[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Uruguay van un paso por delante en el tema portavozas.

20 Comentarios

#1 por paganoebrio
14 feb 2018, 20:37

Os juro que me suena tan increiblemente forzado y antinatural que me parece que me he despertado en un universo orwelliano a tope con la neolengua, y es una putada, porque me gusto mas "un mundo feliz" :(

2
#2 por guileam
14 feb 2018, 20:39

ya ves toda la vida diciendo ******* y hay que decir gilipollos

#3 por incorrectopoliticamente
14 feb 2018, 20:39

#1 #1 paganoebrio dijo: Os juro que me suena tan increiblemente forzado y antinatural que me parece que me he despertado en un universo orwelliano a tope con la neolengua, y es una putada, porque me gusto mas "un mundo feliz" :(@paganoebrio Dios nos libre de ver que nueva gilipollez inventará el feminismo de la tercera ola el año que viene.

#5 por el_cid_1994
14 feb 2018, 20:48

Pero si esto lo envie está mañana. Aprende Vrutal.

1
#7 por obdc8
14 feb 2018, 20:49

Jovenas, JAJA pero si suena a nombre de maestro jedi

#8 por mikkel40
14 feb 2018, 20:54

Menos mal que ya vienen los indios en taparrabos a darnos lecciones sobre nuestra lengua , que hariamos sin ellos ( imaginate al imperio todavia)

1
#10 por the_troll_hacker
14 feb 2018, 21:40

Mujer uruguaya: hablamos ESPAÑOL
Españoles: español, que es eso, se come? Nosotros hablamos castellano loco xd xd

#13 por ender001
14 feb 2018, 23:01

La ministra de cultura de Santa Cruz, tiene que leer más.
El femenino de los jóvenes, es las jovenes.
La frase correcta es, los y las jovenes, o bien las y los jóvenes, jamás jovenas.

#15 por socratesticulos
15 feb 2018, 03:44

#12 #12 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Pues si ahora les ha dado por las portavozas exijo que los hombres sean portavozos.@nomecreoquetengaquedecirlo "Portavoz-> El que porta LA voz". Me ha parecido tan surrealista desde el primer momento, que digan voza a una palabra que de por si ya es femenina. No tengo nada que añadir a lo que dice María Emilia: esta estupidez aberrante lo único que hace es invisibilizar los verdaderos problemas por los que tendría que estar luchando el feminismo. No se cual va a ser la siguente gilipollez de las feminazis para que manchen más un movimiento tan necesario para la igualdad...

1
#6 por daniel_95
14 feb 2018, 20:49

Cervantes se esta revolviendo en su tumba

#9 por maastrich
14 feb 2018, 20:55

#5 #5 el_cid_1994 dijo: Pero si esto lo envie está mañana. Aprende Vrutal.@el_cid_1994 Meh, aqui muchas publicaciones buenas no ven la luz del dia, y no se, me da siempre a sensacion de que en vrutal hay mayor cantidad de publicaciones.

#11 por Mleko
14 feb 2018, 21:50

Lo único que se puede sacar de aquí es que a partir de ahora podemos decir "cargas públicas".

Claro que eso también vale para los hombres y volvemos a lo mismo :(

#16 por nil1992
15 feb 2018, 14:48

Fijaos que todas las palabras k os suenan mal son masculinos/neutros pasados al "femenino" . Pero lo han intentado al revés? Triste /tristo... La manada/el manado xD

#14 por thedantebryan
15 feb 2018, 01:29

#1 #1 paganoebrio dijo: Os juro que me suena tan increiblemente forzado y antinatural que me parece que me he despertado en un universo orwelliano a tope con la neolengua, y es una putada, porque me gusto mas "un mundo feliz" :(@paganoebrio 2+2=5

#20 por nomecreoquetengaquedecirlo
15 feb 2018, 23:18

#15 #15 socratesticulos dijo: #12 @nomecreoquetengaquedecirlo "Portavoz-> El que porta LA voz". Me ha parecido tan surrealista desde el primer momento, que digan voza a una palabra que de por si ya es femenina. No tengo nada que añadir a lo que dice María Emilia: esta estupidez aberrante lo único que hace es invisibilizar los verdaderos problemas por los que tendría que estar luchando el feminismo. No se cual va a ser la siguente gilipollez de las feminazis para que manchen más un movimiento tan necesario para la igualdad...ya lo se (pero aun asi gracias por la aclaracion) por eso ya que se empeñan en llamarlas portavozas su version masculina seria portavozos en vez de portavoces en forma neutra como se deberia usar.
Aunque lo peor de todo esque estas tonterias las hablan y discuten nuestros politicos...

#18 por la_cebolla_maldita
15 feb 2018, 17:31

#8 #8 mikkel40 dijo: Menos mal que ya vienen los indios en taparrabos a darnos lecciones sobre nuestra lengua , que hariamos sin ellos ( imaginate al imperio todavia) @mikkel40 demuestras la realidad de este país, a quien le toque los cojones van al cuello, hasta contigo.

#12 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 feb 2018, 22:35

Pues si ahora les ha dado por las portavozas exijo que los hombres sean portavozos.

1
#17 por nil1992
15 feb 2018, 14:50

Preparaos xk dentro de unos años ya no nos quejaremos de machismo sino de hembrismo (mejor dicho, hembrisma). Recordad mi frase.

#19 por celebrimbor
15 feb 2018, 20:15

El violinisto, el guitarristo, el baterio... pvto vido

#4 por sincerebro
14 feb 2018, 20:44

Menos mal que podemos fijarnos en países pioneros en igualdad como uruguay para ver nuestros atrasos.

Por ejemplo Rajoy diciendo "señoras y señores", ¡¿hasta donde estamos dispuestos a llegar?!