XIII ya eras padre, dos hijos, habias perdido una oreja por declarar falsamente en favor de tu señor y te estabas preparando para la batalla de Navas de Tolosa por las levas forzosas de Sancho el Fuerte de Navarra. Estos de la mili son unos mimados

#10 por seluca
26 jul 2021, 21:11

Tiene que ser de pueblo, en mi barrio a los 15 ya todos estabamos espabilados

#11 por seluca
26 jul 2021, 21:13

#6 #6 rivoluze17 dijo: Menos mal que quitaron la mili y ahora los chavales de 18 años ya no tienen contacto ninguno con las drogas, el alcohol, la prostitución o la delincuencia.@rivoluze17 Los jovenes ahora mueren virgenes XD

#5 por paydrugs
26 jul 2021, 18:43

Milenials discutiendo que tiempos pasados que NO vivieron, fueron mejores.

#13 por carlosjfort
27 jul 2021, 03:30

#6 #6 rivoluze17 dijo: Menos mal que quitaron la mili y ahora los chavales de 18 años ya no tienen contacto ninguno con las drogas, el alcohol, la prostitución o la delincuencia.@rivoluze17 Cuando yo hice la mili, no me emborraché ni una sola vez, ni me fui de putas, ni me drogué ni delinquía. Quien necesite alguna de estas cuatro cosas da lástima.

#12 por mamecom
26 jul 2021, 22:11

#2 #2 kl0x dijo: En 1982... Ahora el contacto con las drogas es a los 12 sin mili ni historias@kl0x
Qué mala es la memoria... No hay más que ver las estadísticas de muertos por sobredosis en 1982. Creo que en esas fechas al media era de 5.000 muertos al año.
Lo que pasó con la política androga en los años 80 fue el genocidio de una generación planificado desde el Estado y los medios de comunicación.
Aún recuerdo un funeral del hermano de un amigo mío. Se presentó la autoridad del pueblo. Allí mismo las mujeres de esa familia se encararon con ellos. ¿por qué no les daban la medicina que requerían?¿por qué permitían que las familias del Barrio de Cuevas fueran los farmacéuticos de esas personas?

#3 por leonory
26 jul 2021, 18:09

pero al menos no fomentaban esa conducta si que la castigaban ahora si lo te drogas y te comportas como una choni o cani eres un mierdecillas
y de verdad que no entiendo lo de Abascal nombrarlo persona no grata por decir la verdad
puro odio lo de las izquierdas