[ ASÍ VA ESPAÑA ] En vez de Rocío se tenía que haber llamado Fátima

18 Comentarios

#2 por lannister89
9 feb 2019, 13:05

De ser cierto es una de las pocas cosas en que coincido. La semana santa es la hipocresía máxima.

1
#3 por asinosvainspain
9 feb 2019, 13:07

¿Pero no era Podemos el que quería destruir toda la historia española, el catolicismo y toda fiesta religiosa?

https://twitter.com/malditobulo/status/979012319115169792/photo/1

1
#1 por nonrandomguy
9 feb 2019, 13:03

¿Y esa tía de verdad es de C's?, ¿pero en serio?, Nah... imposible que lo haya dicho en voz alta..

1
#5 por rubymeme
9 feb 2019, 13:38

Lo mejor de la Semana Santa es que no hay clase :P

#13 por allyouneedisme
9 feb 2019, 15:04

Si a la gente le gusta la Semana Santa, pues que lo hagan. También es "entretenimiento de la plebe", el fútbol, las series, los memes, los challenge de YT, las verbenas y las tiras de El Roto. A ver si entretener y estar entretenido va a estar mal.

#7 por asinosvainspain
9 feb 2019, 13:49

Fijaros hasta donde llega la demencia del que ha hecho el cartel que, solo por el nombre, la virgen de Fátima la considera musulmana o algo así.

TODO lo que sea una critica a su forma de entender la vida lo consideran un ataque. Asi nos va.

#14 por nosequeescribiraqui
9 feb 2019, 15:39

#6 #6 elliber dijo: #3 @asinosvainspain Que a la mujer esta no le guste no significa que quiera prohibirla o destruirla, o manipularla como hacen los sociatas, podemitas o separatistas.@elliber Mira si estas cegado en odio al que piensa diferente que no solo te crees un bulo, sinó que además lo usas para atacar a tres colectivos, (usando despectivos cómo no) uno de los cuales no tiene nada que ver con los otros. Pero luego eres de los que acusa a la izauierda de esparcir odio.

#4 por pareidolia2
9 feb 2019, 13:12

A mí, personalmente, la SS no me gusta nada, y menos aún que el estado la considere una fiesta, siendo religiosa (como la Navidad, o todas las fiestas del santoral), pero por lo que he visto cuando he estado en Andalucía, y especialmente en Sevilla, quien pretenda realmente quitar la SS va a tener que enfrentarse a una auténtica revolución armada. Ni astilleros de Cádiz ni taxis en lucha ni leches... no hemos conocido la auténtica furia de un pueblo hasta que se prohiba la SS en Sevilla.

1
#9 por asinosvainspain
9 feb 2019, 13:52

#6 #6 elliber dijo: #3 @asinosvainspain Que a la mujer esta no le guste no significa que quiera prohibirla o destruirla, o manipularla como hacen los sociatas, podemitas o separatistas.@elliber Hay 2 opciones:

1 - has visto que he enviado un link a maldito bulo que demuestra que el "anti semana santa" de Podemos es puro fake news pero aun así te gusta trolear

2 - te has autoconvencido de tus "argumentos" hasta el punto de creertelos y abrazas las fake news como si te fuese la vida en ello.


Espero, por por tu bien, que sea la primera

#8 por betiquillo92
9 feb 2019, 13:51

Lo dijo en un artículo de opinión hace 5 años. Ya tenéis a alguien de Cs que cae bien. ;)

#16 por joehill
9 feb 2019, 19:45

Pues por una vez alguien de Ciudadanos tiene toda la razón

#11 por arcahelus
9 feb 2019, 15:01

#1 #1 nonrandomguy dijo: ¿Y esa tía de verdad es de C's?, ¿pero en serio?, Nah... imposible que lo haya dicho en voz alta..@nonrandomguy No es imposible viniendo de un partido repleto de deficientes y criminales.

#12 por arcahelus
9 feb 2019, 15:02

#4 #4 pareidolia2 dijo: A mí, personalmente, la SS no me gusta nada, y menos aún que el estado la considere una fiesta, siendo religiosa (como la Navidad, o todas las fiestas del santoral), pero por lo que he visto cuando he estado en Andalucía, y especialmente en Sevilla, quien pretenda realmente quitar la SS va a tener que enfrentarse a una auténtica revolución armada. Ni astilleros de Cádiz ni taxis en lucha ni leches... no hemos conocido la auténtica furia de un pueblo hasta que se prohiba la SS en Sevilla.@pareidolia2 O cuando llegue la guerra civil...

1
#17 por caosstuka
9 feb 2019, 22:40

#2 #2 lannister89 dijo: De ser cierto es una de las pocas cosas en que coincido. La semana santa es la hipocresía máxima. @lannister89 Y fue hace tiempo, no veas el rebote que se cogieron los de Vox xD

#18 por pareidolia2
9 feb 2019, 23:15

#12 #12 arcahelus dijo: #4 @pareidolia2 O cuando llegue la guerra civil...@arcahelus Bah, de esas hemos tenido muchas, pero la SS, hasta ahora, no la ha interrumpido nadie.

#15 por skurge
9 feb 2019, 18:14

Me parece bien que no le guste la SS, a mi tampoco me gusta, es más a ningún cristiano que se hubiera leido la Biblia le debería gustar ya que van contra la ley divina, pero JODO, VAYA CLASISMO "Entretenimiento de la plebe"

#10 por betiquillo92
9 feb 2019, 14:03

Por cierto, Podemos, al igual que ha hecho Vox, ha rechazado las declaraciones de esta mujer contra la Semana Santa. Muchos de por aquí se habrán llevado una decepción. xD

#6 por elliber
9 feb 2019, 13:43

#3 #3 asinosvainspain dijo: ¿Pero no era Podemos el que quería destruir toda la historia española, el catolicismo y toda fiesta religiosa?

https://twitter.com/malditobulo/status/979012319115169792/photo/1
@asinosvainspain Que a la mujer esta no le guste no significa que quiera prohibirla o destruirla, o manipularla como hacen los sociatas, podemitas o separatistas.

2