[ ASÍ VA ESPAÑA ] En VOX decían que habían controlado el incendio de los contenedores, la realidad es bien distinta (ojo al vídeo completo)

En VOX decían que habían controlado el incendio de los contenedores, la realidad es bien distinta (ojo al vídeo completo)

Por farrr, 19 jul 2019, 09:45

12 Comentarios

#3 por eneas26
19 jul 2019, 20:54

Si manipulan un video que ni les aporta ni les quita nada positivo que no harán cuando lo que esté en juego sean votos

#1 por propastrana
19 jul 2019, 20:31

VUAJ? Manipulando? Mintiendo? No me lo creo!

#7 por dars_veider
19 jul 2019, 21:23

#5 #5 entronador dijo: Vamo a tranquilizarnos, controlado no es lo mismo que apagado. Con que eviten que eche a arder el coche no van mal, teniendo en cuenta que sin saber usar los extintor no lo han hecho muy mal, algo lo han retardado

#4 @atc91 quizás haya un parque cerca, lo primero que hayan hecho sea llamar a los bomberos, que no tienen porqué haberlos llamado los de Vox. Es posible que alguien llamara y al rato bajasen los de vox a apagar, o al menos intentarlo.
@entronador Vale, te lo compro. Pero lo de cortar el vídeo justo ahí me da a mí que es para magnificar su actuación...

#5 por entronador
19 jul 2019, 21:05

Vamo a tranquilizarnos, controlado no es lo mismo que apagado. Con que eviten que eche a arder el coche no van mal, teniendo en cuenta que sin saber usar los extintor no lo han hecho muy mal, algo lo han retardado

#4 #4 atc91 dijo: Me llama la atención la velocidad de los bomberos, no tardan ni medio minuto en llegar huele a chamusquina @atc91 quizás haya un parque cerca, lo primero que hayan hecho sea llamar a los bomberos, que no tienen porqué haberlos llamado los de Vox. Es posible que alguien llamara y al rato bajasen los de vox a apagar, o al menos intentarlo.

1
#10 por propastrana
20 jul 2019, 01:21

@voxemita , vaya forma de hilar, hasta con la más evidente prueba de manipulación mediática consigues darle la vuelta a la tortilla aquí para llamar a la gente porreta sólo porque no "piensa" (si es que se le puede llamar así, hay amebas con más capacidad de razonamiento que tú) como tu. Vaya mierda cargas en la cabeza muchacho.

1
#4 por atc91
19 jul 2019, 20:55

Me llama la atención la velocidad de los bomberos, no tardan ni medio minuto en llegar huele a chamusquina

2
#6 por nemeton
19 jul 2019, 21:06

#4 #4 atc91 dijo: Me llama la atención la velocidad de los bomberos, no tardan ni medio minuto en llegar huele a chamusquina @atc91 "huele a chamusquina"... ¿estás seguro? XXXD.

#8 por hayekrules
19 jul 2019, 21:51

A ver ni tanto ni tan poco. Evidentemente han cortado el vídeo para magnificar su actuación. Pero dicen controlado, no apagado. Y el fuego está mejor cuando llegan los bomberos que cuando va Ortega Smith.

Lo relevante aquí es discernir si ese incendio era o no un acto contra vox. Porque estaríamos ante el milésimo ataque contra la formación que teóricamente representa un mayor peligro para la convivencia y bla bla.

#9 por ragnah
19 jul 2019, 22:08

Además de fascistas, inútiles

#11 por voxemita
20 jul 2019, 10:09

#10 #10 propastrana dijo: @voxemita , vaya forma de hilar, hasta con la más evidente prueba de manipulación mediática consigues darle la vuelta a la tortilla aquí para llamar a la gente porreta sólo porque no "piensa" (si es que se le puede llamar así, hay amebas con más capacidad de razonamiento que tú) como tu. Vaya mierda cargas en la cabeza muchacho. @propastrana si te das por aludido es por algo, fumeta.

#12 por nil1992
20 jul 2019, 10:13

#2 #2 voxemita dijo: Hombre, nadie dijo que el fuego fuera apagado. Yo creo que se sobre entiende que se controló hasta que llegaron los bomberos. Si no llega a ser por Ortega, se quema el coche que hay al lado. Os voy a dar un consejo, el fuego es impredecible y es mejor no jugar con él, os lo advierto a vosotros que sé que os gusta mucho utilizarlo para encenderos los porrillos.se te olvida el fuego de tu pipa tio , esas tonterías solo salen metido de crack

#2 por voxemita
19 jul 2019, 20:43

Hombre, nadie dijo que el fuego fuera apagado. Yo creo que se sobre entiende que se controló hasta que llegaron los bomberos. Si no llega a ser por Ortega, se quema el coche que hay al lado. Os voy a dar un consejo, el fuego es impredecible y es mejor no jugar con él, os lo advierto a vosotros que sé que os gusta mucho utilizarlo para encenderos los porrillos.

1