[ ASÍ VA ESPAÑA ] En unos años estamos lapidando infieles

36 Comentarios

destacado
#10 por redomao
8 feb 2018, 11:31

Ha sido sin duda un gran triunfo para la iglesia.

Le habían dicho al joven que quitase la publicación de su Twitter...porque les ofendía...

El joven no quiso.

Le denuncian.

Le condenan.

¿Qué han conseguido? Que esa imagen la vea ahora todo Cristo bendito porque sale publicado hasta en las páginas de deportes.

La iglesia no se moderniza ni pa Dios...no se enteran de nada...

1
#9 por rcbdark
8 feb 2018, 11:20

No sabía que vivíamos en Teocracia.
Ahora si que me da puto asco este país.
Preferiría hasta una dictadura fascista antes que una teocracia.
Al menos las leyes seguirían dependiendo de un ser humano con algo de sentido común y no de las gilipolleces que diga un señor imaginario representado por un viejo decrepito e hipócrita.
A menos que la religión oficial fuera algo como adorar waifus o comer chocolate claro... en ese caso me presentaría para cardenal y todo.

4
#5 por moddius
8 feb 2018, 11:16

Que alguien me pase el link a su instagram, por favor.
No sé porqué me han entrado unas ganas satánicas de seguirle.

#14 por jebiga
8 feb 2018, 11:44

"La cofradía le pidió en varias ocasiones que retirara la imagen y al no obtener resultado acabaron por llevar el caso a los tribunales." Como ya cada vez menos gente es religiosa, la iglesia se aburre y empieza a buscar mierda en plan madre americana. Todos a misa a ver si se entretienen y dejan de tocar los cojones.

#3 por dayaring
8 feb 2018, 11:11

Yo eso se lo hago a mis amigos, pero con monas chinas. Verás que risas cuando el tio este se page la deuda de la multa con ellos.

#16 por roky55
8 feb 2018, 11:56

#9 #9 rcbdark dijo: No sabía que vivíamos en Teocracia.
Ahora si que me da puto asco este país.
Preferiría hasta una dictadura fascista antes que una teocracia.
Al menos las leyes seguirían dependiendo de un ser humano con algo de sentido común y no de las gilipolleces que diga un señor imaginario representado por un viejo decrepito e hipócrita.
A menos que la religión oficial fuera algo como adorar waifus o comer chocolate claro... en ese caso me presentaría para cardenal y todo.
@rcbdark ""No sabia que vivíamos en una teocracia" teocracia no, aqui ni te fuerzan a ir a misa ni tienes desventajas fiscales dependiendo de lo que creas (si no mira a arabia saudi, eso si es una teocracia), pero eso si ten cuidadito con lo que dices de la iglesia en España que aquí no se cortan a poner multas.

#7 por popo12
8 feb 2018, 11:19

Una cosa: ya sé que soy nuevo por aquí y quizás no entienda bien el lore, pero ¿qué le pasa al naranjito? ¿Está bien?

#8 por xll94
8 feb 2018, 11:19

#4 #4 agentenaranja_ dijo: En Españistán tenéis suerte, vuestro fundamentalismo católico os convierte en un bastión casi inexpugnable para el Islam. En Francia apostamos por el laicismo y eso nos ha perjudicado, pues ha sido un punto débil que han aprovechado los musulmanes radicales para atacar nuestro sistema. Es cierto que esta noticia hace sospechar que algún día podéis volver a quemar herejes en la hoguera, pero dada vuestra tendencia a mataros entre vosotros en vez de buscar un enemigo externo, supongo que no tendréis ningún problema con eso.
-Buenos días, tienen ustedes menú vegano?
-Pog suouesto, señog, y de inviegno, este es un gestaugante fgansuá

#15 por jebiga
8 feb 2018, 11:48

#6 #6 jose12lillo dijo: HArriVa Ehpañia!!!@jose12lillo esto no es patriotismo y arriba ejpaña, es cosa de la iglesia. Poco puede hacer nadie contra un buen abogado y leyes genéricas. Varios míticos derechones en tuiter se han quejado también de la injusticia asin que no sé yo.

#26 por dayaring
8 feb 2018, 14:03

#9 #9 rcbdark dijo: No sabía que vivíamos en Teocracia.
Ahora si que me da puto asco este país.
Preferiría hasta una dictadura fascista antes que una teocracia.
Al menos las leyes seguirían dependiendo de un ser humano con algo de sentido común y no de las gilipolleces que diga un señor imaginario representado por un viejo decrepito e hipócrita.
A menos que la religión oficial fuera algo como adorar waifus o comer chocolate claro... en ese caso me presentaría para cardenal y todo.
Estás loco, imagínate la de guerras santas que habría en nombre de cada waifu. Nos extinguiríamos.

#28 por vreyes
8 feb 2018, 15:19

No lo entiendo la verdad, el "caso" del eccehomo fue peor que esto, y sin embargo ocurrió todo lo contrario, obtuvo fama mundial. Aquí han puesto una chop cutre y encima le obligan a pagar 450€ de multa. Si fuese el tipo pediría ayuda a "Abogados sin fronteras" y que le denunciasen a Europa. Esto si es violación de derechos humanos y no lo que está a pasando a Carlos Picodemonte...

#12 por megamoya
8 feb 2018, 11:38

#1 #1 unayuditapabibi dijo: Pues esta muy bien hecho la verdad@unayuditapabibi ¿Le dices "muy bien hecho" al chaval con el montaje, o al juez inquisidor que no se ha enterado de que la blasfemia es un derecho humano protegido por leyes internacionales?

#2 por diegosr23
8 feb 2018, 11:09

La verdad es que si que es un crimen lo feo que ha quedado xD

#17 por lutzy73
8 feb 2018, 12:06

#13 #13 costo dijo: #9 @rcbdark Simplemente el respeto y tolerancia no existe si no se impone. Y desde siempre jugar o hacer humor con determinadas instituciones acaba saliendo mal y en muchos casos es delito. Pero para que se entienda mejor vamos a llevar esto a lo persona: Si yo cojo una foto de tu padre y le pongo cuerpo de payaso y lo publico ¿No te ofende?, Bien pues me podrías denunciar por un delito de injurias y yo responder ''ya pero es mi libertad de expresión'' pues NO, la libertad de expresión termina donde empieza el respeto a la imagen del otro. Esto es parecido a este AVE pero simplificado entre particulares ¿A qué ahora tiene más sentido?@costo ¿Estás comparando al cristo con un payaso? jajajaja, pues yo que tú iría ahorrando por si las moscas...

#36 por heckan11
8 feb 2018, 20:30

#10 #10 redomao dijo: Ha sido sin duda un gran triunfo para la iglesia.

Le habían dicho al joven que quitase la publicación de su Twitter...porque les ofendía...

El joven no quiso.

Le denuncian.

Le condenan.

¿Qué han conseguido? Que esa imagen la vea ahora todo Cristo bendito porque sale publicado hasta en las páginas de deportes.

La iglesia no se moderniza ni pa Dios...no se enteran de nada...

@redomao El efecto Streisand en toda su gloria.

#25 por joselusegorbe
8 feb 2018, 13:30

#4 #4 agentenaranja_ dijo: En Españistán tenéis suerte, vuestro fundamentalismo católico os convierte en un bastión casi inexpugnable para el Islam. En Francia apostamos por el laicismo y eso nos ha perjudicado, pues ha sido un punto débil que han aprovechado los musulmanes radicales para atacar nuestro sistema. Es cierto que esta noticia hace sospechar que algún día podéis volver a quemar herejes en la hoguera, pero dada vuestra tendencia a mataros entre vosotros en vez de buscar un enemigo externo, supongo que no tendréis ningún problema con eso.@agentenaranja_ UUUUHHHJUJUJU... Españistan?? Oooohh Españistan... los fganseses adogamos Españistan... allí le hise el amog a mi hergmana por pgimega ves UUUUUHHJUJUJU!!!

#32 por paellasovietica
8 feb 2018, 16:24

Y no se ha denunciado al hecce homo? xDD

#13 #13 costo dijo: #9 @rcbdark Simplemente el respeto y tolerancia no existe si no se impone. Y desde siempre jugar o hacer humor con determinadas instituciones acaba saliendo mal y en muchos casos es delito. Pero para que se entienda mejor vamos a llevar esto a lo persona: Si yo cojo una foto de tu padre y le pongo cuerpo de payaso y lo publico ¿No te ofende?, Bien pues me podrías denunciar por un delito de injurias y yo responder ''ya pero es mi libertad de expresión'' pues NO, la libertad de expresión termina donde empieza el respeto a la imagen del otro. Esto es parecido a este AVE pero simplificado entre particulares ¿A qué ahora tiene más sentido?@costo Bueeno... historicamente hablando la iglesia es una de las mayores causas de muerte. No se tu pero no me parece que tengan derecho a ser respetados. Lo que este señor ha hecho es cosa del pasado, igual que las guerras santas. El que este libre de pecado que tire la primera piedra xDD.

#1 por unayuditapabibi
8 feb 2018, 11:07

Pues esta muy bien hecho la verdad

1
#11 por satanxd
8 feb 2018, 11:33

Yo pienso ponermela de perfil en instagram y todos deberíais hacerlo xd

#20 por kitty_follen
8 feb 2018, 12:38

#13 #13 costo dijo: #9 @rcbdark Simplemente el respeto y tolerancia no existe si no se impone. Y desde siempre jugar o hacer humor con determinadas instituciones acaba saliendo mal y en muchos casos es delito. Pero para que se entienda mejor vamos a llevar esto a lo persona: Si yo cojo una foto de tu padre y le pongo cuerpo de payaso y lo publico ¿No te ofende?, Bien pues me podrías denunciar por un delito de injurias y yo responder ''ya pero es mi libertad de expresión'' pues NO, la libertad de expresión termina donde empieza el respeto a la imagen del otro. Esto es parecido a este AVE pero simplificado entre particulares ¿A qué ahora tiene más sentido?@costo
Entonces ¿qué pasa con todos los chopeos a pigdemont, mariano, pablo iglesias,...etc?.
Que yo sepa mi padre no es ninguno de ellos, aunque la verdad, creo que soportaría esas afrentas a cambio de beneficiarme de las ventajas de que fuera un personaje público, con el dinerito que eso da.
Ojala Abascal me adoptase, a mi edad, y me hiciera un woody allen.

1
#22 por mrub77
8 feb 2018, 13:11

#4 #4 agentenaranja_ dijo: En Españistán tenéis suerte, vuestro fundamentalismo católico os convierte en un bastión casi inexpugnable para el Islam. En Francia apostamos por el laicismo y eso nos ha perjudicado, pues ha sido un punto débil que han aprovechado los musulmanes radicales para atacar nuestro sistema. Es cierto que esta noticia hace sospechar que algún día podéis volver a quemar herejes en la hoguera, pero dada vuestra tendencia a mataros entre vosotros en vez de buscar un enemigo externo, supongo que no tendréis ningún problema con eso.@agentenaranja_ S'il vous plait taisez vous, laissez de parler de conneries

#23 por technokrata
8 feb 2018, 13:15

Me estoy planteando seriamente hacerme pastafari y empezar a denunciar a celiacos y demás herejes de los carbohidratos

#27 por ncngfiguerino
8 feb 2018, 14:52

Hariva Ehpjpaña y la inquisicion!!!!!!!

#31 por kitty_follen
8 feb 2018, 15:40

#29 #29 jowio dijo: como es la iglesia vamos a tirarle mierda, imaginad que fuera un negocio y un rival les quisiera desprestigiar creando carteles y memes etc. con la intencion de ridiculizar y burlarse, tu dices de que pare y ellos siguen a lo suyo...hariais vosotros otra cosa que no sea denunciar?@jowio
Esta claro que lo el nota este busca, es robarle los clientes a catolicismo s.a. para su secta personalista s.l., competencia sucia.

Pd: "Con mahoma/el islam no se atreve", sabíais que tenia que aparecer sí o sí, y bueno ya lo he hecho yo.

#37 por edhunter_zgz
9 feb 2018, 00:14

Pobres curas, que no tienen ni para comer......pero bueno, sí para ******* niños...

#33 por asesino555
8 feb 2018, 17:05

@popo12 es un frances que se dedica a insultarnos, tranquilo en un mes o dos lo haran baneado, de nuevo.

#6 por jose12lillo
8 feb 2018, 11:17

HArriVa Ehpañia!!!

1
#18 por caot
8 feb 2018, 12:13

#4 #4 agentenaranja_ dijo: En Españistán tenéis suerte, vuestro fundamentalismo católico os convierte en un bastión casi inexpugnable para el Islam. En Francia apostamos por el laicismo y eso nos ha perjudicado, pues ha sido un punto débil que han aprovechado los musulmanes radicales para atacar nuestro sistema. Es cierto que esta noticia hace sospechar que algún día podéis volver a quemar herejes en la hoguera, pero dada vuestra tendencia a mataros entre vosotros en vez de buscar un enemigo externo, supongo que no tendréis ningún problema con eso.Que bien, nos libramos de una secta para estar bajo el dominio de otra, otro gran triunfo español.

#34 por pareidolia2
8 feb 2018, 19:31

#13 #13 costo dijo: #9 @rcbdark Simplemente el respeto y tolerancia no existe si no se impone. Y desde siempre jugar o hacer humor con determinadas instituciones acaba saliendo mal y en muchos casos es delito. Pero para que se entienda mejor vamos a llevar esto a lo persona: Si yo cojo una foto de tu padre y le pongo cuerpo de payaso y lo publico ¿No te ofende?, Bien pues me podrías denunciar por un delito de injurias y yo responder ''ya pero es mi libertad de expresión'' pues NO, la libertad de expresión termina donde empieza el respeto a la imagen del otro. Esto es parecido a este AVE pero simplificado entre particulares ¿A qué ahora tiene más sentido?@costo Yo creo que el respeto no puede imponerse, sólo ganarse, y la Iglesia Católica ha hecho cosas que no animan a ganarse el respeto de mucha gente. Pero desde luego la Libertad de expresión no termina donde empieza el respeto al otro, sino que es, por el contrario, básicamente el derecho a ofender. La conquista que se obtuvo con la Libertad de expresión fue la posibilidad por fin de ofender a los poderosos, a los intocables. La ofensa no es el límite, sino la piedra angular de esta Libertad.

#19 por obdc8
8 feb 2018, 12:31

#9 #9 rcbdark dijo: No sabía que vivíamos en Teocracia.
Ahora si que me da puto asco este país.
Preferiría hasta una dictadura fascista antes que una teocracia.
Al menos las leyes seguirían dependiendo de un ser humano con algo de sentido común y no de las gilipolleces que diga un señor imaginario representado por un viejo decrepito e hipócrita.
A menos que la religión oficial fuera algo como adorar waifus o comer chocolate claro... en ese caso me presentaría para cardenal y todo.
acaso apoyas una waifusincracia

#24 por unayuditapabibi
8 feb 2018, 13:18

@megamoya evidentemente esta bien hecho el chop que ha hecho... Un yisas con septum? Evidentemente yisas era más de piercing en los pezones

#30 por maciaspajas
8 feb 2018, 15:26

#Hola dictadura!

#35 por costo
8 feb 2018, 20:04

#20 #20 kitty_follen dijo: #13 @costo
Entonces ¿qué pasa con todos los chopeos a pigdemont, mariano, pablo iglesias,...etc?.
Que yo sepa mi padre no es ninguno de ellos, aunque la verdad, creo que soportaría esas afrentas a cambio de beneficiarme de las ventajas de que fuera un personaje público, con el dinerito que eso da.
Ojala Abascal me adoptase, a mi edad, y me hiciera un woody allen.
@kitty_follen Pues analizando las cosas podrían perfectamente denunciar, pero otra cosa es que no lo quieran hacer porque en la red hay miles y miles de chopeos con gente pública. Si leemos lo que es injuria en nuestro CP: ''Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación'' Perfectamente podrían iniciar un procedimiento judicial contra cualquiera que hiciese esas cosas. El problema es que aquí está todo muy unido con la libertad de expresión y ya resultaría bastante complicado.

#29 por jowio
8 feb 2018, 15:19

como es la iglesia vamos a tirarle mierda, imaginad que fuera un negocio y un rival les quisiera desprestigiar creando carteles y memes etc. con la intencion de ridiculizar y burlarse, tu dices de que pare y ellos siguen a lo suyo...hariais vosotros otra cosa que no sea denunciar?

1
#4 por agentenaranja_
8 feb 2018, 11:13

En Españistán tenéis suerte, vuestro fundamentalismo católico os convierte en un bastión casi inexpugnable para el Islam. En Francia apostamos por el laicismo y eso nos ha perjudicado, pues ha sido un punto débil que han aprovechado los musulmanes radicales para atacar nuestro sistema. Es cierto que esta noticia hace sospechar que algún día podéis volver a quemar herejes en la hoguera, pero dada vuestra tendencia a mataros entre vosotros en vez de buscar un enemigo externo, supongo que no tendréis ningún problema con eso.

4
#13 por costo
8 feb 2018, 11:44

#9 #9 rcbdark dijo: No sabía que vivíamos en Teocracia.
Ahora si que me da puto asco este país.
Preferiría hasta una dictadura fascista antes que una teocracia.
Al menos las leyes seguirían dependiendo de un ser humano con algo de sentido común y no de las gilipolleces que diga un señor imaginario representado por un viejo decrepito e hipócrita.
A menos que la religión oficial fuera algo como adorar waifus o comer chocolate claro... en ese caso me presentaría para cardenal y todo.
@rcbdark Simplemente el respeto y tolerancia no existe si no se impone. Y desde siempre jugar o hacer humor con determinadas instituciones acaba saliendo mal y en muchos casos es delito. Pero para que se entienda mejor vamos a llevar esto a lo persona: Si yo cojo una foto de tu padre y le pongo cuerpo de payaso y lo publico ¿No te ofende?, Bien pues me podrías denunciar por un delito de injurias y yo responder ''ya pero es mi libertad de expresión'' pues NO, la libertad de expresión termina donde empieza el respeto a la imagen del otro. Esto es parecido a este AVE pero simplificado entre particulares ¿A qué ahora tiene más sentido?

4