[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿En qué se parece una NiNi y nuestro monarca

11 Comentarios

#1 por elputofucker
1 may 2020, 15:08

Melafo a esa hippi

1
#2 por asinosvainspain
1 may 2020, 15:10

La diferencia es que uno de los dos se cree util y fundamental y por ello tiene que tener un sueldazo y muchisimos privilegios el y toda su familia.

#7 por pablojugon
1 may 2020, 16:01

A el no, pero a tí si te daba y no una paga, prima

#12 por nuevaleonory
1 may 2020, 18:48

#1 #1 elputofucker dijo: Melafo a esa hippi@elputofucker pues yo me follaba al rey

#5 por asinosvainspain
1 may 2020, 15:52

#4 #4 rivoluze17 dijo: Pero a mí sí, a mí que me den una paguita por no hacer nada ni tener la menor intención de hacerlo.@rivoluze17 Dificil.

Para eso tendrías que ser familiar directo del rey.

1
#9 por s3if3r
1 may 2020, 16:42

Aqui los genios de siempre comparando una ayuda a gente que lo necesite, con el pastizal que cuesta la familia de chupopteros estos...
Pues anda que no se podría ayudar a familias con lo que cobran... Pero claro, los malos son los que ayudan a las familias...
Si es que no dais pa más...

#13 por joselusegorbe
1 may 2020, 23:42

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta El término correcto es lumpen... no seamos clasista, por favor.

#11 por asinosvainspain
1 may 2020, 17:17

#10 #10 nuevaleonory dijo: #5 @asinosvainspain sabiendo lo putero que es el rey no seria dificil que tu seas su hijo tambien toma 2x1 @leonory

Por pura probabilidad hay un 80% de probabilidades de que seamos hijos de Julio Iglesias o del rey.

Tu seguro que no ya que tiene toda la pinta de que tus padres sean hermanos o como mucho primos.

#10 por nuevaleonory
1 may 2020, 17:04

#5 #5 asinosvainspain dijo: #4 @rivoluze17 Dificil.

Para eso tendrías que ser familiar directo del rey.
@asinosvainspain sabiendo lo putero que es el rey no seria dificil que tu seas su hijo tambien toma 2x1

1
#6 por arcahelus
1 may 2020, 15:56

Estos zurdos siempre en su línea.

#4 por rivoluze17
1 may 2020, 15:47

Pero a mí sí, a mí que me den una paguita por no hacer nada ni tener la menor intención de hacerlo.

2