[ ASÍ VA ESPAÑA ] En su cabeza era increíble
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#6 por asinosvainspain
8 Sep 2019, 11:24

DOBLE COMBO!!!

Declaraciones de una bocachancla publicado por fake news.

TOTALMENTE CREIBLE TODO

#1 por oef1968
8 Sep 2019, 11:06

Buf.. libertad digital, basura sin credibilidad, como la fox de padre de familia: hasta las verdades dichas en libertad digital se transforman en mentiras.

#11 por krjnk
8 Sep 2019, 14:06

#8 #8 vaxram dijo: #3, Pilar Rahola no es politica, sólo una tertuliana muy pesada. Fue diputada a final de los 80, y precisamente en una recepción entonces es cuando el rey le metió mano.

Lo increible es que ahora esto sea noticia cuando lleva años contando la anécdota.

#13 por erika_bidal
8 Sep 2019, 16:13

Y a Estela Reynols, Fernando Esteso le chupó un pezón

#2 por desinventador
8 Sep 2019, 11:09

Os acordáis de cuando se aireó en la prensa que una querida prostituta que frecuentaba cierto rey se quedo embarazada y se resbaló por un balcón cayendo al vacío y falleciendo? Accidentalmente claro.

Todo muy campechano.

#12 por phantasma
8 Sep 2019, 14:15

El rey es un putero asi que me lo creo

#14 por maciaspajas
8 Sep 2019, 22:56

Debo admitir como independentista que este cartel hace tambalear mis valores, ahora no se que tiene para mi menos valor: La palabra de un diario facha del montón o la palabra de la imbecil de la pilar rahola.

#4 por cherenkov
8 Sep 2019, 11:16

En su cabeza era increíble y en la de todo el mundo también.

#8 por vaxram
8 Sep 2019, 11:30

#3,#3 jimboc dijo: Esta señora fue la que sin tener en cuenta a la oposición aprobó una ley de desconexión totalmente ilegal. Crimen con muchísimos años de pena y cuando el juez le preguntó por ello tuvo los cojones de decir que no sabía lo que hacía y que era abuela (como diciendo no seáis crueles de meter a una abuela en la carcel) y mientras tanto el que la convenció de hacer eso esta fugado de la justicia. Que situación más lamentable, tu haz esto y vete a la carcel que yo me piro a bruselas y tu te jodes. Pilar Rahola no es politica, sólo una tertuliana muy pesada.

1
#7 por pareidolia2
8 Sep 2019, 11:28

#3 #3 jimboc dijo: Esta señora fue la que sin tener en cuenta a la oposición aprobó una ley de desconexión totalmente ilegal. Crimen con muchísimos años de pena y cuando el juez le preguntó por ello tuvo los cojones de decir que no sabía lo que hacía y que era abuela (como diciendo no seáis crueles de meter a una abuela en la carcel) y mientras tanto el que la convenció de hacer eso esta fugado de la justicia. Que situación más lamentable, tu haz esto y vete a la carcel que yo me piro a bruselas y tu te jodes.@jimboc Creo que esa fue Forcadell.

1
#10 por pareidolia2
8 Sep 2019, 12:54

#9 #9 jimboc dijo: #7 TOTALMENTE CIERTO!!! he co fundido a estas dos señoras. Asumo mi fallo pero esque con la fauna política catalana me lio muchisimo@jimboc Y con razón, porque lo que hay aquí montado...

#9 por jimboc
8 Sep 2019, 11:56

#7 #7 pareidolia2 dijo: #3 @jimboc Creo que esa fue Forcadell.TOTALMENTE CIERTO!!! he co fundido a estas dos señoras. Asumo mi fallo pero esque con la fauna política catalana me lio muchisimo

1
#3 por jimboc
8 Sep 2019, 11:10

Esta señora fue la que sin tener en cuenta a la oposición aprobó una ley de desconexión totalmente ilegal. Crimen con muchísimos años de pena y cuando el juez le preguntó por ello tuvo los cojones de decir que no sabía lo que hacía y que era abuela (como diciendo no seáis crueles de meter a una abuela en la carcel) y mientras tanto el que la convenció de hacer eso esta fugado de la justicia. Que situación más lamentable, tu haz esto y vete a la carcel que yo me piro a bruselas y tu te jodes.

2