[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Tabarnia son muy delgaditos

En Tabarnia son muy delgaditos

Por marvel2506, 5 mar 2018, 07:08
Vía: https://twitter.com/jmangues/status/970345123509886976

52 Comentarios

destacado
#2 por maastrich
5 mar 2018, 13:07

Quitando el hecho de que este tipo se las tira de 100tifico con el paint como unica herramienta, que triste tiene que ser la vida de alguien para creerse que la mierda de Tabarnia es real cuando no fue mas que un chiste malo que se alargo demasiado

1
destacado
#3 por altamir
5 mar 2018, 13:07

Por favor, no empecéis otra vez con lo de "mi manifestación es más larga y más gorda que la tuya".

1
#11 por rcbdark
5 mar 2018, 13:24

Aprovecho para comentar, siendo yo Italiano de nacimiento y teniendo doble nacionalidad, voto en ambos países, que aquí ha salido partido más votado el "Podemos" italiano, Movimento 5 stelle.
Pero a pesar de que le vaya mejor que a Podemos en España no van a poder gobernar porque el "PSOE" italiano, el PD, no les va a apoyar, se marcará un Sánchez y se unirá a la derecha.
Todos los países están igual al parecer, dictadura de los poderes que gobiernan sobre los partidos, que manipulan para que salga lo que ellos quieran.
Pero hay esperanza, cada vez se ganan más votos y algún día tendremos mayoría absoluta, la única forma de que nos dejen gobernar los de arriba.

4
#9 por drizztasd
5 mar 2018, 13:18

En tabarnia se estila la concentracion a lo castellers, por eso abultan menos

#10 por azeronegro
5 mar 2018, 13:19

#6 #6 smdi dijo: Siempre que pasa algo igual ya está la guerra de cifras, si es que sois cansinos eh...
Un apunte: no se de donde habrá sacado el las cifras pero yo jamás he leído en ninguna parte que la diada fuese de 250.000, es más, la cifra real suele rondar el millón, los 700.000.
Por otra parte sí es probable la cifra de 250.000 en la manifestación de Tabarnia...
a quien quiera descalificar Tabarnia, como @maastrich digo que hay que tener mucha cara para criticar un movimiento a-partidista CÍVICO de ciudadanos no políticos que lo único que quiere es acabar la confrontación.
@smdi
"El de Tabarnia es un movimiento APARTIDISTA y NO POLÍTICO".

Debo reconocerlo, esa es buena...

1
#8 por akabatmakov
5 mar 2018, 13:16

Una pregunta para los indepes de la página, os conformaríais con un concierto económico como el que tiene el País Vasco o la independencia os parece innegociable?

5
#16 por nemeton
5 mar 2018, 13:46

#2 #2 maastrich dijo: Quitando el hecho de que este tipo se las tira de 100tifico con el paint como unica herramienta, que triste tiene que ser la vida de alguien para creerse que la mierda de Tabarnia es real cuando no fue mas que un chiste malo que se alargo demasiado@maastrich A mí me parece que fue más una rabieta. Acepto el "chiste" y la idea de contraatacar a los indepes con sus mismos argumentos, pero esa idea ya existía hace años. Que se difundiera masivamente al poco de que C´s ganó las elecciones pero no lo suficiente como para gobernar, tiene más pinta de "no saber perder".

#17 por Ashuf
5 mar 2018, 13:53

#8 #8 akabatmakov dijo: Una pregunta para los indepes de la página, os conformaríais con un concierto económico como el que tiene el País Vasco o la independencia os parece innegociable?@akabatmacov Tal vez antes si, por alla al 2010-2012, pero la cosa ha llegado a tal extremo ("hay que españolizar a los niños catalanes" "les hemos jodido la sanidad", el 1-0 y otras burradas) no aceptamos otra cosa que no sea largarnos de este pais.

2
#25 por akabatmakov
5 mar 2018, 14:24

#23 #23 shadowwayer dijo: #17 @Ashuf Entonces el problema es el PP (todas las cosas que has dicho son cosa del PP).

Y añado solo como curiosidad, por mas que se dijera aquello de "les hemos jodido la sanidad", la sanidad catalana ya estaba destrozada mucho antes que entrara el PP, otra cosa es que el PP la acabase de rematar.

#13 #19 me parece muy raro, que el PP (diciendo ser un partido liberal conservador, no voy a entrar en si lo es o no, sino simplemente como se define), no apoye un sistema asi para todas las autonomias, mas que nada porque entonces el estado tiene que invertir lo "minimo" y luego las comunidades se tienen que espavilar por su cuenta.
@shadowwayer Si no quieres entrar ya entro yo, el PP no es liberal. Si lo fuera, apoyaría un sistema descentralizado en el que los diferentes territorios gestionaran sus impuestos y compitieran entre sí. No lo hace porque gracias al centralismo puede prolongar su sistema capitalista de amiguetes que subvencionan el Estado clientelar y parasitario en que vivimos.

El único modelo justo para todos es que cada administración tenga sus propios impuestos relacionados con la cercanía de los servicios al ciudadano, pero como ya he dicho antes, de esta forma tienes menos posibilidades de trincar porque luego las cuentas no cuadran.

#5 por caosstuka
5 mar 2018, 13:13

Siempre lo mismo, la inflación de cifras de participantes para decir quién la tiene más grande. Además de que es una tontería que pretendan alardear de un tema tan ridículo cuando el país se nos está cayendo a cachos. Para todo lo demás, las autoridades lo dejan por 15.000 por si aquí alguien quiere seguir midiéndose la *******.

1
#24 por josep1993
5 mar 2018, 14:15

#8 #8 akabatmakov dijo: Una pregunta para los indepes de la página, os conformaríais con un concierto económico como el que tiene el País Vasco o la independencia os parece innegociable?@akabatmacov No es una cuestión de dinero y ninguna decisión del gobierno español actual podría cambiar esta situación. Solo una muestra real del pueblo español demostrando que quieren cambiar la forma en la que España se gobierna podría detener el movimiento independentista. Para muchos el independentismo no es una cuestión de nacionalismo sino una oportunidad de hacer las cosas de forma diferente y muchos deseamos que España despierte y poder luchar en ese camino todos juntos.

#41 por smdi
5 mar 2018, 16:32

#34 #34 Ashuf dijo: #31 @elliber a los niños hay que dejarlos tranquilos, que solo son niños. Y si te parece bien que las fuerzas del estado aporren a gente que solo quiere ir a votar (que si tan ilegal era el referendum bastaba con ignorar el resultado y ya) entonces eres uno de los motivos por los cuales tanta gente quiere dejar el pais.@Ashuf









Y podría pasarme 3 días así...

#1 por ddesinope
5 mar 2018, 13:01

tabarnia mueve el mundo! en 5 años sera potencia mundial.

#18 por sachador
5 mar 2018, 13:59

#11 #11 rcbdark dijo: Aprovecho para comentar, siendo yo Italiano de nacimiento y teniendo doble nacionalidad, voto en ambos países, que aquí ha salido partido más votado el "Podemos" italiano, Movimento 5 stelle.
Pero a pesar de que le vaya mejor que a Podemos en España no van a poder gobernar porque el "PSOE" italiano, el PD, no les va a apoyar, se marcará un Sánchez y se unirá a la derecha.
Todos los países están igual al parecer, dictadura de los poderes que gobiernan sobre los partidos, que manipulan para que salga lo que ellos quieran.
Pero hay esperanza, cada vez se ganan más votos y algún día tendremos mayoría absoluta, la única forma de que nos dejen gobernar los de arriba.
@rcbdark
#15 #15 smdi dijo: #11 @rcbdark Diosss, la dictadura del proletariado... todo por el puebo y para el pueblo, pero sin el pueblo. Ya nos lo conocemos.
Darle a un partido, cualquiera la mayoría absoluta es lo más cercano a una dictadura que existe en democracia y si ya se la das a uno como Podemos que tiene que "cabalgar sus contradiciones internas", venga me voy del país antes de que no pueda.
@smdi

Solo deciros que M5S se parece bastante más a C's que a Podemos...

2
#27 por Ashuf
5 mar 2018, 14:45

#22 #22 smdi dijo: #17 @Ashuf Claro porque lo de "españolizar a los niños catalanes" o "les hemos jodido la sanidad" ha sido idea de todos los españoles y no de un gobierno imbécil... por eso vais a pagarla con todos por eso malo que ha hecho el gobierno... bravo, un aplauso.#23 #23 shadowwayer dijo: #17 @Ashuf Entonces el problema es el PP (todas las cosas que has dicho son cosa del PP).

Y añado solo como curiosidad, por mas que se dijera aquello de "les hemos jodido la sanidad", la sanidad catalana ya estaba destrozada mucho antes que entrara el PP, otra cosa es que el PP la acabase de rematar.

#13 #19 me parece muy raro, que el PP (diciendo ser un partido liberal conservador, no voy a entrar en si lo es o no, sino simplemente como se define), no apoye un sistema asi para todas las autonomias, mas que nada porque entonces el estado tiene que invertir lo "minimo" y luego las comunidades se tienen que espavilar por su cuenta.
y toda la gente del "a por ellos", las agresiones a indepes porque si y demas. Obviamente no sois todos los españoles asi (estoy seguro que son una minoria), pero aún asi hay demasiados. Por no hablar de la campaña contra catalunya que hay en los medios que hacen que cualquiera que viva aqui termine hasta los huevos de todo.

3
#30 por batjoy
5 mar 2018, 15:48

Aún recuerdo esos días en los que la diada era para todos los catalanes.

1
#38 por smdi
5 mar 2018, 16:21

#34 #34 Ashuf dijo: #31 @elliber a los niños hay que dejarlos tranquilos, que solo son niños. Y si te parece bien que las fuerzas del estado aporren a gente que solo quiere ir a votar (que si tan ilegal era el referendum bastaba con ignorar el resultado y ya) entonces eres uno de los motivos por los cuales tanta gente quiere dejar el pais.@Ashuf El problema es que dices que según tu "bastaba" lo cual demuestra que no ves más allá de la tribu, cosa que tus dirigentes sí... ¿Por qué sabían que iba a haber palos? ¿por qué ellos sí y vosotros no?


Mira tío, no cuela, no nos trates a los españoles como imbéciles porque muchos somos más listos que tu.




#39 por smdi
5 mar 2018, 16:21

#34 #34 Ashuf dijo: #31 @elliber a los niños hay que dejarlos tranquilos, que solo son niños. Y si te parece bien que las fuerzas del estado aporren a gente que solo quiere ir a votar (que si tan ilegal era el referendum bastaba con ignorar el resultado y ya) entonces eres uno de los motivos por los cuales tanta gente quiere dejar el pais.@Ashuf





#32 por elliber
5 mar 2018, 15:50

#30 #30 batjoy dijo: Aún recuerdo esos días en los que la diada era para todos los catalanes.@batjoy Y que no ensalzaba criminales como Companys.

#35 por smdi
5 mar 2018, 16:10

#27 #27 Ashuf dijo: #22 #23 y toda la gente del "a por ellos", las agresiones a indepes porque si y demas. Obviamente no sois todos los españoles asi (estoy seguro que son una minoria), pero aún asi hay demasiados. Por no hablar de la campaña contra catalunya que hay en los medios que hacen que cualquiera que viva aqui termine hasta los huevos de todo.@Ashuf El problema es que nos agrupas a todos y ya estoy hasta las narices, voy a hacer yo lo mismo.
Para mi sois todos como el energúmeno que arrojó una silla al policía nacional o les que les arrojaron piedras: violentos y vándalos que deberíais estar en la carcel... ¿te parece justo? ¿a que no?

Un apunte: solo hay algunos que celebran el "a por ellos", pero no te confundas, en el resto de españoles no levantáis ni la mínima simpatía.

#36 por smdi
5 mar 2018, 16:12

#34 #34 Ashuf dijo: #31 @elliber a los niños hay que dejarlos tranquilos, que solo son niños. Y si te parece bien que las fuerzas del estado aporren a gente que solo quiere ir a votar (que si tan ilegal era el referendum bastaba con ignorar el resultado y ya) entonces eres uno de los motivos por los cuales tanta gente quiere dejar el pais.@Ashuf "a los niños hay que dejarlos tranquilos, que solo son niños" JAJAJAJAJJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA, me da un ataque de risa, la verdad... ¿y me lo dice un separatista? MANDA NARICES.... Con 2 coj*nes...

#27 #27 Ashuf dijo: #22 #23 y toda la gente del "a por ellos", las agresiones a indepes porque si y demas. Obviamente no sois todos los españoles asi (estoy seguro que son una minoria), pero aún asi hay demasiados. Por no hablar de la campaña contra catalunya que hay en los medios que hacen que cualquiera que viva aqui termine hasta los huevos de todo.@Ashuf Solo en aquellos que son separatistas como vosotros y, si descontamos esos de Podemos (es decir, sus confluencias) se quedan en un 6%, bueno pues ya te digo que la mitad de esos tampoco ve con buenos ojos vuestras actitudes ni vuestra lucha: es decir el apoyo que tenéis en España es del 3%, numero curioso, ¿verdad? ahhh ironías.

#37 por tradico
5 mar 2018, 16:20

#3 #3 altamir dijo: Por favor, no empecéis otra vez con lo de "mi manifestación es más larga y más gorda que la tuya".@altamir Ese no es el punto, el punto es que engañen con las cifras, la manifestacion que ocupan una decima parte de lo que ocupaba la otra manifestacion, no puede tener solo 25.000 manifestantes menos

1
#43 por roky55
5 mar 2018, 17:01

#18 #18 sachador dijo: #11 @rcbdark
#15 @smdi

Solo deciros que M5S se parece bastante más a C's que a Podemos...
@sachador Realmente son euroscepticos de "derechas", la cosa que tiene parecida a podemos es que en las anteriores elecciones mandaron a la mierda a los partidos tradicionalistas y decidieron pasarse a la oposicion, ademas estan en contra de la financiacion publica de los partidos y sus diputados se bajaron el sueldo bastante como protesta contra "la casta" la verdad que como alternativa a ciudadanos son mucho mejores, quitando que son euroscepticos y antinmigrantes.

#12 por betiquillo92
5 mar 2018, 13:24

Una vez más empieza la pelea por ver quien la tiene más grande. Que pesados...

#29 por sachador
5 mar 2018, 15:45

#20 #20 smdi dijo: #18 @sachador que va que va... es euroescéptico por lo que he podido leer y le va mas la democracia participativa, antes que la representativa (lo cual veo con muy buenos ojos)@smdi
Son un partido sin más ideología que la del color del dinero que les paga...

1
#31 por elliber
5 mar 2018, 15:49

#27 #27 Ashuf dijo: #22 #23 y toda la gente del "a por ellos", las agresiones a indepes porque si y demas. Obviamente no sois todos los españoles asi (estoy seguro que son una minoria), pero aún asi hay demasiados. Por no hablar de la campaña contra catalunya que hay en los medios que hacen que cualquiera que viva aqui termine hasta los huevos de todo.@Ashuf Que tiene de malo la expresion "españolizar niños catalanes", que habria que hacer con ellos, americanizarlos? marroquizarlos? afrancesarlos? Cual es el problema con el 1OCT? Si los mossos hubieran cumplido el mandato judicial y no hubieran permitido la apertura de colegios no hubiera pasado absolutamente nada. Aun así, esos son tus 3 motivos para apoyar la independencia? :D

1
#50 por tradico
6 mar 2018, 14:26

#40 #40 smdi dijo: #37 @tradico depende también mucho de la organización... aunque que conse que no digo que sean iguales... yo lo que hago es coger lo que dice la guardia urbana, coger lo que dicen los medios, hacer una media aritmética y "acercarme" un poco más a lo que dice la guardia urbana.
Te lo aconsejo.
@smdi Por curiosidad, a cual te refieres? Porque si puedo creer las cifras de una manifestacion, lo que no voy a creer es por ende, las de la otra, debido a la bestial diferencia en las dimensiones, y la ridicula diferencia en los numeros, segun los mismos "contadores"
P.D: Hacer medias de datos interesados no te sirve de una mierda, si cojo la media de las muertes oficiales en frontera de EEUU (700 anuales) y las no oficiales interesadas (yo mismo, digo dos mil al año, pero si soy dueño de un medio de comunicacion la gente se lo cree como "oficial") la media me sale superior a 1000 muertes anuales, y no seria cierta por mucho que sea una media.

1
#33 por smdi
5 mar 2018, 15:56

#29 #29 sachador dijo: #20 @smdi
Son un partido sin más ideología que la del color del dinero que les paga...
@sachador ¿Y cual no?

#49 por cabrahop
6 mar 2018, 00:51

https://avatars.memondo.com/d70/d708b0b059d4c1a48e58db7906e761ad_small.jpg?1520293481

#51 por smdi
6 mar 2018, 14:54

#50 #50 tradico dijo: #40 @smdi Por curiosidad, a cual te refieres? Porque si puedo creer las cifras de una manifestacion, lo que no voy a creer es por ende, las de la otra, debido a la bestial diferencia en las dimensiones, y la ridicula diferencia en los numeros, segun los mismos "contadores"
P.D: Hacer medias de datos interesados no te sirve de una mierda, si cojo la media de las muertes oficiales en frontera de EEUU (700 anuales) y las no oficiales interesadas (yo mismo, digo dos mil al año, pero si soy dueño de un medio de comunicacion la gente se lo cree como "oficial") la media me sale superior a 1000 muertes anuales, y no seria cierta por mucho que sea una media.
@tradico 1) te he dicho que la Diada suele rondar los 700.000-millón
2) ésta muy fácilmente haya alcanzado los 200.000
3) Me refería a las manifestaciones (no televisada por las telivisiones de Mariano porque a él le convenía que no se viese mucho el conflicto social) del 8 y 10 de Octubre... que como se que vas a sacartela de antemano con lo de la guardia urbana, te digo que mires cuanta gente votó a C's, PP y PSOE y luego.... te calles la boca y te vayas al rincón de pensar.

#40 por smdi
5 mar 2018, 16:23

#37 #37 tradico dijo: #3 @altamir Ese no es el punto, el punto es que engañen con las cifras, la manifestacion que ocupan una decima parte de lo que ocupaba la otra manifestacion, no puede tener solo 25.000 manifestantes menos@tradico depende también mucho de la organización... aunque que conse que no digo que sean iguales... yo lo que hago es coger lo que dice la guardia urbana, coger lo que dicen los medios, hacer una media aritmética y "acercarme" un poco más a lo que dice la guardia urbana.
Te lo aconsejo.

1
#42 por asesino555
5 mar 2018, 16:42

#11 #11 rcbdark dijo: Aprovecho para comentar, siendo yo Italiano de nacimiento y teniendo doble nacionalidad, voto en ambos países, que aquí ha salido partido más votado el "Podemos" italiano, Movimento 5 stelle.
Pero a pesar de que le vaya mejor que a Podemos en España no van a poder gobernar porque el "PSOE" italiano, el PD, no les va a apoyar, se marcará un Sánchez y se unirá a la derecha.
Todos los países están igual al parecer, dictadura de los poderes que gobiernan sobre los partidos, que manipulan para que salga lo que ellos quieran.
Pero hay esperanza, cada vez se ganan más votos y algún día tendremos mayoría absoluta, la única forma de que nos dejen gobernar los de arriba.
@rcbdark el simple hecho de que surjan partidos como podemos mustre el desgaste del sistema actual, no creo que aguante la proxima crisis gorda, y si por algun casual lo hace a la siguiente cae seguro.
#15 #15 smdi dijo: #11 @rcbdark Diosss, la dictadura del proletariado... todo por el puebo y para el pueblo, pero sin el pueblo. Ya nos lo conocemos.
Darle a un partido, cualquiera la mayoría absoluta es lo más cercano a una dictadura que existe en democracia y si ya se la das a uno como Podemos que tiene que "cabalgar sus contradiciones internas", venga me voy del país antes de que no pueda.
@smdi te estas confundiendo con el despotismo ilustrado.

1
#45 por belthazor
5 mar 2018, 17:03

A la mani de Tabarnia acudieron los 100 mil millones de muertos del comunismo también, que al ser fantasmas no ocupan espacio, ignorantes

#52 por edhunter_zgz
12 mar 2018, 00:59

Bueno, y el que sigue desaparecido es José Luis Carod Rovira....¿ Qué habrá sido de él?...

#46 por guileam
5 mar 2018, 17:29

Si toda la materia del universo cabía en una micromolecula, ahí caben lo menos 1 millón de Tabarnios

#19 por akabatmakov
5 mar 2018, 14:06

#13 #13 smdi dijo: #8 @akabatmacov ????????????? Da fuq? ¿Por qué crees que hay conflicto social?
Aparte, si eso que dices fuese negociable, sería tremendamente injusto para CCAA como Asturias, Extremadura o Cantabria.
A ver, que son españoles, que somos tozudos a más no poder, y cuando se trata de sentimientos ya nos pueden romper la crisma que nada...
@smdi De injusticia nada, esos territorios también podrían gestionar y administrar sus impuestos como hace el País Vasco. El problema es que hay mayor riesgo de que no te cuadren las cuentas y menor posibilidad de trincar, por eso nadie quiere asumir el riesgo que se asume en Euskadi y apoyan que sea el Estado el que distribuya todo.

2
#20 por smdi
5 mar 2018, 14:06

#18 #18 sachador dijo: #11 @rcbdark
#15 @smdi

Solo deciros que M5S se parece bastante más a C's que a Podemos...
@sachador que va que va... es euroescéptico por lo que he podido leer y le va mas la democracia participativa, antes que la representativa (lo cual veo con muy buenos ojos)

1
#21 por smdi
5 mar 2018, 14:08

#19 #19 akabatmakov dijo: #13 @smdi De injusticia nada, esos territorios también podrían gestionar y administrar sus impuestos como hace el País Vasco. El problema es que hay mayor riesgo de que no te cuadren las cuentas y menor posibilidad de trincar, por eso nadie quiere asumir el riesgo que se asume en Euskadi y apoyan que sea el Estado el que distribuya todo. @akabatmacov ah ¿que en Euskadi no se trinca? no sabía yo eso debe de ser un paraíso donde los políticos en realidad son los pobres...
Oye que yo solo te digo lo que he escuchado a no pocos economistas: que no es que tenga más riesgo, que también, si no que es totalmente inviable en esas zonas que te he puesto.

#23 por shadowwayer
5 mar 2018, 14:15

#17 #17 Ashuf dijo: #8 @akabatmacov Tal vez antes si, por alla al 2010-2012, pero la cosa ha llegado a tal extremo ("hay que españolizar a los niños catalanes" "les hemos jodido la sanidad", el 1-0 y otras burradas) no aceptamos otra cosa que no sea largarnos de este pais.@Ashuf Entonces el problema es el PP (todas las cosas que has dicho son cosa del PP).

Y añado solo como curiosidad, por mas que se dijera aquello de "les hemos jodido la sanidad", la sanidad catalana ya estaba destrozada mucho antes que entrara el PP, otra cosa es que el PP la acabase de rematar.

#13 #13 smdi dijo: #8 @akabatmacov ????????????? Da fuq? ¿Por qué crees que hay conflicto social?
Aparte, si eso que dices fuese negociable, sería tremendamente injusto para CCAA como Asturias, Extremadura o Cantabria.
A ver, que son españoles, que somos tozudos a más no poder, y cuando se trata de sentimientos ya nos pueden romper la crisma que nada...
#19 #19 akabatmakov dijo: #13 @smdi De injusticia nada, esos territorios también podrían gestionar y administrar sus impuestos como hace el País Vasco. El problema es que hay mayor riesgo de que no te cuadren las cuentas y menor posibilidad de trincar, por eso nadie quiere asumir el riesgo que se asume en Euskadi y apoyan que sea el Estado el que distribuya todo. me parece muy raro, que el PP (diciendo ser un partido liberal conservador, no voy a entrar en si lo es o no, sino simplemente como se define), no apoye un sistema asi para todas las autonomias, mas que nada porque entonces el estado tiene que invertir lo "minimo" y luego las comunidades se tienen que espavilar por su cuenta.

2
#26 por joselusegorbe
5 mar 2018, 14:25

#8 #8 akabatmakov dijo: Una pregunta para los indepes de la página, os conformaríais con un concierto económico como el que tiene el País Vasco o la independencia os parece innegociable?@akabatmacov No es tema de pasta... es cuestión de que parece más fácil hacer un república democrática progresista y moderna con una secesión que en el país entero. Por eso algunos no somos indepes, pero si un poco filo-.

#47 por technokrata
5 mar 2018, 19:50

#8 #8 akabatmakov dijo: Una pregunta para los indepes de la página, os conformaríais con un concierto económico como el que tiene el País Vasco o la independencia os parece innegociable?@akabatmacov yo me conformo con una república federal o una república más descentralizada.
Lo que està claro, que después del discurso del 3-O, 2 millones de catalanes ya no quieren saber nada del preparao.

#28 por _albert_
5 mar 2018, 15:09

Como no hagan castellers de 10 pisos ahí no caben ni 20.000.

#34 por Ashuf
5 mar 2018, 15:59

#31 #31 elliber dijo: #27 @Ashuf Que tiene de malo la expresion "españolizar niños catalanes", que habria que hacer con ellos, americanizarlos? marroquizarlos? afrancesarlos? Cual es el problema con el 1OCT? Si los mossos hubieran cumplido el mandato judicial y no hubieran permitido la apertura de colegios no hubiera pasado absolutamente nada. Aun así, esos son tus 3 motivos para apoyar la independencia? :D@elliber a los niños hay que dejarlos tranquilos, que solo son niños. Y si te parece bien que las fuerzas del estado aporren a gente que solo quiere ir a votar (que si tan ilegal era el referendum bastaba con ignorar el resultado y ya) entonces eres uno de los motivos por los cuales tanta gente quiere dejar el pais.

4
#48 por smdi
5 mar 2018, 20:56

#42 #42 asesino555 dijo: #11 @rcbdark el simple hecho de que surjan partidos como podemos mustre el desgaste del sistema actual, no creo que aguante la proxima crisis gorda, y si por algun casual lo hace a la siguiente cae seguro.
#15 @smdi te estas confundiendo con el despotismo ilustrado.
@asesino555 Tanto monta que monta tanto... pues ¿que quiere que le diga? Prefiero intentar sostener lo que se pueda el "sistema" a que caiga y con ello toda la inestabilidad que acarrea.
Si hoy día es dificil encontrar un trabajo pero tenemos un sistema de bienestar (por cierto, mucho mejor que en otros países de Europa)...pues oye, merece la pena salvarlo y mejorarlo, no que se produzca una revolución y nos empiecen a fusilar a todos los disidentes (Revolución de Octubre... cualquiera de las dos, la original o la copia... es lo mismo) y a reprimir el libre-pensamiento y la libre expresión.

#44 por belthazor
5 mar 2018, 17:03

#11 #11 rcbdark dijo: Aprovecho para comentar, siendo yo Italiano de nacimiento y teniendo doble nacionalidad, voto en ambos países, que aquí ha salido partido más votado el "Podemos" italiano, Movimento 5 stelle.
Pero a pesar de que le vaya mejor que a Podemos en España no van a poder gobernar porque el "PSOE" italiano, el PD, no les va a apoyar, se marcará un Sánchez y se unirá a la derecha.
Todos los países están igual al parecer, dictadura de los poderes que gobiernan sobre los partidos, que manipulan para que salga lo que ellos quieran.
Pero hay esperanza, cada vez se ganan más votos y algún día tendremos mayoría absoluta, la única forma de que nos dejen gobernar los de arriba.
@rcbdark poco se ha hablado de las elecciones en Italia, ahora que nos dices el resultado ya veo por qué

#22 por smdi
5 mar 2018, 14:09

#17 #17 Ashuf dijo: #8 @akabatmacov Tal vez antes si, por alla al 2010-2012, pero la cosa ha llegado a tal extremo ("hay que españolizar a los niños catalanes" "les hemos jodido la sanidad", el 1-0 y otras burradas) no aceptamos otra cosa que no sea largarnos de este pais.@Ashuf Claro porque lo de "españolizar a los niños catalanes" o "les hemos jodido la sanidad" ha sido idea de todos los españoles y no de un gobierno imbécil... por eso vais a pagarla con todos por eso malo que ha hecho el gobierno... bravo, un aplauso.

1
#4 por daniel_95
5 mar 2018, 13:09

Me encanta ver a los nacis y sus lameculos ardidos con Tabarnia.
¡Viva Tabarnia! ¡Ramen!

#6 por smdi
5 mar 2018, 13:14

Siempre que pasa algo igual ya está la guerra de cifras, si es que sois cansinos eh...
Un apunte: no se de donde habrá sacado el las cifras pero yo jamás he leído en ninguna parte que la diada fuese de 250.000, es más, la cifra real suele rondar el millón, los 700.000.
Por otra parte sí es probable la cifra de 250.000 en la manifestación de Tabarnia...
a quien quiera descalificar Tabarnia, como @maastrich digo que hay que tener mucha cara para criticar un movimiento a-partidista CÍVICO de ciudadanos no políticos que lo único que quiere es acabar la confrontación.

1
#7 por smdi
5 mar 2018, 13:15

#5 #5 caosstuka dijo: Siempre lo mismo, la inflación de cifras de participantes para decir quién la tiene más grande. Además de que es una tontería que pretendan alardear de un tema tan ridículo cuando el país se nos está cayendo a cachos. Para todo lo demás, las autoridades lo dejan por 15.000 por si aquí alguien quiere seguir midiéndose la *******.@caosstuka tampoco te pases con "se nos está cayendo a cachos" jajajjaja, no exajeres...

#14 por smdi
5 mar 2018, 13:30

#10 #10 azeronegro dijo: #6 @smdi
"El de Tabarnia es un movimiento APARTIDISTA y NO POLÍTICO".

Debo reconocerlo, esa es buena...
@azeronegro a-político en cuanto a que no apoya a ningún partido político.
Entiendo la confusión.
La no independencia tampoco debería ser un objetivo político, si no la normalidad democrática, pero por paradojas de la vida (los indepenazis) los es.