[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Vigo solo importa la Navidad

En Vigo solo importa la Navidad

Por trollface, 19 Aug 2020, 14:47
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1296056242713042946

29 Comentarios

#14 por kitty_follen
20 Aug 2020, 12:40

"La vida es el relleno que hay entre navidad y navidad." Papa Noel o Abel Caballero, da igual en realidad.

#1 por jimboc
20 Aug 2020, 12:15

Poco se habla de este personajo

#17 por jimboc
20 Aug 2020, 12:46

#15 #15 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, os podré parecer un extremista izquierdista comunista y lo que queráis, pero todos aquellos que estáis justificando el fascismo, o equiparandolo, o simplemente no os molesta, estáis más cerca de @leonory que de mí. Ya con eso lo digo todo.@leonorysobrasenelmundo es que eres penoso tio, quien esta aquí justificando el fascismo???? que cachondeo, léete todo lo que te han contestado. Y si para ti por tus santos cojones lo que se te ha escrito es estar mas cerca de Leonory que de ti pues gustosamente soy más @Leonory que @leonorysobraenelmundo al menos el no suelta que se mete en moderación para tumbar memes y joder la pagina con más tweets de Jules. payaso.

#2 por leonorysobrasenelmundo
20 Aug 2020, 12:15

Usuarios, no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:

El fascismo es la mayor lacra que tenemos en España; al fascismo no se le blanquea; al fascismo no se le pone en la balanza a ver lo bueno y lo malo; al fascismo no se le justifica, ni siquiera se le debate.

El fascismo se frena, se censura, se rechaza y no se le debería de dar ningún lugar en esta página.

Estamos hablando del régimen que destruyó a muchas de nuestras familias; no es el ejemplo de hablar de Venezuela o Cuba, de gente al otro lado del Atlántico con situaciones completamente distintas a la nuestra y que nada tienen que ver con nuestra política. Son nuestras propias familias, gente nacida en la Guerra Civil que hoy en día sigue viva y escuchando como se le sigue insultando día a día con los auges de la extrema derecha. No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate.

8
#19 por jimboc
20 Aug 2020, 12:50

#15 #15 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, os podré parecer un extremista izquierdista comunista y lo que queráis, pero todos aquellos que estáis justificando el fascismo, o equiparandolo, o simplemente no os molesta, estáis más cerca de @leonory que de mí. Ya con eso lo digo todo.@leonorysobrasenelmundo lo único que estas dejando claro es que 4 usuarios te han contestado a tu primer mensaje con cinco respuestas y no tienes nada con lo que rebatirlas.

#5 por leonorysobrasenelmundo
20 Aug 2020, 12:26

@leonory no lo entiendo, según tú, un ingreso mínimo vital para que puedan llevarse algo de comer a la boca las personas más desfavorecidas de nuestro país, o pagar ertes que eviten los despidos masivos y que han hecho que podamos aguantar estos meses, eso son paguitas y derrochar el dinero. Pero querer poner en plena crisis de pandemia 'las mejores luces de navidad del mundo' es tener ilusión por la Navidad.

1
#10 por juanmnc
20 Aug 2020, 12:30

#9 #9 elvish_assasine dijo: #6 @juanmnc Familias se destruyeron por los dos lados, pero como siempre solo importan las que os interesan.
A pastar!
@elvish_assasine
¿Qué?

#25 por balyboy
20 Aug 2020, 14:00

#2 #2 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:

El fascismo es la mayor lacra que tenemos en España; al fascismo no se le blanquea; al fascismo no se le pone en la balanza a ver lo bueno y lo malo; al fascismo no se le justifica, ni siquiera se le debate.

El fascismo se frena, se censura, se rechaza y no se le debería de dar ningún lugar en esta página.

Estamos hablando del régimen que destruyó a muchas de nuestras familias; no es el ejemplo de hablar de Venezuela o Cuba, de gente al otro lado del Atlántico con situaciones completamente distintas a la nuestra y que nada tienen que ver con nuestra política. Son nuestras propias familias, gente nacida en la Guerra Civil que hoy en día sigue viva y escuchando como se le sigue insultando día a día con los auges de la extrema derecha. No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate.
@leonorysobrasenelmundo

Dices que no hay que blanquear ni justificar ningun aspecto del fascismo, y saltan los de siempre gritando que ellos no son fascistas. Eso ya lo resume todo.

Y considero que te has equivocado en una cosa: la mayor lacra de este pais no son los fascistas, porque esos son pocos. La mayor lacra de este pais son por un lado los "izquierda moderada" y los "centros" de hoy en dia que comparten alguna idea aqui y otra alla con los fascistas, y eso les da alas; y por otro lado todos los "equidistantes" que con mil y una justificaciones dejan bailar a los fascistas.

1
#18 por leonory
20 Aug 2020, 12:49

#7 #7 incorrectamentecarlista dijo: #2 @leonorysobrasenelmundo Por curiosidad ¿Que usuarios fascistas has visto aquí ultimamente? ¿que partidos desde el congreso normalizan el fascismo? No puedo evitar pensar cada vez que veo estos comentarios que lo usáis como una especie de hombre del coco. Os reis mucho del terroristas bolivarianos de la derecha de este pais y con razón ¿pero que diferencia hay entre eso y perpetuar una cultura del miedo en base al fantasma del fascismo? Es igual de ridiculo.

Me hace gracia por que se perfectamente por donde vas con el tema de censurar y que para ti la mayoria de usuarios de derechas de esta página son filofascistas como minimo. Mezclas sentimentalismos varios para censurar a un colectivo de esta página que no te gusta y lo peor es que los gañanes de aquí te aplaudiran como focas.

Como adendum extra te diré que mi familia la rompió el comunismo y el maquis aliados con la II República durante y tras la guerra civil, y militares o fascistas no es que fuesen. No me ves hablando de censurar movimientos republicanos o de como estos han roto familias por que si te contase las perrerias que hicieron palidecen en comparación con muchas anecdotas franquistas que rulan por ahí.
@incorrectamentecarlista para hablar de censura primero quitate mi "nick" de tu "nick"
si solo vas a condenar el fascismo de derechas no le hacen ningun bien a la convivencia de este pais al tolerar a unos y a otros no
tu discurso es puras palabras populistas sin ningun valor viendo tu actividad por AVE

1
#26 por capitan_fandinno
20 Aug 2020, 14:21

#25 #25 balyboy dijo: #2 @leonorysobrasenelmundo

Dices que no hay que blanquear ni justificar ningun aspecto del fascismo, y saltan los de siempre gritando que ellos no son fascistas. Eso ya lo resume todo.

Y considero que te has equivocado en una cosa: la mayor lacra de este pais no son los fascistas, porque esos son pocos. La mayor lacra de este pais son por un lado los "izquierda moderada" y los "centros" de hoy en dia que comparten alguna idea aqui y otra alla con los fascistas, y eso les da alas; y por otro lado todos los "equidistantes" que con mil y una justificaciones dejan bailar a los fascistas.
@balyboy Izquierda moderada, centro, "fashistas". ¿Hay alguien que se salve de que no le odies por sus ideas políticas?

1
#21 por jimboc
20 Aug 2020, 12:57

#20 #20 leonorysobrasenelmundo dijo: @jimboc sí, 4 usuarios han comentado contrarios a mi opinión, pero el que tiene la valoración en positivo soy yo. ¿Será que los usuarios progresistas de esta página son más inteligentes que yo como para no entrar al trapo con subnormales de tu calaña? Pregunto.

Que vas de moderado y eres un rancio casposo de mucho cuidado.
@leonorysobrasenelmundo yo no voy de nada, como ya te han dicho antes vas etiquetando jajaja.

En fin pues muy bien tu discursito y que pena que haya quien se lo trague viniendo de ti.

#30 por leonorysobrasenelmundo
20 Aug 2020, 14:33

@balyboy efectivamente, he comentado que no se debe blanquear al fascismo y todos los comentarios son justificando el mismo. Te doy la razón en lo de los equidistantes y los centros moderados, solo dan alas con su indiferencia.

#22 por capitan_fandinno
20 Aug 2020, 13:02

#2 #2 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:

El fascismo es la mayor lacra que tenemos en España; al fascismo no se le blanquea; al fascismo no se le pone en la balanza a ver lo bueno y lo malo; al fascismo no se le justifica, ni siquiera se le debate.

El fascismo se frena, se censura, se rechaza y no se le debería de dar ningún lugar en esta página.

Estamos hablando del régimen que destruyó a muchas de nuestras familias; no es el ejemplo de hablar de Venezuela o Cuba, de gente al otro lado del Atlántico con situaciones completamente distintas a la nuestra y que nada tienen que ver con nuestra política. Son nuestras propias familias, gente nacida en la Guerra Civil que hoy en día sigue viva y escuchando como se le sigue insultando día a día con los auges de la extrema derecha. No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate.
@leonorysobrasenelmundo El fascismo, a debate.
"no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:"

Qué aportes.
Qué comentarios.

No hay que señalar a la gente con el dedo, que eso está feo.
Lo que hay que hacer es cuchichear por detrás y mandar indirectas para que se de por aludido el sujeto en cuestión. Jijijiji.

Entre tu nick para acosar a un usuario, y tus gilipolleces, no vería mal que @staff_memondo te expulse de la web.

#23 por shamash25
20 Aug 2020, 13:05

#12 #12 leonory dijo: #5 @leonorysobrasenelmundo tu entiendes como funcionas los presupuestos ???
el dinero de las luces lo tiene ya apartado desde 2019
va trabajo y no quedarte en casa a esperar agotar el paro o cobrar paguitas del estado
nos quieren a todos pobres y mantenidos para que no se pueda criticar o te quitar la ayuda
@leonory yo aqui lo que haria seria destinar ese dinero de las luces a algún proyecto de mejora de instalaciones publicas, contratación de sanitarios... esas cosas mas utiles. Al final las luces no hacen nada

1
#31 por trolh3h3
20 Aug 2020, 14:47

El alcalde de vigo es el mas listo. nos van a confinar hasta diciembre y vamos a ser la unica ciudad con luces. Barato le va a salir.

#24 por capitan_fandinno
20 Aug 2020, 13:30

#23 #23 shamash25 dijo: #12 @leonory yo aqui lo que haria seria destinar ese dinero de las luces a algún proyecto de mejora de instalaciones publicas, contratación de sanitarios... esas cosas mas utiles. Al final las luces no hacen nada@shamash25 El español medio es derrochador/malgastador. Esperar que en un presupuesto controlado por un español se priorice lo útil es ser demasiado optimista. El liberalismo es la mejor política para todas las naciones porque le recuerda a los derrochadores lo que vale llevarse el pan a la boca, sin un colchón que resguarde a nadie de su incompetencia.

#6 por juanmnc
20 Aug 2020, 12:26

#2 #2 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:

El fascismo es la mayor lacra que tenemos en España; al fascismo no se le blanquea; al fascismo no se le pone en la balanza a ver lo bueno y lo malo; al fascismo no se le justifica, ni siquiera se le debate.

El fascismo se frena, se censura, se rechaza y no se le debería de dar ningún lugar en esta página.

Estamos hablando del régimen que destruyó a muchas de nuestras familias; no es el ejemplo de hablar de Venezuela o Cuba, de gente al otro lado del Atlántico con situaciones completamente distintas a la nuestra y que nada tienen que ver con nuestra política. Son nuestras propias familias, gente nacida en la Guerra Civil que hoy en día sigue viva y escuchando como se le sigue insultando día a día con los auges de la extrema derecha. No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate.
@leonorysobrasenelmundo
Vamos a ver. El problema viene cuando se llama fascismo a todo el que no piensa como tú. Lo siento mucho pero hay una gran variedad de ideas y todas ellas pueden ser defendidas y combatidas intelectualmente.
Lo bueno es que no necesitas perseguir ni prohibir ninguna ideología si haces una buena argumentación en contra. Haciéndolo solo conseguirás que la gente se victimice y utilice tu persecución como herramienta.

Con respecto a Venezuela y Cuba se puede hablar de ellos perfectamente, ya que son muy buenos ejemplos de lo que no hay que hacer. El hecho de que estén más lejos no implica nada. ¿Crees acaso que nuestra cultura se parece más a la anglosajona que a la latinoamericana sólo porque esté más cerca?

Por último. Creo que la mayor lacra de España no es esa, es el paro, y las políticas que lo incrementan y no permiten a la gente prosperar. Cuando la población está desesperada, sin poder emprender, sin encontrar trabajo y ganando miserias es cuando son más propensos a darse a ideas extremistas. Todo ello bajo falsas promesas populistas, tanto de los considerados "extrema izquierda" como de los considerados "extrema derecha".

1
#12 por leonory
20 Aug 2020, 12:33

#5 #5 leonorysobrasenelmundo dijo: @leonory no lo entiendo, según tú, un ingreso mínimo vital para que puedan llevarse algo de comer a la boca las personas más desfavorecidas de nuestro país, o pagar ertes que eviten los despidos masivos y que han hecho que podamos aguantar estos meses, eso son paguitas y derrochar el dinero. Pero querer poner en plena crisis de pandemia 'las mejores luces de navidad del mundo' es tener ilusión por la Navidad. @leonorysobrasenelmundo tu entiendes como funcionas los presupuestos ???
el dinero de las luces lo tiene ya apartado desde 2019
va trabajo y no quedarte en casa a esperar agotar el paro o cobrar paguitas del estado
nos quieren a todos pobres y mantenidos para que no se pueda criticar o te quitar la ayuda

1
#13 por jimboc
20 Aug 2020, 12:40

#2 #2 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:

El fascismo es la mayor lacra que tenemos en España; al fascismo no se le blanquea; al fascismo no se le pone en la balanza a ver lo bueno y lo malo; al fascismo no se le justifica, ni siquiera se le debate.

El fascismo se frena, se censura, se rechaza y no se le debería de dar ningún lugar en esta página.

Estamos hablando del régimen que destruyó a muchas de nuestras familias; no es el ejemplo de hablar de Venezuela o Cuba, de gente al otro lado del Atlántico con situaciones completamente distintas a la nuestra y que nada tienen que ver con nuestra política. Son nuestras propias familias, gente nacida en la Guerra Civil que hoy en día sigue viva y escuchando como se le sigue insultando día a día con los auges de la extrema derecha. No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate.
@leonorysobrasenelmundo madre mia la que se ha armado en un segundo.

"No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate"

tienes alguna prueba de que VOX son asesinos o complices de asesinos? o es que en este puto pais sale de gratis llamar nazi y fascista a cualquier cosa rancia o conservadora. jajajaja si es patético ya, empezasteis con PP de Rajoy fachafranco, cuando salió Cs a petarlo Cs neofascista fachafranco y ahora VOX ultranazi fachafranco. Tenéis 0 credibilidad panda de asusta viejas.

Yo no voy a entrar a considerar como si fuese un juez de la verdad lo que se puede debatir o no se puede debatir de VOX, pero es el tercer partido más votado con 52 escaños ósea que te guste o no ahí está, existe y sus votantes lo han votado porque quieren que VOX haga x cosas. Censurar eso es como mínimo antidemocrático, aunque ya todos sabemos que en el fondo a la gente como tu solo os gusta la democracia cuando os baila el jula jula, cuando sale el PP, o VOX entra en el congreso nada hombre.

#16 por incorrectamentecarlista
20 Aug 2020, 12:44

#15 #15 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, os podré parecer un extremista izquierdista comunista y lo que queráis, pero todos aquellos que estáis justificando el fascismo, o equiparandolo, o simplemente no os molesta, estáis más cerca de @leonory que de mí. Ya con eso lo digo todo.@leonorysobrasenelmundo ¿Y por que ibamos a querer estar cerca de ti para empezar?

Joder macho, que narcisismo jajajajajaj

#20 por leonorysobrasenelmundo
20 Aug 2020, 12:55

@jimboc sí, 4 usuarios han comentado contrarios a mi opinión, pero el que tiene la valoración en positivo soy yo. ¿Será que los usuarios progresistas de esta página son más inteligentes que yo como para no entrar al trapo con subnormales de tu calaña? Pregunto.

Que vas de moderado y eres un rancio casposo de mucho cuidado.

1
#28 por balyboy
20 Aug 2020, 14:26

#26 #26 capitan_fandinno dijo: #25 @balyboy Izquierda moderada, centro, "fashistas". ¿Hay alguien que se salve de que no le odies por sus ideas políticas?@capitan_fandinno

Recalco el fallo de comprension que habeis cometido con @leonorysobrasenelmundo , y tu vas y vuelves a cometerlo: yo no he dicho que el centro sea fascista; he dicho que con su comportamiento le da alas.

#8 por pensadormoderno
20 Aug 2020, 12:27

¿Pero habéis visto que pedazo de luces?

#11 por santiagoycierra
20 Aug 2020, 12:32

#4 #4 santiagoycierra dijo: #2 #2 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:

El fascismo es la mayor lacra que tenemos en España; al fascismo no se le blanquea; al fascismo no se le pone en la balanza a ver lo bueno y lo malo; al fascismo no se le justifica, ni siquiera se le debate.

El fascismo se frena, se censura, se rechaza y no se le debería de dar ningún lugar en esta página.

Estamos hablando del régimen que destruyó a muchas de nuestras familias; no es el ejemplo de hablar de Venezuela o Cuba, de gente al otro lado del Atlántico con situaciones completamente distintas a la nuestra y que nada tienen que ver con nuestra política. Son nuestras propias familias, gente nacida en la Guerra Civil que hoy en día sigue viva y escuchando como se le sigue insultando día a día con los auges de la extrema derecha. No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate.
@leonorysobrasenelmundo me lo dices o me lo cuentas, TE COMPRARIA EL MENSAJE AL 100% si hubiese fascismo real en esta web te compraría el mensaje pero es q lo más facha q tenéis soy yo o jimboc, o hacen o rivoluze o cualquiera de esto... por q os da la gana de etiquetar a ciertos usuarios como fascistas dejando ver q no tenéis ni zorra de lo q es el fascismo.

además q cojones, en esta pagina se promueven alegremente ideologías q históricamente se ha demostrados ser tan peligrosas como el fascismo, y no me ves llorando... esto es lo q hay no vayas ahora de moralista cuando tu cuenta nace del insulto a otro usuario q no te ha hecho nada.
@santiagoycierra #2 #2 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:

El fascismo es la mayor lacra que tenemos en España; al fascismo no se le blanquea; al fascismo no se le pone en la balanza a ver lo bueno y lo malo; al fascismo no se le justifica, ni siquiera se le debate.

El fascismo se frena, se censura, se rechaza y no se le debería de dar ningún lugar en esta página.

Estamos hablando del régimen que destruyó a muchas de nuestras familias; no es el ejemplo de hablar de Venezuela o Cuba, de gente al otro lado del Atlántico con situaciones completamente distintas a la nuestra y que nada tienen que ver con nuestra política. Son nuestras propias familias, gente nacida en la Guerra Civil que hoy en día sigue viva y escuchando como se le sigue insultando día a día con los auges de la extrema derecha. No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate.
@leonorysobrasenelmundo

y te creerás q eres el único cuya familia ha sufrido en la guerra civil, en mi familia a un tio abuelo mio lo fusilaron los nacionales y al otro los republicanos y a mi tía abuela q era monja asaltaron el convento quienes te puedes imaginar y a saber q clase de barbaridades harían con ella y las otras monjas.

No vayas aqui de capitalizador del sufrimiento como si fueses el único chaval, q asco me dan estos moralistas de los putos cojones, a darle la turra con tus virginidades a otro chaval. Ahora acusa de fascista a quien quieras venga.

#15 por leonorysobrasenelmundo
20 Aug 2020, 12:39

Usuarios, os podré parecer un extremista izquierdista comunista y lo que queráis, pero todos aquellos que estáis justificando el fascismo, o equiparandolo, o simplemente no os molesta, estáis más cerca de @leonory que de mí. Ya con eso lo digo todo.

3
#4 por santiagoycierra
20 Aug 2020, 12:22

#2 #2 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:

El fascismo es la mayor lacra que tenemos en España; al fascismo no se le blanquea; al fascismo no se le pone en la balanza a ver lo bueno y lo malo; al fascismo no se le justifica, ni siquiera se le debate.

El fascismo se frena, se censura, se rechaza y no se le debería de dar ningún lugar en esta página.

Estamos hablando del régimen que destruyó a muchas de nuestras familias; no es el ejemplo de hablar de Venezuela o Cuba, de gente al otro lado del Atlántico con situaciones completamente distintas a la nuestra y que nada tienen que ver con nuestra política. Son nuestras propias familias, gente nacida en la Guerra Civil que hoy en día sigue viva y escuchando como se le sigue insultando día a día con los auges de la extrema derecha. No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate.
@leonorysobrasenelmundo me lo dices o me lo cuentas, TE COMPRARIA EL MENSAJE AL 100% si hubiese fascismo real en esta web te compraría el mensaje pero es q lo más facha q tenéis soy yo o jimboc, o hacen o rivoluze o cualquiera de esto... por q os da la gana de etiquetar a ciertos usuarios como fascistas dejando ver q no tenéis ni zorra de lo q es el fascismo.

además q cojones, en esta pagina se promueven alegremente ideologías q históricamente se ha demostrados ser tan peligrosas como el fascismo, y no me ves llorando... esto es lo q hay no vayas ahora de moralista cuando tu cuenta nace del insulto a otro usuario q no te ha hecho nada.

1
#7 por incorrectamentecarlista
20 Aug 2020, 12:27

#2 #2 leonorysobrasenelmundo dijo: Usuarios, no tiene que ver con el cartel, pero viendo los aportes y los comentarios de ayer necesito expresar lo siguiente:

El fascismo es la mayor lacra que tenemos en España; al fascismo no se le blanquea; al fascismo no se le pone en la balanza a ver lo bueno y lo malo; al fascismo no se le justifica, ni siquiera se le debate.

El fascismo se frena, se censura, se rechaza y no se le debería de dar ningún lugar en esta página.

Estamos hablando del régimen que destruyó a muchas de nuestras familias; no es el ejemplo de hablar de Venezuela o Cuba, de gente al otro lado del Atlántico con situaciones completamente distintas a la nuestra y que nada tienen que ver con nuestra política. Son nuestras propias familias, gente nacida en la Guerra Civil que hoy en día sigue viva y escuchando como se le sigue insultando día a día con los auges de la extrema derecha. No son partidos políticos, son genocidas y cómplices de genocidas disfrazados tras unas urnas, y no se merecen ningún espacio en nuestro debate.
@leonorysobrasenelmundo Por curiosidad ¿Que usuarios fascistas has visto aquí ultimamente? ¿que partidos desde el congreso normalizan el fascismo? No puedo evitar pensar cada vez que veo estos comentarios que lo usáis como una especie de hombre del coco. Os reis mucho del terroristas bolivarianos de la derecha de este pais y con razón ¿pero que diferencia hay entre eso y perpetuar una cultura del miedo en base al fantasma del fascismo? Es igual de ridiculo.

Me hace gracia por que se perfectamente por donde vas con el tema de censurar y que para ti la mayoria de usuarios de derechas de esta página son filofascistas como minimo. Mezclas sentimentalismos varios para censurar a un colectivo de esta página que no te gusta y lo peor es que los gañanes de aquí te aplaudiran como focas.

Como adendum extra te diré que mi familia la rompió el comunismo y el maquis aliados con la II República durante y tras la guerra civil, y militares o fascistas no es que fuesen. No me ves hablando de censurar movimientos republicanos o de como estos han roto familias por que si te contase las perrerias que hicieron palidecen en comparación con muchas anecdotas franquistas que rulan por ahí.

1
#9 por elvish_assasine
20 Aug 2020, 12:28

#6 #6 juanmnc dijo: #2 @leonorysobrasenelmundo
Vamos a ver. El problema viene cuando se llama fascismo a todo el que no piensa como tú. Lo siento mucho pero hay una gran variedad de ideas y todas ellas pueden ser defendidas y combatidas intelectualmente.
Lo bueno es que no necesitas perseguir ni prohibir ninguna ideología si haces una buena argumentación en contra. Haciéndolo solo conseguirás que la gente se victimice y utilice tu persecución como herramienta.

Con respecto a Venezuela y Cuba se puede hablar de ellos perfectamente, ya que son muy buenos ejemplos de lo que no hay que hacer. El hecho de que estén más lejos no implica nada. ¿Crees acaso que nuestra cultura se parece más a la anglosajona que a la latinoamericana sólo porque esté más cerca?

Por último. Creo que la mayor lacra de España no es esa, es el paro, y las políticas que lo incrementan y no permiten a la gente prosperar. Cuando la población está desesperada, sin poder emprender, sin encontrar trabajo y ganando miserias es cuando son más propensos a darse a ideas extremistas. Todo ello bajo falsas promesas populistas, tanto de los considerados "extrema izquierda" como de los considerados "extrema derecha".
@juanmnc Familias se destruyeron por los dos lados, pero como siempre solo importan las que os interesan.
A pastar!

1
#3 por leonory
20 Aug 2020, 12:17

es mejor quedarse en casa amargado esperando paguitas del estado a tener un minimo de ilusion por la navidad y dar trabajo si total el dinero ya se lo habia gastado

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!