[ ASÍ VA ESPAÑA ] En serio Percival... acúestese

En serio Percival... acúestese

Por arandano, 7 Sep 2018, 12:02
Vía: https://twitter.com/pmanglano/status/1037956557340897281

12 Comentarios

#1 por nebus
7 Sep 2018, 19:06

No ha dicho nada erróneo por una vez.

#2 por desolee
7 Sep 2018, 19:11

Para una vez que no dice ninguna gilipollez...
Este twit podría estar perfectamente copiado de Pablo Iglesias hace 4 años, ¿eh?

1
#3 por incorrectopoliticamente
7 Sep 2018, 19:15

¿Es necesario recordar el twitt de Pablo Iglesias de similar contenido?

#5 por kitty_follen
7 Sep 2018, 19:19

JAjajjaja, que locuelo este nuestro percibal, que tonterías dice, seguro que ambos, cuando cenan caviar y coñac en frente de sus chimeneas, están preocupadísimos por nosotros, me veo a pablo secándose las lagrimas con un gato siamés de la pena.
Que mierda es esto de tener que elegir siempre entre lo malo y lo peor, joder no es pedir al puto jesucristo, pero algo de coherencia no estará mal.

#6 por burgales
7 Sep 2018, 19:27

#2 #2 desolee dijo: Para una vez que no dice ninguna gilipollez...
Este twit podría estar perfectamente copiado de Pablo Iglesias hace 4 años, ¿eh?
@desolee En el caso de este imbecil insinuar que lo correcto es oponerse a los privilegios de los ricos es como mear contra el viento, que precisamente el y su partido lo que hacen es proteger esos privilegios.

1
#7 por desolee
7 Sep 2018, 19:54

#6 #6 burgales dijo: #2 @desolee En el caso de este imbecil insinuar que lo correcto es oponerse a los privilegios de los ricos es como mear contra el viento, que precisamente el y su partido lo que hacen es proteger esos privilegios.@burgales A mí no me gusta que me represente una persona en un chalet de más de medio millón de euros.
Me parece total y absolutamente respetable que a otros sí, ojo. No digo que mi opinión sea mejor.
Pero no puedo evitar pensar que una persona que con una situación parecida a la mía representará mejor mis intereses (porque también son los suyos).

Ahora, sí, es hipócrita que este señor critique la situación de Pablo Iglesias y Sánchez. Eso no se lo quita nadie.

1
#8 por lookmeandnotouchme
7 Sep 2018, 20:02

Y lo dice alguien que pertenece a una organización criminal.

Vamos, lo normal

#9 por hayekrules
7 Sep 2018, 20:14

Por muy tentativo que sea el Ad Hominem, no ha dicho ninguna tontería.

1
#10 por deckdeck
7 Sep 2018, 20:21

#7 #7 desolee dijo: #6 @burgales A mí no me gusta que me represente una persona en un chalet de más de medio millón de euros.
Me parece total y absolutamente respetable que a otros sí, ojo. No digo que mi opinión sea mejor.
Pero no puedo evitar pensar que una persona que con una situación parecida a la mía representará mejor mis intereses (porque también son los suyos).

Ahora, sí, es hipócrita que este señor critique la situación de Pablo Iglesias y Sánchez. Eso no se lo quita nadie.
@desolee A mi me la suda que un político se compre con SU DINERO lo que quiera. Siempre que no sea con el DINERO DEL CONTRIBUYENTE. La diferencia con los del PPSOECs es que estos se compran con dinero del contribuyente. Pero tu erre que erre.

#11 por deckdeck
7 Sep 2018, 20:22

#9 #9 hayekrules dijo: Por muy tentativo que sea el Ad Hominem, no ha dicho ninguna tontería.@hayekrules No es estrictamente necesario decir una tontería para decir algo incoherente.

#13 por armandorev
9 Sep 2018, 11:28

No caigamos en la falacia del mensajero. Lo que dice este tuit independientemente de quien lo escribe es cierto

#14 por esentor
10 Sep 2018, 13:31

Será lo que sea pero que Pablo se haya comprado ese chaletazo... pues joder un poco a hipocresía sí que huele.

Al menos sus propuestas no han cambiado, pero joder... Dicho esto, no pienso dejar de votarle.